Jornada 24 | Real Betis 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

0 tiros a puerta.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#162Mensaje

perry escribió:Me queda claro que en España o eres madridista o antimadridista... ya ni los del Betis... contra el Barsa a poner el culo y a no quejarse.
Que asco esos del Betis son tan anti como los del cerdilla como reclaman por todo y aquí un forero que ese equipbde mierda del Betis son buena gente si su afición es otra llena de odio
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#163Mensaje

Los que criticàis a Vinicius estáis viendo el partido de Benzemá?

Está para partidos de solteros contra casados, pero para estar en el banquillo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#164Mensaje

madridista991 escribió:El peor no me parece Vinicius.
El peor de nuevo esta siendo Benzema.

Es que es insostenible esta situación, en qué demonios está pensando el señor del palco?
Joder, yo no me lo explico.
Delantera inexistente y la falta de gol lo prueba. :sisi: :sisi: :sisi: Que termine ya esta put... temporada XD :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#165Mensaje

Vinicius está muy fallón, desde el partido del Liverpool no da una. Yo le daría descanso y que se tranquilice, está entrando en una espiral muy mala.

Rodrygo lo más incisivo, pero está muy sólo. Benzemá en su línea de los últimos partidos (o sea espantoso). Lucas mejor que Carvajal, lo cual no es decir mucho. Camavinga bien. Los centrales bien. Touchameni con presencia pero es muy lento. Kroos últimamente no sé para qué sirve, en circulación hace lo mismo que Ceballos pero no se va de nadie y en ataque ya no aporta mucho. Valverde está últimamente horroroso en los controles, parece un jugador del Kick Off de Dino Dini, se le van a un metro.

Más allá de lo individual, como siempre cero preparación táctica del equipo. La putafarsa, siendo un equipo mediocre (pero sólo se nota cuando salen a Europa), tiene un entrenador. Los jugadores se colocan en defensa, y cuando tienen el balón, están escalonados (no en horizontal como los del Madrid) y se mueven lo justo para que el jugador que tiene el balón tenga dos o tres opciones de pase, y cambian de lado en un santiamén. En el Madrid como no hay sistema se basa en improvisar cada vez un pase o un movimiento que salga de la presión. Tampoco tenemos opción de meter balones largos y prolongar porque no tenemos un 9 que pueda hacerlo sino el señorito francés que será muy bueno pero no está para esas cosas sucias.

En fin, salvo alguna genialidad de Rodrygo o un balón parado esto va para empate o peor. Pinta mal la cosa.
Última edición por Tuan41 el Dom Mar 05, 2023 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#166Mensaje

Si queremos hacer algo alvaro y ceballos por benzema y kroos en el descanso, o sino otro partido que no ganamos por mucho dominio.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#167Mensaje

ultramerengue10 escribió:
perry escribió:Me queda claro que en España o eres madridista o antimadridista... ya ni los del Betis... contra el Barsa a poner el culo y a no quejarse.
Que asco esos del Betis son tan anti como los del cerdilla como reclaman por todo y aquí un forero que ese equipbde mierda del Betis son buena gente si su afición es otra llena de odio
Este público es increíble, reclaman hasta los saques de banda. No sé si con la farsa eran igual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

rreder escribió:
zam escribió:Amos a ver....

Estoy HARTO que el 90% de los ataques intenten que vaya a Vini. Que encima no está nada fino. No hay plan. No intentan, por ejemplo, en algún momento que se mueva de sitio Vinicius al medio y caiga Rodry a banda, por sorprender, por cambiar algo. Incluso, en algún momento, cambio de banda.

La banda derecha es un SECARRAL entre que falta desborde y APENAS LO INTENTAMOS POR AHÍ.

Hay 0 trabajo táctico.
Algo que se lleva diciendo aquí hace muchas semanas, que el equipo vive de vinicius. Benzema es inoperante y rodrygo juega mejor por el centro.

Hoy por lo menos lucas vazquez esta subiendo la banda, que meta un centro decente ya es pedir mucho.

El partido del madrid no es malo,pero siguen las imprecisiones en campo rival o en situaciones de área y al final bravo no ha ni intervenido
Pero vive de Vini MAL. Han habido jugadas que no tenía sentido acabarlas en él. Es más, ahora mismo cuanto menos tiremos por su costado, mejor, para que podamos sorprender por ahí alguna vez. Y tampoco se hace nada nuevo, siempre igual, a que se la juegue contra 3 escorado en el extremo. Es cansino, pesado, fácil para los rivales, lamentable para un equipo de élite jugar taaaaaaaan cojos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#169Mensaje

Esta Liga da mucho asco a un equipo le ayudan, no le pitan penaltis, da palos y ni tarjeta.

A nosotros nos cosen a leches y nada, protestamos y tarjeta por hablar.

Luego no jugamos un carajo y tácticamente y de preparación de los partidos ,Ancelotti es nulo.

La plantilla es un solar, por dejadez de Florentino.

Y la prensa esta comprada y los comentaristas de las tv dan asco directamente, son el 90 % antimadridistas.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#170Mensaje

El peor otra vez kroos que le pasan como aviones ese es el problema del Madrid partido que juega siempre es el eslabón más débil y no a marca a nadie y juega muy lento
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#171Mensaje

Nuevamente Ancianotti poniendo a los paquetes de Valverde y Tchuameni por el centro, y dejando a su mejor centrocampista en el lateral izquierdo :meparto: menudo genio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#172Mensaje

Benzema es un exfutbolista
Kroos tambien


Vini podria aportar más si se deja de reclamar cosas sin sentido, y luego cuando si pasan cosas por eso no le hacen caso.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#173Mensaje

zam escribió:
rreder escribió:
zam escribió:Amos a ver....

Estoy HARTO que el 90% de los ataques intenten que vaya a Vini. Que encima no está nada fino. No hay plan. No intentan, por ejemplo, en algún momento que se mueva de sitio Vinicius al medio y caiga Rodry a banda, por sorprender, por cambiar algo. Incluso, en algún momento, cambio de banda.

La banda derecha es un SECARRAL entre que falta desborde y APENAS LO INTENTAMOS POR AHÍ.

Hay 0 trabajo táctico.
Algo que se lleva diciendo aquí hace muchas semanas, que el equipo vive de vinicius. Benzema es inoperante y rodrygo juega mejor por el centro.

Hoy por lo menos lucas vazquez esta subiendo la banda, que meta un centro decente ya es pedir mucho.

El partido del madrid no es malo,pero siguen las imprecisiones en campo rival o en situaciones de área y al final bravo no ha ni intervenido
Pero vive de Vini MAL. Han habido jugadas que no tenía sentido acabarlas en él. Es más, ahora mismo cuanto menos tiremos por su costado, mejor, para que podamos sorprender por ahí alguna vez. Y tampoco se hace nada nuevo, siempre igual, a que se la juegue contra 3 escorado en el extremo. Es cansino, pesado, fácil para los rivales, lamentable para un equipo de élite jugar taaaaaaaan cojos.
Pero si llevan meses jugando a eso crees que va a cambiar en un partido?

Ha habido muchas situaciones donde ha sido justificado por el nivel infame del equipo en general, la realidad es que el madrid no tiene recursos por la banda derecha. Si al demente del palco algun día se le ocurre fichar algo igual traen a un extremo de nivel. Mientras tanto a seguir asi
Última edición por rreder el Dom Mar 05, 2023 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#174Mensaje

Centraltotal escribió:Esta Liga da mucho asco a un equipo le ayudan, no le pitan penaltis, da palos y ni tarjeta.

A nosotros nos cosen a leches y nada, protestamos y tarjeta por hablar.

Luego no jugamos un carajo y tácticamente y de preparación de los partidos ,Ancelotti es nulo.

La plantilla es un solar, por dejadez de Florentino.

Y la prensa esta comprada y los comentaristas de las tv dan asco directamente, son el 90 % antimadridistas.
Es que se nota que no hay entrenador. No hay nada entrenado para sacar el balón de atrás por ejemplo. Se vive en la improvisación permanente. Me duele decirlo pero el Farselona sí está entrenado, más allá de que les favorezcan o la p... suerte que tienen.

Es increíble que con un entrenador que es un cero en táctica se apareciera la virgen el año pasado. En liga que la farsa estaba muy mal. La Champions que madre mía, pero bueno ahí son eliminatorias y épica y hasta se puede notar menos la inutilidad del entrenador.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#175Mensaje

Tuan41 escribió:
ultramerengue10 escribió:
perry escribió:Me queda claro que en España o eres madridista o antimadridista... ya ni los del Betis... contra el Barsa a poner el culo y a no quejarse.
Que asco esos del Betis son tan anti como los del cerdilla como reclaman por todo y aquí un forero que ese equipbde mierda del Betis son buena gente si su afición es otra llena de odio
.

Este público es increíble, reclaman hasta los saques de banda. No sé si con la farsa eran igual.
Y aquí un tal Jesús del Betis viene hablar bien en este foro de ese equipo de mierda del Betis como si no fueran tan antimadridistas como los del Osasuna o el Sevilla y es nada más ver en las redes sociales que esos pueblerinos son más antimadrid que antifarza
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#176Mensaje

Centraltotal escribió:Esta Liga da mucho asco a un equipo le ayudan, no le pitan penaltis, da palos y ni tarjeta.

A nosotros nos cosen a leches y nada, protestamos y tarjeta por hablar.

Luego no jugamos un carajo y tácticamente y de preparación de los partidos ,Ancelotti es nulo.

La plantilla es un solar, por dejadez de Florentino.

Y la prensa esta comprada y los comentaristas de las tv dan asco directamente, son el 90 % antimadridistas.
Es lo que pasa cuando tienes a un pelele al mando.

Camavinga se lleva una amarilla de gratis y el del betis que zancadillea a rodrygo a un metro del área se va de rositas.

Compara la amarilla de camavinga con lo que hizo el chihuahua de gavi el otro día sin ni siquiera llevarse un aviso del arbitro, este es el nivel que hay en españa.
Última edición por rreder el Dom Mar 05, 2023 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#177Mensaje

Y al Betis otro equipo más que lo voy a meter en la lista negra.
Al menos juegan bien, lo reconozco, pero otros que están quejándose por todo cada vez que juegan contra el Madrid.
Y los llorones cantando "así gana el Madrid" por una falta a favor que no les pitaron, y la de veces que hacen falta a los nuestros y no las pitan qué? Eso sí está permitido?

Ya les había cogido manía por insultar a Aspas, y hoy ya se están coronando.
Que asco de aficiones en éste país, aquí insultar al Madrid sale gratis y ésta bien visto, y luego algunos dicen que si lo fácil es ser del Madrid..... me da la risa, de verdad.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#178Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:El peor no me parece Vinicius.
El peor de nuevo esta siendo Benzema.

Es que es insostenible esta situación, en qué demonios está pensando el señor del palco?
Joder, yo no me lo explico.
Delantera inexistente y la falta de gol lo prueba. :sisi: :sisi: :sisi: Que termine ya esta put... temporada XD :( :( :( :(
Estoy casi seguro que este comentario será igual de válido la próxima temporada porque la próxima tendremos desgraciadamente nuevamente la misma delantera.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#179Mensaje

Lo siento por Kroos que ha sido uno de mis jugadores favoritos y no se puede poner en duda su calidad extraordinaria, pero sea por edad, por mala forma o por lo que sea ya no aporta mucho (y no es de este año). Sólo le veo para 20 minutos al final de controlar un resultado favorable. No es que Ceballos sea una superestrella, pero le pone más ganas y energía y de vez en cuando se va de alguien y crea una superioridad, o mete algún pase filtrado.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#180Mensaje

Alyosha escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:El peor no me parece Vinicius.
El peor de nuevo esta siendo Benzema.

Es que es insostenible esta situación, en qué demonios está pensando el señor del palco?
Joder, yo no me lo explico.
Delantera inexistente y la falta de gol lo prueba. :sisi: :sisi: :sisi: Que termine ya esta put... temporada XD :( :( :( :(
Estoy casi seguro que este comentario será igual de válido la próxima temporada porque la próxima tendremos desgraciadamente nuevamente la misma delantera.
Si hacemos nadaplete (como todo indica) dudo que Floren no vaya al mercado, la presión será muy grande.
Responder