Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#761Mensaje

La lástima fue que contra el United el otro día, no estaba Roy Keane sobre el campo porque a lo mejor habría sido el último partido para este tuercebotas, personaje del tipo que la gente agrede sin motivo un Sábado a la noche. Dantesco elemento.
_Jesus_

#762Mensaje

j30madr

#763Mensaje

Un jugador con coj ,lo que no tenemos ahora
abelguga

#764Mensaje

Una cosa es tener cojones y otra tener mala leche

Si esta bien ir a por todas en cada jugada, pero con lealtad deportiva

Gavi va a matar en cada jugada, si no te cuidas este tio te puede lesionar. Pega demasiado con protección arbitral, fuera de lo que hemos visto con otros jugadores.
_Jesus_

#765Mensaje

Ayer si hubiéramos tenido un Ramos y un Casemiro los cules ni la huelen o acaso Gavi se va a poner repartir? Acordaros del United vs Palancas como Case íntimido al guarro de Gavi.
abelguga

#766Mensaje

Ramos, Pepe y Case eran duros... pero salvo por alguna ida de alla de Pepe nunca fueron traicioneros en sus entradas

Yo ni siquiera me voy muy lejos, ayer con un Raul peleando en la cancha ganabamos.
zam

#767Mensaje

Proteccionismo terrible. La pista la dio Xavi cuando le preguntaron por su dureza "luego en la selección es el niño bonito" y por ahí mueven el cocido. Vender que es la nueva perla del fútbol español y que es que "le sobra ímpetu". Mientras un árbitro no decida darle lo que merece, esto seguirá así y cada vez peor.
CARLOSSOY

#768Mensaje

Le permiten que practique el rugby en lugar del futbol en cada jugada.
assvak

#769Mensaje

Que asco me da.
La permisividad arbitral, unida a la visión partidista de la prensa dan lo que vimos ayer.
El Cholismo en blaugrana.
michael37

#770Mensaje

No va al límite del reglamento, se pasa.

Esos golpes por falta de frenada son de amarilla sí o sí toda la vida.
Apostata

#771Mensaje

A mí me da mucha pena que en el Madrid no esté Fernando Hierro. Al primer encontronazo le quitaba las gilipolleces al niñato este.
Sukhoi

#772Mensaje

michael37 escribió:No va al límite del reglamento, se pasa.

Esos golpes por falta de frenada son de amarilla sí o sí toda la vida.
Es que no es sólo eso. Es además la actitud chulesca que se gasta el pequeño engendro.

Es un macarra de medio metro :sisi:
zam

#773Mensaje

Apostata escribió:A mí me da mucha pena que en el Madrid no esté Fernando Hierro. Al primer encontronazo le quitaba las gilipolleces al niñato este.
Esa otra. No tenemos un tipo con esa permisividad y respeto una vez se fue Casemiro.
Stiffmeister

#774Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:A mí me da mucha pena que en el Madrid no esté Fernando Hierro. Al primer encontronazo le quitaba las gilipolleces al niñato este.
Esa otra. No tenemos un tipo con esa permisividad y respeto una vez se fue Casemiro.
Tenemos un capitán que no tiene nada de líder.
Y los capitanes 'de facto' son tipos correctos pero sin esa mala leche (Modric, Nacho, Tibu)
FrankDux

#775Mensaje

Gavi se encararía com Hierro y toda la familia de Hierro si hace falta. Se siente protegidísimo e impune.

Parece un auto de choque. Va por todo el campo empujando, chocando hombros, pecho...

Parece el típico macarra de barrio q va al gimnasio a hacer 4 gilipolleces de Full contact y se pasa el fin de semana buscando bronca para poder pegar a alguien.

Hace 40 años, sin tantas cámaras ni ojos en cada acción, sería candidato serio a que le rompieran una pierna.
Ender

#776Mensaje

FrankDux escribió:

Gavi se encararía com Hierro y toda la familia de Hierro si hace falta. Se siente protegidísimo e impune.

Parece un auto de choque. Va por todo el campo empujando, chocando hombros, pecho...

Parece el típico macarra de barrio q va al gimnasio a hacer 4 gilipolleces de Full contact y se pasa el fin de semana buscando bronca para poder pegar a alguien.

Hace 40 años, sin tantas cámaras ni ojos en cada acción, sería candidato serio a que le rompieran una pierna.
Hasta que un día encuentre a un loco que le rompa la pierna en cuatro partes, no lo deseo pero bien le vendría unos siete u ocho meses lesionado al cabr... :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#777Mensaje

Jugador más asqueroso

[tweet]1632048618784825345[/tweet]
Capa

#778Mensaje

Este chico no está muy bien de la cabeza .
Kuja87

#779Mensaje

Es repulsivo, odio verle conducir con su gesto habitual hundiendo la lengua en la mejilla como si tuviera una polla en la boca.
michael37

#780Mensaje

Otro día sin frenos.
Responder