Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#31021Mensaje

Lo peor de todo es que ya sabemos lo que va a poner el ceporro este en la vuelta,o en Liga contra ellos..es asqueroso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#31022Mensaje

No me disgustaría nada el comunicado oficial con su adiós
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#31023Mensaje

Stiffmeister escribió:No me disgustaría nada el comunicado oficial con su adiós
Bua,ojala..
Cada vez más dificil, pero todavia hay tiempo de recuperar si se actua ya! pero claro,el otro viejo está a otra cosa..durmiendo concretamente.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31024Mensaje

NaZaN escribió:
Stiffmeister escribió:No me disgustaría nada el comunicado oficial con su adiós
Bua,ojala..
Cada vez más dificil, pero todavia hay tiempo de recuperar si se actua ya! pero claro,el otro viejo está a otra cosa..durmiendo concretamente.
Está apoyado an una valla viendo las obras del Santiago Mausoleo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#31025Mensaje

Desdén.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#31026Mensaje

Blanco Polar escribió:
NaZaN escribió:
Stiffmeister escribió:No me disgustaría nada el comunicado oficial con su adiós
Bua,ojala..
Cada vez más dificil, pero todavia hay tiempo de recuperar si se actua ya! pero claro,el otro viejo está a otra cosa..durmiendo concretamente.
Está apoyado an una valla viendo las obras del Santiago Mausoleo.
En 3 meses esta en la calle. Pero vamos, esta temporada se empezo a torcer con el No de Mbappe y el plan de la momia era que Benzema con 35 años repitiera la mejor temporada de su carrera porque para variar, no iba a venir nadie
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31027Mensaje

Es que es de broma ,este llamó para ver si el Madrid tenía entrenador y preguntar qué tal estan estaban ,y le ofrecieron el cargo de entrenador

Parece de chiste
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#31028Mensaje

Y luego el hijpvta tendrá suerte y se va a Brasil..manda huevos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#31029Mensaje

NaZaN escribió:
Stiffmeister escribió:No me disgustaría nada el comunicado oficial con su adiós
Bua,ojala..
Cada vez más dificil, pero todavia hay tiempo de recuperar si se actua ya! pero claro,el otro viejo está a otra cosa..durmiendo concretamente.
Con la actual plantilla vamos a recuperar mucho :meparto:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31030Mensaje

Prefiero un entrenador cañero a un alineador

Ya nos títulos me da un poco igual ,quiero mover el avispero y que nos defienda


Viva Mou
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#31031Mensaje

Me parece bien dar por finalizada la etapa Ancelotti en verano(el hombre ha cumplido con creces en dos etapas)pero si el analisis es seguir con el mismo grupo y solo cambiar la tecla del entrenador ya veremos los titulos que llegaran en los proximos años,nos espera una sequia de las largas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#31032Mensaje

Yo no se que espera que haga Ancelotti si la orden de poner a BENZEMA, KROOS, MODRIC Y CARJVAL VIENE DESDE LA PRESIDENCIA


[tweet]1631615186200043522[/tweet]


Florentino siempre va a enchufar a sus protegidos, lo hizo en la primera etapa de galacticos y lo esta haciendo de nuevo.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#31033Mensaje

Ya te digo yo que si se pone a alguien con una minima capacidad, saca esto adelante..vamos que si lo saca!
O por lo menos perfilaria el futuro.

Por otra parte, habria que ver que entiende Timo y la mierda de prensa (y el propio inútil) por “starter”.
Pero vamos, todo es una pvta mierda.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#31034Mensaje

NaZaN escribió:Ya te digo yo que si se pone a alguien con una minima capacidad, saca esto adelante..vamos que si lo saca!
O por lo menos perfilaria el futuro.

Por otra parte, habria que ver que entiende Timo y la mierda de prensa (y el propio inútil) por “starter”.
Pero vamos, todo es una pvta mierda.
ahora mismo estamos sin entrenador así que cualquiera se va a notar por torpe que sea.

muy posiblemente si es justo y mira por el equipo y no por su subsistencia , va atener enfrentamientos con las vacas sagradas pero lo bueno es que nuestras vacas sagradas tienen ya 60 años y poco derecho a exigir
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#31035Mensaje

Si la base es gente que ya ha dado todo lo que tenia ahi da igual el que pongas de entrenador,hay que sacar lo marchito antes y a partir de ahi si tu apuesta es otra porque esto son etapas, pues es comprensible,pero si solo cambias el aspecto exterior de un mueble que ya viene con carcoma....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31036Mensaje

No me creo que Floper presione hasta ese nivel. Entre otras cosas porque Carlo estas cosas las hace solo por naturaleza. Tampoco creo que le dijera que sacara a Tochou al campo perdiendo 0-1 en casa ante un rival encerrado.... ¿o es que quieren minimizar el efecto Ceballos? Porque no se entiende PARA NADA.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#31037Mensaje

Menudo imbecil
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#31038Mensaje

Le da para mascar chicle..poco más (y comer jamón claro).
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#31039Mensaje

Eso de "Entrenador" que pone en el título de este hilo, no es mucho decir? o es que es broma?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#31040Mensaje

Si Davide acepta las condiciones que tiene su padre, puede ser uno de los candidatados para ocupar el banquillo blanco.
Responder