Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BRUTUS

#14741Mensaje

Venta de manual, ES UN JUBILAO

Bueno, en realidad lleva años jubilao, solo que el buen nivel de sus compañeros siempre le favorecía.
Paul Breitner

#14742Mensaje

Cross escribió:Alguno tendría que mirarse el partido de nuevo porque ayer el centro del campo fue un auténtico desastre, había mucho espacio entre jugadores, cada uno por libre, descolocados, subían cuando les daba la gana. El mejor fue Modric sin hacer nada muy allá

Kroos perdió balones, puso malos centros, falló un control que hizo que perdieran más tiempo y todo esto con un barsa a medio gas y sin Pedri
Un 70 % de posesión es incompatible con un centro del campo desastroso. Es esa la función de los centrocampistas. El desastre está en una delantera incapaz de tirar ni una vez a puerta en su estadio.

No sé quién tiene que mirarse el partido de nuevo.
abelguga

#14743Mensaje

Toni Kroos en su podcast: "Volvemos a tener un cuello [en la camiseta] esta temporada. Un polo no es una camiseta de fútbol. Para todos los diseñadores: ¡esto es una gran mierda! Los kits con cuello no son bueno, son incómodos y feos"

La culpa es de la jersey :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#14744Mensaje

En la 11-12 hemos visto el mejor fútbol en mucho tiempo con la jersey polo más bonita de la historia
Krim

#14745Mensaje

En eso estoy con Kroos, muy bonita y tal pero para hacer deporte los cuellos así son jodidamente horribles.
Berto69

#14746Mensaje

Es súper incómodo el cuello
unde

#14747Mensaje

abelguga escribió:Toni Kroos en su podcast: "Volvemos a tener un cuello [en la camiseta] esta temporada. Un polo no es una camiseta de fútbol. Para todos los diseñadores: ¡esto es una gran mierda! Los kits con cuello no son bueno, son incómodos y feos"

La culpa es de la jersey :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene razón. Pero lo importante para destacar, entre líneas, es que entre esto y lo de Messi ya esta confirmado que no sigue. Otro año no hubiera dicho estas cosas.
Centraltotal

#14748Mensaje

Desde que ha vuelto, Ancelotti ha quitado a Ceballos y ha puesto el alemán, y no hacemos más que empatar o perder y no marcamos.
Jugando fatal.

Esto ha hecho que Camavinga pase al lateral izquierdo también.

Con Camavinga y Ceballos ganamos y jugábamos mejor.

Para mi Kroos no debería seguir. Encima cuando le cambian pone caritas y hace gestos de desaprobación.

Modric si aguntaria ser suplente, Kroos no.
Stiffmeister

#14749Mensaje

No hay pegada. NO HAY PEGADA. Kroos no es nuestro problema, es el de arriba. No estaría mal que intente llegar más, eso si...pero no tiene el fuelle para eso
Paul Breitner

#14750Mensaje

Stiffmeister escribió:No hay pegada. NO HAY PEGADA. Kroos no es nuestro problema, es el de arriba. No estaría mal que intente llegar más, eso si...pero no tiene el fuelle para eso
Si lo liberasen de tareas defensivas y se quedara merodeando el área, marcaría más goles que todos los mastuerzos de la delantera.
assvak

#14751Mensaje

A mi no me pareció ayer Kroos el problema ni mucho menos.
El poblema tiene ahora mismo tres nombres claros.
Benzema y los dos laterales.
CARLOSSOY

#14752Mensaje

assvak escribió:A mi no me pareció ayer Kroos el problema ni mucho menos.
El poblema tiene ahora mismo tres nombres claros.
Benzema y los dos laterales.
Es que si quieres asegurar la posesion y el pase y no jugar solo al arrebato Kroos no puede ser el problema.Tenemos a un Valverde por ahi que en un par de partidos falla mas pases que el aleman en toda su carrera.
Centraltotal

#14753Mensaje

Kroos seguirá 1 temporada más.

Tomas González Martín
Stiffmeister

#14754Mensaje

Bien, me vale. Con Cama y Luka sigue siendo un mediocampo top. Aunque cada vez nos limita más, eso también se ve
NaZaN

#14755Mensaje

Pues nada..que bien!
Por lo menos espero que venga un tio que le haga jugar lo justo.
ultramerengue10

#14756Mensaje

El peor jugador del madrid está temporada siempre que juega de titular el Madrid no gana el 80 por ciento así dicen las estadísticas de sus partidos, osea por dicha no jugó en liverpool y esperemos no juegue de titular la vuelta porque se puede mascar la tragedia en una remontada y es que atrasa el juego o lo hace muy lento de forma lamentable y los rivales le pasan como aviones y ni falta al rival hace para evitar contragolpes peligrosos.

Y lo repito como un buen suplente para que entre en los segundos tiempos a controlar los partidos si se va ganando todavía puede servir bien el kroos pero nada más y ya se ve que no se motiva para jugar como antes.
Andaleche

#14757Mensaje

Yo creo seriamente que a Kroos ya se le están notando los años. Cuando juega cualquier otro en su lugar ves como más movimiento en el centro del campo.
Paul Breitner

#14758Mensaje

ultramerengue10 escribió:El peor jugador del madrid está temporada siempre que juega de titular el Madrid no gana el 80 por ciento así dicen las estadísticas de sus partidos, osea por dicha no jugó en liverpool y esperemos no juegue de titular la vuelta porque se puede mascar la tragedia en una remontada y es que atrasa el juego o lo hace muy lento de forma lamentable y los rivales le pasan como aviones y ni falta al rival hace para evitar contragolpes peligrosos.

Y lo repito como un buen suplente para que entre en los segundos tiempos a controlar los partidos si se va ganando todavía puede servir bien el kroos pero nada más y ya se ve que no se motiva para jugar como antes.
Oh sí, cuando se fue al banquillo, el Madrid mejoró tanto que el Atleti se puso por delante en el marcador jugando con 10. Pero ese dato no te interesa.
michael37

#14759Mensaje

A kroos lo protegería más en el 11 para que se dedicase más a tareas de creación.

No darle la responsabilidad de ocupar tanto espacio como antes.
FG_Guti

#14760Mensaje

Partidazo de este señor. :sisi: =D>
Responder