¿A quienes descartarías para este año?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#81Mensaje

Wilde escribió:Puesn Hal,lo siento pero a Gago lo vamos a ver mas de titular que de descarte,para suerte o desgracia del club.
gago va a ser el experimento raro de mou en cada equipo que esta , y siempre le sale bien desconozco el pq
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#82Mensaje

Los que pueden salir

Van der Vaart:
Cuatro en el mismo puesto le obligan a salir. Özil y Canales acaban de llegar y Kaka' es un galáctico, así que lo más fácil es venderle.
Dicen que el Chelsea pagaría 15 millones. En Alemania le veneran.

Drenthe:
Asegura que no quiere irse del Madrid, pero para el club es transferible.
No hay equipos interesados en comprarle, pero sí los hay que lo quieren cedido y que el Madrid pague la mitad de su ficha.

Lass:
Mourinho tiene en él un recambio para el lateral derecho, pero a Lass no se le ve con la misma ilusión que al principio.
Quiere marcharse y el portugués pretende retenerle. A ver quién gana la batalla.

Diarra:
La lesión le ha venido en el peor momento. Sabe que en el Madrid no tiene sitio y a su entorno le ha dicho que quiere irse a Italia.
La Juventus le pretende. El club podría sacar cinco millones por su traspaso.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#83Mensaje

THenesoR escribió:Los que pueden salir

Van der Vaart:
Cuatro en el mismo puesto le obligan a salir. Özil y Canales acaban de llegar y Kaka' es un galáctico, así que lo más fácil es venderle.
Dicen que el Chelsea pagaría 15 millones. En Alemania le veneran.

Drenthe:
Asegura que no quiere irse del Madrid, pero para el club es transferible.
No hay equipos interesados en comprarle, pero sí los hay que lo quieren cedido y que el Madrid pague la mitad de su ficha.

Lass:
Mourinho tiene en él un recambio para el lateral derecho, pero a Lass no se le ve con la misma ilusión que al principio.
Quiere marcharse y el portugués pretende retenerle. A ver quién gana la batalla.

Diarra:
La lesión le ha venido en el peor momento. Sabe que en el Madrid no tiene sitio y a su entorno le ha dicho que quiere irse a Italia.
La Juventus le pretende. El club podría sacar cinco millones por su traspaso.
En varios lados tambien aparece Gago como opcion...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

y el pirata¿?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#85Mensaje

madridimparable escribió:y el pirata¿?
Necesitamos españoles para cumplir con el culpo de la nueva ley.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#86Mensaje

Yo propongo un cosa como en Milan les gustan los trueques y tb e leido que le gustan diarra y van der vart yo pienso que le cambiamos a pato (asi tendriamos el deseado 9) por M.Diarra, y Van der vart y si quieren les damos a drenthe en el pack, reduciriamos dos fichas y cogeriamos un 9 joven y que promete.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#87Mensaje

enmascarado escribió:Yo propongo un cosa como en Milan les gustan los trueques y tb e leido que le gustan diarra y van der vart yo pienso que le cambiamos a pato (asi tendriamos el deseado 9) por M.Diarra, y Van der vart y si quieren les damos a drenthe en el pack, reduciriamos dos fichas y cogeriamos un 9 joven y que promete.
Hace eso el Milan y ponen un coche bomba en la casa de Berlusconi.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#88Mensaje

enmascarado escribió:Yo propongo un cosa como en Milan les gustan los trueques y tb e leido que le gustan diarra y van der vart yo pienso que le cambiamos a pato (asi tendriamos el deseado 9) por M.Diarra, y Van der vart y si quieren les damos a drenthe en el pack, reduciriamos dos fichas y cogeriamos un 9 joven y que promete.
Pato no es precisamente un nueve y menos lo que buscamos nosotros.Para eso me quedo con Higuain y Benzemá.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#89Mensaje

Wilde escribió:
enmascarado escribió:Yo propongo un cosa como en Milan les gustan los trueques y tb e leido que le gustan diarra y van der vart yo pienso que le cambiamos a pato (asi tendriamos el deseado 9) por M.Diarra, y Van der vart y si quieren les damos a drenthe en el pack, reduciriamos dos fichas y cogeriamos un 9 joven y que promete.
Pato no es precisamente un nueve y menos lo que buscamos nosotros.Para eso me quedo con Higuain y Benzemá.

En ningun momento dije que se quite a higuain o benzema pero se supone que buscabamos un tercer delantero y si encima se quedan con lo que no queremos que a ellos parece que si les vale pues negocio redondo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#90Mensaje

Si hay que hacer solo dos descartes pues son M.Diarra y R.Drenthe

Si hay que hacer tres descartes (como dijo Mou a la prensa) son M.Diarra, R.Drente y R.Van der Vaart o L.Diarra

Valdano ya dijo que ningún Español saldría, así que Granero ya respiro...

La pregunta seria que prefieren que el Club Venda a Rafa o a las?!

Los dos tienen buen cartel en el mercado mas de 20 millones se puede sacar por cualquiera de los dos, uno tiene 25 años es un pivote defensivo con polivalencia en el lateral derecho, con potencia y sin miedo en las entradas pero siempre evitando las tarjetas, el otro tiene 27 años es un media punta o segunda punta con buen pase a gol, con mucha precisión de disparo y juego fluido.

CUAL DE LOS DOS PREFIEREN QUE SE QUEDE EN EL EQUIPO?!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#91Mensaje

nicolasandres escribió:Si hay que hacer solo dos descartes pues son M.Diarra y R.Drenthe

Si hay que hacer tres descartes (como dijo Mou a la prensa) son M.Diarra, R.Drente y R.Van der Vaart o L.Diarra

Valdano ya dijo que ningún Español saldría, así que Granero ya respiro...

La pregunta seria que prefieren que el Club Venda a Rafa o a las?!

Los dos tienen buen cartel en el mercado mas de 20 millones se puede sacar por cualquiera de los dos, uno tiene 25 años es un pivote defensivo con polivalencia en el lateral derecho, con potencia y sin miedo en las entradas pero siempre evitando las tarjetas, el otro tiene 27 años es un media punta o segunda punta con buen pase a gol, con mucha precisión de disparo y juego fluido.

CUAL DE LOS DOS PREFIEREN QUE SE QUEDE EN EL EQUIPO?!
Esta claro que por polivalencia y necesidad debe quedarse LAss, pero me da pena que se vaya Van der Vaart
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#92Mensaje

Imagen

Bueno arribase ve que ya las ofertas están llegando, ahora solo queda tazar al jugador por su valor real nada de regalos (que no se repitan los 15+3 de Sneijder y los 25 de Robben... o los 18 de Huntelaar - 9 que le teníamos que dar al ajax por el traspaso... ) si regalan a alguien que sea a M.Diarra que termina contrato!! joder!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#93Mensaje

enserio la portada es asi? vaya montaje de mierda...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#94Mensaje

Ozil era un fichaje totalmente incensario con Rafael en el equipo... ara que esta Ozil habrá que vender al buenazo de Rafael que ha dado mucho mas que jugadores de la talla de Kaka... Esto es una verdadera vergüenza, este es el segundo verano de Florentino y las cosas no mejoran, se hacen los fichajes y las ventas segun lo que interesa al marqueting y así vamos fatal... Mourinho pide un 9? pues dale un pu.. 9 joder, que tenemos a Drogba en el Chelsea bien baratito y nos puede dar 2 añitos de buen futbol.
y encima tenemos 5 medias puntas para un solo puesto... nse pero a mi esto me da un poco de miedo xke este año el Barça nos volvera a ganar en todo pero xke es normal... xke no tenemos ni zorra idea de fichar.

Ahora solo espero que se venda a Drenthe y a Mamadou y que por dios no se lesionen a la vez Marcelo y Arbeloa sino no tendremos lateral izquierdo...

Este equipo es una descompensanción, atención:

P: Casillas Dudek y Adan
LTD: Arbeloa
CT: Ramos, Carvalho, Albiol, Garay y Pepe
LTI: Marcelo
MCD: Lass y Khedira
MC: Xabi y Gago
MP: :!: KAka, Van der Vaart, Ozil, Canales y Granero
ExtD: Ronaldo y Pedro Leon
ExtI: Di Maria
DT: Higuain y Benzema

No he metido a Drenthe ni Mamadou Diarrea xke no tienen nivel para el Madrid estos dos inutiles del futbol

Toma ya descompensacion!!

2 laterales para 2 puestos y 5 centrales para otros 2 puestos, si con la polivalencia de Ramos pero en relaidad todos sabemos que Ramos puede ser el mejor central del mundo y de lateral es uno mas del montón en Europa.
2 medio centro defensibos, Lass y Kedira, por lo que parece Lass puede salir y nos quedaremos solo con Khedira y "Gago" que puede hacer de parche ahi.
2 medio centros, uno que no lo quiere nadie que se llama Gago y otro que juega mejor con uno tio estatico detras defendiendo (Xabi), que casualidad que no tenemos ningun tio detras que sea estatico defensor a lo Busquets o Mascherano. Una pena la verdad vamos a quemar a Xabi Alonso.
Atencion con los media puntas :!: :lol: :lol: :lol: :lol: da pura gracia, 5 tios para un puesto, entre ellos 2 tios que estan en plena evolucion, 1 que esta acabadisimo (Kaka), uno que esta xke es necesario para llenar los cupos de canteranos y Rafael el que cualquier equipo querria en su equipo pero nosotros somos los mas chulos y para un tio que cumple mas que un canterano y realmente se quiere quedar lo ponemos en venta =D> Bravo Florentino!
Ahora se supone que jugaremos con extremos, pues en vez de fichar a Ozil podiamos a ver fichado a un extremo para suplir alguna baja, o podiamos a ver subido uno de la cantera (Sarabia) pero aqui somos los mas chulos y vamos a quemar a jugadores como Canales para que juegen en la banda y despues cuestionarlos! OLEEE!! =D> =D> =D> =D> otro positivo a Florentino
y por ultimo los delanteros! 2 chavales que tienen mucho que dar, uno que no se acomoda y el otro que parece que esta en su mejor momento, ninguno es un verdadero referente arriba y el tecnico pide a uno que si lo sea por varias razones, pues coño traerle, que os ha pedido a Maicon y los estupidos de los directivos no han querido pagar para traer a un tio de 32 años que nos esta quitando la posibilidad de sacar al mejor central del mundo (Ramos)

TODOS LOS DIRECTIVOS DEL MADRID SON UNA PANDA DE INÚTILES, EMPEZANDO POR FLORENTINO!

Y Florentino tiene la culpa de todo xke es el unico encargado del madrid y el que tiene que saber algo de fútbol, basquet y demás, y si nos va mal es xke tiene gente x debajo que no lo hace bien, pero como no tiene ni zorra idea de nada sobre el deporte pues no sabe que hacer y solo ficha caro, mal y sin ideas.

Estoy bastante cabreado y ara mismo seria capaz de cojer la cabeza de Florentino y estamparla en una farola todas las veces necesarias hasta ver su estúpido cerebro lleno de números de dinero que se embolsa en su bolsillo! =D> =D> =D> =D>

FLORENTINO DIMISIÓN!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

Argentino7 escribió:Ozil era un fichaje totalmente incensario con Rafael en el equipo... ara que esta Ozil habrá que vender al buenazo de Rafael que ha dado mucho mas que jugadores de la talla de Kaka... Esto es una verdadera vergüenza, este es el segundo verano de Florentino y las cosas no mejoran, se hacen los fichajes y las ventas segun lo que interesa al marqueting y así vamos fatal... Mourinho pide un 9? pues dale un pu.. 9 joder, que tenemos a Drogba en el Chelsea bien baratito y nos puede dar 2 añitos de buen futbol.
y encima tenemos 5 medias puntas para un solo puesto... nse pero a mi esto me da un poco de miedo xke este año el Barça nos volvera a ganar en todo pero xke es normal... xke no tenemos ni zorra idea de fichar.

Ahora solo espero que se venda a Drenthe y a Mamadou y que por dios no se lesionen a la vez Marcelo y Arbeloa sino no tendremos lateral izquierdo...

Este equipo es una descompensanción, atención:

P: Casillas Dudek y Adan
LTD: Arbeloa
CT: Ramos, Carvalho, Albiol, Garay y Pepe
LTI: Marcelo
MCD: Lass y Khedira
MC: Xabi y Gago
MP: :!: KAka, Van der Vaart, Ozil, Canales y Granero
ExtD: Ronaldo y Pedro Leon
ExtI: Di Maria
DT: Higuain y Benzema

No he metido a Drenthe ni Mamadou Diarrea xke no tienen nivel para el Madrid estos dos inutiles del futbol

Toma ya descompensacion!!

2 laterales para 2 puestos y 5 centrales para otros 2 puestos, si con la polivalencia de Ramos pero en relaidad todos sabemos que Ramos puede ser el mejor central del mundo y de lateral es uno mas del montón en Europa.
2 medio centro defensibos, Lass y Kedira, por lo que parece Lass puede salir y nos quedaremos solo con Khedira y "Gago" que puede hacer de parche ahi.
2 medio centros, uno que no lo quiere nadie que se llama Gago y otro que juega mejor con uno tio estatico detras defendiendo (Xabi), que casualidad que no tenemos ningun tio detras que sea estatico defensor a lo Busquets o Mascherano. Una pena la verdad vamos a quemar a Xabi Alonso.
Atencion con los media puntas :!: :lol: :lol: :lol: :lol: da pura gracia, 5 tios para un puesto, entre ellos 2 tios que estan en plena evolucion, 1 que esta acabadisimo (Kaka), uno que esta xke es necesario para llenar los cupos de canteranos y Rafael el que cualquier equipo querria en su equipo pero nosotros somos los mas chulos y para un tio que cumple mas que un canterano y realmente se quiere quedar lo ponemos en venta =D> Bravo Florentino!
Ahora se supone que jugaremos con extremos, pues en vez de fichar a Ozil podiamos a ver fichado a un extremo para suplir alguna baja, o podiamos a ver subido uno de la cantera (Sarabia) pero aqui somos los mas chulos y vamos a quemar a jugadores como Canales para que juegen en la banda y despues cuestionarlos! OLEEE!! =D> =D> =D> =D> otro positivo a Florentino
y por ultimo los delanteros! 2 chavales que tienen mucho que dar, uno que no se acomoda y el otro que parece que esta en su mejor momento, ninguno es un verdadero referente arriba y el tecnico pide a uno que si lo sea por varias razones, pues coño traerle, que os ha pedido a Maicon y los estupidos de los directivos no han querido pagar para traer a un tio de 32 años que nos esta quitando la posibilidad de sacar al mejor central del mundo (Ramos)

TODOS LOS DIRECTIVOS DEL MADRID SON UNA PANDA DE INÚTILES, EMPEZANDO POR FLORENTINO!

Y Florentino tiene la culpa de todo xke es el unico encargado del madrid y el que tiene que saber algo de fútbol, basquet y demás, y si nos va mal es xke tiene gente x debajo que no lo hace bien, pero como no tiene ni zorra idea de nada sobre el deporte pues no sabe que hacer y solo ficha caro, mal y sin ideas.

Estoy bastante cabreado y ara mismo seria capaz de cojer la cabeza de Florentino y estamparla en una farola todas las veces necesarias hasta ver su estúpido cerebro lleno de números de dinero que se embolsa en su bolsillo! =D> =D> =D> =D>

FLORENTINO DIMISIÓN!

Vamos que... ¿tu descarte sería Florentino, no? :? :? :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#96Mensaje

cada año sale una palabra nueva en el diccionario de los angustias , este año le toca a descompensacion , paradójicamente esa descompensacion tb estaba el año pasado y la gente hablaba de triple como mínimo
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#97Mensaje

Argentino7 escribió:Ozil era un fichaje totalmente incensario con Rafael en el equipo... ara que esta Ozil habrá que vender al buenazo de Rafael que ha dado mucho mas que jugadores de la talla de Kaka... Esto es una verdadera vergüenza, este es el segundo verano de Florentino y las cosas no mejoran, se hacen los fichajes y las ventas segun lo que interesa al marqueting y así vamos fatal... Mourinho pide un 9? pues dale un pu.. 9 joder, que tenemos a Drogba en el Chelsea bien baratito y nos puede dar 2 añitos de buen futbol.
y encima tenemos 5 medias puntas para un solo puesto... nse pero a mi esto me da un poco de miedo xke este año el Barça nos volvera a ganar en todo pero xke es normal... xke no tenemos ni zorra idea de fichar.

Ahora solo espero que se venda a Drenthe y a Mamadou y que por dios no se lesionen a la vez Marcelo y Arbeloa sino no tendremos lateral izquierdo...

Este equipo es una descompensanción, atención:

P: Casillas Dudek y Adan
LTD: Arbeloa
CT: Ramos, Carvalho, Albiol, Garay y Pepe
LTI: Marcelo
MCD: Lass y Khedira
MC: Xabi y Gago
MP: :!: KAka, Van der Vaart, Ozil, Canales y Granero
ExtD: Ronaldo y Pedro Leon
ExtI: Di Maria
DT: Higuain y Benzema

No he metido a Drenthe ni Mamadou Diarrea xke no tienen nivel para el Madrid estos dos inutiles del futbol

Toma ya descompensacion!!

2 laterales para 2 puestos y 5 centrales para otros 2 puestos, si con la polivalencia de Ramos pero en relaidad todos sabemos que Ramos puede ser el mejor central del mundo y de lateral es uno mas del montón en Europa.
2 medio centro defensibos, Lass y Kedira, por lo que parece Lass puede salir y nos quedaremos solo con Khedira y "Gago" que puede hacer de parche ahi.
2 medio centros, uno que no lo quiere nadie que se llama Gago y otro que juega mejor con uno tio estatico detras defendiendo (Xabi), que casualidad que no tenemos ningun tio detras que sea estatico defensor a lo Busquets o Mascherano. Una pena la verdad vamos a quemar a Xabi Alonso.
Atencion con los media puntas :!: :lol: :lol: :lol: :lol: da pura gracia, 5 tios para un puesto, entre ellos 2 tios que estan en plena evolucion, 1 que esta acabadisimo (Kaka), uno que esta xke es necesario para llenar los cupos de canteranos y Rafael el que cualquier equipo querria en su equipo pero nosotros somos los mas chulos y para un tio que cumple mas que un canterano y realmente se quiere quedar lo ponemos en venta =D> Bravo Florentino!
Ahora se supone que jugaremos con extremos, pues en vez de fichar a Ozil podiamos a ver fichado a un extremo para suplir alguna baja, o podiamos a ver subido uno de la cantera (Sarabia) pero aqui somos los mas chulos y vamos a quemar a jugadores como Canales para que juegen en la banda y despues cuestionarlos! OLEEE!! =D> =D> =D> =D> otro positivo a Florentino
y por ultimo los delanteros! 2 chavales que tienen mucho que dar, uno que no se acomoda y el otro que parece que esta en su mejor momento, ninguno es un verdadero referente arriba y el tecnico pide a uno que si lo sea por varias razones, pues coño traerle, que os ha pedido a Maicon y los estupidos de los directivos no han querido pagar para traer a un tio de 32 años que nos esta quitando la posibilidad de sacar al mejor central del mundo (Ramos)

TODOS LOS DIRECTIVOS DEL MADRID SON UNA PANDA DE INÚTILES, EMPEZANDO POR FLORENTINO!

Y Florentino tiene la culpa de todo xke es el unico encargado del madrid y el que tiene que saber algo de fútbol, basquet y demás, y si nos va mal es xke tiene gente x debajo que no lo hace bien, pero como no tiene ni zorra idea de nada sobre el deporte pues no sabe que hacer y solo ficha caro, mal y sin ideas.

Estoy bastante cabreado y ara mismo seria capaz de cojer la cabeza de Florentino y estamparla en una farola todas las veces necesarias hasta ver su estúpido cerebro lleno de números de dinero que se embolsa en su bolsillo! =D> =D> =D> =D>

FLORENTINO DIMISIÓN!
De acuerdo en algunas cosas (Ozil sobraba en el equipo y lo del marketig) y en desacuerdo con lo de Droga y con la posicion que pones para algunos jugadores:

- Lateral Derecho: A Ramos le puedes poner perfectamente aquí si quieres. Así que no son 2, sino 3! Vuelvo a recordar como ya hice en otro post que Sergio empezo en las categorias inferiores del Sevilla de extremo diestro, luego lateral, y alguna vez solo jugo de central. Me gusta mucho de lateral. Ademas esta la polivalencia de Lass, pero estoy de acuerdo en que falta otro lateral zurdo mas defensivo (david luiz o chivu habrian estado bien).
- Centrales: Si cambias a Ramos a la derecha ya no hay tantos centrales. Y tiene gracia que digas que sobra alguno con la que tenemos ahora.
-Gago y Khedira para mí, los has puesto al reves. Gago ha ido mostrandose como un jugador muy limitado de mediocampo para alante y bastante aseado de mediocampo para atrás. Es un medio defensivo. Khedira, por otro lado, ha jugador con Schweinsteiger detras de el todo el Mundial, por mucho que se empeñe la gente. De hecho, hay veces que llega al remate como un 9. Esto lo hace un medio defensivo?
- Lo de los mediapuntas estoy de acuerdo aunque con un matiz. Granero juega bien no de extremo, pero sí de interior.
- Extremo derecho: Pedro Leon sí. Ronaldo, para mí, juega mejor en la izquierda o de segundo delantero porque su mejor arma es el recorte para dentro en velocidad y el disparo en diagonal, no el desborde sencillo y el centro.
- Extremo izquierdo: Drenthe cuenta mas aquí que de lateral aunque tu no lo has incluido asi que no pasa nada.
- Segundo delantero: Benzema. No le gusta jugar arriba estático. Mou se ha dado cuenta. Ronaldo podría ir aqui.
- Delantero centro: Higuain.
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#98Mensaje

Aver...como vi hoy en las noticias de Cuatro...esto es GRan HermANO DE MOU...quién estaria nominado para salir de la casa blanca?

Lo voy a separar por intereses...como hace Floren... :ugeek: jajajaj

En principio son 5 extranjeros... Van der Vaart, Mamadou, Drenthe, Gago y Lass, .

1º) VAN DER VAART: Economicamente y por excesos de jugadores en el puesto.......seria el mas rentable para salir porque tenemos a Ozil y a Canales ,zurdos como este en la misma posicion. NO entiendo el fichaje del aleman..en fin...k es barato y joven...con mucha proyeccion....y?...pero no nos hacia falta!!!

2º) MAMADOU: Mucho fisico...y excasisima calidad para todo un madrid. NO hay por donde cojerlo, para salvarlo....Opcion de recompra...como mal menor...si algun dia despierta de su letargo.

3º) DRENTHE: No sabe donde esta!!! lo han puesto donde no sabe jugar...para mi es mas interior que lateral .Tambien pienso k la confianza en si mismo esta por los suelos...pero podria en un futuro ,ser muy bueno para que vuelva a la casa blanca...yo lo venderia si o si, con opcion de recompra...es muy joven todabia...podria mejorar muchisimo en equipos mas humildes.

4º) GAGO: El tercer mediocentro en discordia. Le falta regularidad para quedarse en la plantilla...muy mediocre...en sus actuaciones...y le cuesta adaptarse a los compañeros con doble pivote...pero hasta k no se acople Kedhira, es un recambio mas para lo largo de la temporada.

5º) LASS: Yo no lo venderia por nada, recordando los partidazos k se hizo el año pasado....y la polivalencia en el lateral derecho...lo va a salvar de la quema...casi seguro.Despues de Alonso, y hasta k no vea a Kedhira acoplado, es mi titular para acompañar de mediocentro. La intensidad de su juego es mu positivo para el resto....siempre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#99Mensaje

Mou ha descartado a Gago y Lass como bajas, asi que a no ser que venga cifras superiores a 25 millones, no saldran del club.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#100Mensaje

actualmente hay 26 fichas, saldran 3 diarra vendido, drenthe cedido o con opcion de recompra y van der vart yo creo que saldra si viene un delantero.

26-3+1= 24
Responder