Muy muy complicado. El Valencia está en las últimas. No tienen nada arriba. Plantarán un autobús y si suena la flauta se irán con un 0-0. Si de esta jornada salimos a los mismos 7 puntos, me doy por satisfecho.Kuja87 escribió:Posibilidades de pinchazo culé hoy? Como lo veis?
Mejor Diakhaby suplente. A Yunus y Castillejo los dejará para la segunda parte. Pero yo creo que el Barsa no va a tener mayores problemas.David774 escribió:Once del Barça:
Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Raphinha, Ferran, Ansu Fati.
Once del Valencia. Sorprende la suplencia de Yunus Musah, Diakabhy y Castillejo:
Mamardasvhili; Correia, Cenk, Comert, Jesús Vázquez; Hugo Guillamón, Ilaix Moriba, Foulquier; Almeida, Hugo Duro, Samu Lino.
Si, apesta a 3-0 o 4-0thewelshdragon escribió:Mejor Diakhaby suplente. A Yunus y Castillejo los dejará para la segunda parte. Pero yo creo que el Barsa no va a tener mayores problemas.David774 escribió:Once del Barça:
Ter Stegen; Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Raphinha, Ferran, Ansu Fati.
Once del Valencia. Sorprende la suplencia de Yunus Musah, Diakabhy y Castillejo:
Mamardasvhili; Correia, Cenk, Comert, Jesús Vázquez; Hugo Guillamón, Ilaix Moriba, Foulquier; Almeida, Hugo Duro, Samu Lino.