No entiendo la política de fichajes del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Bueno, me imagino que Mourinho no le trajeron todo lo que deseó en el Inter y se apañó con lo que le dieron, esa es mi única esperanza, después de muchos años tenemos aun entrenador que lo ha ganado todo y que esta vez no le queda grande el Real Madrid, esperemos de que ese desequilibrio en plantilla las sepa compensar, es mi única esperanza. Pero bueno, solo quiero invitar a creer de que se podría haber hecho mejor las cosas, no me quejo por quejar, jugador a jugador son jugadorazos, solo espero de que disfrutemos y pensemos mas en los partidos que en acordarnos de fichajes, eso es síntoma de no haber hecho bien los deberes.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Lo unico real es que no hay una politica de fichajes, si no lectura de realidades dependiendo de la temporada y una visión nula de lo que es un equipo a 10 años.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#23Mensaje

yo tampoco la entiendo :roll:

:roll: lo único que hacen es fichar por chorros de millones a jugadores que quieren por europa.
tenemos a 10 centrocampistas y 0 laterales zurdos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#24Mensaje

los dirigentes son fruto de la entidad que dirigen , si la entidad dice , hagamos un equipo a largo plazo , si no ganamos no pasa nada , si tragamos bilis , aguantar ,aprendamos a sufrir , si la entidad hace eso, lo mismo hasta me creo que la masa social no va a silbar , o sacar los pañuelos

la realidad es que no se conoce la paciencia , somos , caprichosos , injustos y con capacidad de sufrir 0 y viendo eso se acaba haciendo equipos mas o menos improvisados , pq la masa demanda unas exigencias que son ahora no a 10 años no a 1 año AHORA , tenemos los dirigentes que nos merecemos

en esta ecuación NUNCA nos metemos pero TODOS tenemos nuestro porcentaje de culpa y la afición tiene mucha , se mitifica el modelo de los 80 , pero esa afición acojonaba al rival , los gritos de Madrid Madrid !!!!!! hacían retumbar el estadio , ahora que se grita ? solo se silba , vienen 200 monos y se oyen mas que 85.000
que es la directiva si no una imagen de todo lo que hay detrás ?
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#25Mensaje

Es que no os habeis dado cuenta de que el club es una empresa y la dirige un gran empresario??? No haze falta falta hacer ningún estudio para darse cuenta. La politica de fichajes siemrpe se hará por el interés económico por encima del interés del club. Lo que siempre se pretende es que ambas cosas vayan lo más parejo posible.
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

Yo si entiendo la política de fichajes del Real Madrid esta temporada. Y por primera vez en mucho tiempo, la parcela deportiva es dirigida por un entrenador.Repasemos las seis incorporaciones de este verano:

Segio Canales: 19 años.Clarividencia con el balón en los pies, inteligencia para posicionarse en el campo, calidad exquisita, buena zurda, visión de juego y buen golpeo con el balón.Tal vez le falta físico.

Pedro León: 23 años.Conduce bien el balón, es hábil en el uno contra uno y tiene una magnífica pierna derecha,bien para centrar o para disparar a portería.

Ángel Di María: 22 años. Puñal por la banda izquierda, ensancha el campo, regate, gol y técnica. Era la sensación de la Liga Portuguesa.

Sami Khedira: 23 años.El centrocampista destaca por su polivalencia, ya que puede actuar tanto como mediocentro defensivo, como en un doble pivote, o más adelantado, por lo que podría ser un buen complemento para Xabi Alonso.Despliegue físico importante y con llegada al área.

Ricardo Carvalho: 32 años. Puede aportar experiencia y veteranía a una zona importante del campo: la defensa.Sale bien con el balón y rápido al corte.No se complica en exceso.

Mesut Özil: La revelación del Mundial. El juego vistoso y de toque de la Selección de Alemania pasaban por sus botas y de las de Schweinsteiger.Puede aparecer en distintas partes del campo: extremo, mediapunta o incluso delantero. Zurda prodigiosa, regate y profundidad.Buena recepción en el pase.

CONCLUSIÓN: Este año el Madrid ha apostado por la gente joven y con calidad, basándose en un proyecto a largo plazo, que con los Xabi, Kaka, Cristiano, Benzema, Albiol,Arberloa y demás conforman un equipo medianamente compensado y preparado para afrontar todas las competiciones. 74 millones de euros por seis jugadores que apuntan alto es una política económica mas coherente que la del año pasado.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo si entiendo la política de fichajes del Real Madrid esta temporada. Y por primera vez en mucho tiempo, la parcela deportiva es dirigida por un entrenador.Repasemos las seis incorporaciones de este verano:

Segio Canales: 19 años.Clarividencia con el balón en los pies, inteligencia para posicionarse en el campo, calidad exquisita, buena zurda, visión de juego y buen golpeo con el balón.Tal vez le falta físico.

Pedro León: 23 años.Conduce bien el balón, es hábil en el uno contra uno y tiene una magnífica pierna derecha,bien para centrar o para disparar a portería.

Ángel Di María: 22 años. Puñal por la banda izquierda, ensancha el campo, regate, gol y técnica. Era la sensación de la Liga Portuguesa.

Sami Khedira: 23 años.El centrocampista destaca por su polivalencia, ya que puede actuar tanto como mediocentro defensivo, como en un doble pivote, o más adelantado, por lo que podría ser un buen complemento para Xabi Alonso.Despliegue físico importante y con llegada al área.

Ricardo Carvalho: 32 años. Puede aportar experiencia y veteranía a una zona importante del campo: la defensa.Sale bien con el balón y rápido al corte.No se complica en exceso.

Mesut Özil: La revelación del Mundial. El juego vistoso y de toque de la Selección de Alemania pasaban por sus botas y de las de Schweinsteiger.Puede aparecer en distintas partes del campo: extremo, mediapunta o incluso delantero. Zurda prodigiosa, regate y profundidad.Buena recepción en el pase.

CONCLUSIÓN: Este año el Madrid ha apostado por la gente joven y con calidad, basándose en un proyecto a largo plazo, que con los Xabi, Kaka, Cristiano, Benzema, Albiol,Arberloa y demás conforman un equipo medianamente compensado y preparado para afrontar todas las competiciones. 74 millones de euros por seis jugadores que apuntan alto es una política económica mas coherente que la del año pasado.
Completamente de acuerdo contigo, me parece mucho más razonable la política de este año, (aunque Cristiano, a mi parecer, está saliendo barato), pero por lo menos estamos haciendonos respetar con los fichajes, ya que, aquellos que han ido de peseteros, se han quedado sin fichar, no nos obsesionamos con un tipo , haciendo cualquier oferta con tal de traerlo.

Espero que esta temporada, (por lo menos tiene la pinta) sea la definitiva para dar una buena lección a todos nuestros rivales.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#28Mensaje

jako escribió:los dirigentes son fruto de la entidad que dirigen , si la entidad dice , hagamos un equipo a largo plazo , si no ganamos no pasa nada , si tragamos bilis , aguantar ,aprendamos a sufrir , si la entidad hace eso, lo mismo hasta me creo que la masa social no va a silbar , o sacar los pañuelos

la realidad es que no se conoce la paciencia , somos , caprichosos , injustos y con capacidad de sufrir 0 y viendo eso se acaba haciendo equipos mas o menos improvisados , pq la masa demanda unas exigencias que son ahora no a 10 años no a 1 año AHORA , tenemos los dirigentes que nos merecemos

en esta ecuación NUNCA nos metemos pero TODOS tenemos nuestro porcentaje de culpa y la afición tiene mucha , se mitifica el modelo de los 80 , pero esa afición acojonaba al rival , los gritos de Madrid Madrid !!!!!! hacían retumbar el estadio , ahora que se grita ? solo se silba , vienen 200 monos y se oyen mas que 85.000
que es la directiva si no una imagen de todo lo que hay detrás ?
Se puede decir mas alto...pero no mas claro. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#29Mensaje

Maggot escribió:
SiempreRaul escribió:Yo si entiendo la política de fichajes del Real Madrid esta temporada. Y por primera vez en mucho tiempo, la parcela deportiva es dirigida por un entrenador.Repasemos las seis incorporaciones de este verano:

Segio Canales: 19 años.Clarividencia con el balón en los pies, inteligencia para posicionarse en el campo, calidad exquisita, buena zurda, visión de juego y buen golpeo con el balón.Tal vez le falta físico.

Pedro León: 23 años.Conduce bien el balón, es hábil en el uno contra uno y tiene una magnífica pierna derecha,bien para centrar o para disparar a portería.

Ángel Di María: 22 años. Puñal por la banda izquierda, ensancha el campo, regate, gol y técnica. Era la sensación de la Liga Portuguesa.

Sami Khedira: 23 años.El centrocampista destaca por su polivalencia, ya que puede actuar tanto como mediocentro defensivo, como en un doble pivote, o más adelantado, por lo que podría ser un buen complemento para Xabi Alonso.Despliegue físico importante y con llegada al área.

Ricardo Carvalho: 32 años. Puede aportar experiencia y veteranía a una zona importante del campo: la defensa.Sale bien con el balón y rápido al corte.No se complica en exceso.

Mesut Özil: La revelación del Mundial. El juego vistoso y de toque de la Selección de Alemania pasaban por sus botas y de las de Schweinsteiger.Puede aparecer en distintas partes del campo: extremo, mediapunta o incluso delantero. Zurda prodigiosa, regate y profundidad.Buena recepción en el pase.

CONCLUSIÓN: Este año el Madrid ha apostado por la gente joven y con calidad, basándose en un proyecto a largo plazo, que con los Xabi, Kaka, Cristiano, Benzema, Albiol,Arberloa y demás conforman un equipo medianamente compensado y preparado para afrontar todas las competiciones. 74 millones de euros por seis jugadores que apuntan alto es una política económica mas coherente que la del año pasado.
Completamente de acuerdo contigo, me parece mucho más razonable la política de este año, (aunque Cristiano, a mi parecer, está saliendo barato), pero por lo menos estamos haciendonos respetar con los fichajes, ya que, aquellos que han ido de peseteros, se han quedado sin fichar, no nos obsesionamos con un tipo , haciendo cualquier oferta con tal de traerlo.

Espero que esta temporada, (por lo menos tiene la pinta) sea la definitiva para dar una buena lección a todos nuestros rivales.
Y que me dicen de los laterales. No tenemos ninguno de garantías, por ello no entiendo la contratación de algunos jugadores, como ozil, y no invertir en posiciones que han sido unas de nuestras principales falencias durante años.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Si nombre a nombre son muy buenos, pero no los considero necesarios. Es como si fichamos a De Gea, buen portero y joven ¿pero que mejora teniendo a Casillas? nada, y he dicho De Gea como podría poner cualquier portero joven de moda. La cuestión no debe ser fichar siempre a quien mas esté de moda ¿acaso Özil habría venido en caso de no hacer el Mundial que hizo...? me extraña, sus números en el Bremen son escalofriantes, pero muy a mi pesar el Mundial fue clave.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#31Mensaje

Newton escribió:Si nombre a nombre son muy buenos, pero no los considero necesarios. Es como si fichamos a De Gea, buen portero y joven ¿pero que mejora teniendo a Casillas? nada, y he dicho De Gea como podría poner cualquier portero joven de moda. La cuestión no debe ser fichar siempre a quien mas esté de moda ¿acaso Özil habría venido en caso de no hacer el Mundial que hizo...? me extraña, sus números en el Bremen son escalofriantes, pero muy a mi pesar el Mundial fue clave.
Lo de escalofriante los dices en negativo o en positivo?
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

A mi la planificacion deportiva no me ha parecido mala salvo dos nombres propios: Marcos Alonso y Ozil.

- Incomprensible que MARCOS ALONSO no se haya quedado con una ficha del primer equipo por delante de gente como Drenthe. Lateral específico (no como el holandés) con una larga trayectoria en el club y mucha proyección; si no servia para partidos importantes de esta temporada, sí para alguno contra el Hércules o el Levante. Permitía estar mas relajados ademas con el tema del cupo de nacionales.
- Se buscaba un delantero tipo tanque para una posicion que no habia nadie, y se trae a un jugador calidad "8" para una posicion en la que se tienen un jugador calidad "6" (granero), otro calidad "7" (Canales), otro calidad "8" (rafa), otro calidad "9" (Kaka).

Lo demas ha sido todo un acierto. Me hubiera gustado otro jugador de banda tambien, pero eso ya s mi opinion
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

dentro de que una política de fichajes que agrade a todos es imposible ,este año es la mas coherente ,no se han plegado a precios fuera de mercado y se ha traído gente interesante ,problema? Poca gente ve fútbol fuera de esta liga y gente como di María suena a chino,la clase media no nos da confianza ,pero habéis pensado si esta gente triunfa ?
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#34Mensaje

Newton escribió:Llevamos años y años desde que Florentino Pérez llegase a nuestras vidas donde no veo un proyecto razonable de fútbol en el Madrid. Florentino llegó con el lema de hacer un Real Madrid de revista con Figo, Zidane, Ronaldo... que ganaron títulos con un entrenador sólido como Vicente Del Bosque y un bloque de jugadores que fue construido por presidentes antecesores como Lorenzo Sanz y Ramón Mendoza, a los galácticos sumábamos a Roberto Carlos, Casillas, Raúl, Michel Salgado, Savio (aunque terminó jugando poco), Solari, Hierro, Morientes, Macca... es decir era un Real Madrid que ganó dos Champions mejorado con estrellas de turno, llegando a su plenitud de juego en 2002 y 2003 para mi gusto y semejanza. Pero poco a poco Florentino iba vaciando la herencia tomada dando puntadas sin acierto alguno, como el fichaje de Queiroz, de Beckham (aún estando Figo), de Samuel, de Woodgate, de Owen, de Robinho, de Cassano, de Camacho, de Luxemburgo... solo ha tenido para mi un gran acierto en todo su mandato y es el fichaje de Sergio Ramos el único fichaje que se va a tirar 10 años en el club como mínimo, un fichaje en el que nos anticipamos antes de que explotase. Por lo demás no entiendo nada.

Con Ramón Calderón, pese a sus fechorías corruptas y ser un irresponsable y un mentiroso, es cierto que no traíamos a grandes figuras como Kakà o Cesc, pero Pedja Mijatovic hizo un equipo bastante equilibrado ganando 2 Ligas en 3 años, se anticipó a Higuaín, a Marcelo, a Lass, a Pepe... su mayor error fue quizás cerrar a Schuster antes de finalizar la Liga de Capello, donde había un compromiso con el alemán y liquidó a otro entrenador mas. Y alguna apuesta como Drenthe. Pero creo que su gestión dentro de sus limitaciones fue equilibrada, aunque faltaba calidad en la plantilla, Cristiano estaba cerrado, pese a que la medalla se la demos a Florentino, nosotros y la prensa.

Todo esto viene para criticar la actualidad, el año pasado hicimos unos fichajes de cine, con Cristiano, Kakà, Benzema, Alonso...etc, pero vendimos a Robben, Sneijder, Negredo,... nos quedamos sin bandas... y lo pagamos caro esa descompensación, pese a que Pellegrini nada mas llegar pidiese la retención de Robben y Sneijder o fichar extremos antes de cerrar el mercado tras la venta de ambos. Ahora recuperamos las bandas con P. León y Di María, pero nos encontramos con 2 delanteros y 5 mediapuntas en plantilla para 1 solo puesto. Mourinho nada mas llegar pidió 2 laterales y un creador tipo Bastian o De Rossi o Gerrard (o mediocentro de largo recorrido...en lugar de creador) y han podido parchear con Khedira y solo Di María ha sido una petición del plan A de Mourinho materializada. Pide un delantero mas y Valdano cierra el capítulo de altas a espera de las bajas, el año pasado salieron los que tenían mas mercado, en este saldrán Van der Vaar, Lass Diarrá que son los que tienen mercado, por encima de Diarrá o Drenthe, estoy seguro. Seguimos descompensados, sin laterales en condiciones pese al Mundial de Ramos (me quedo mas por sus 3 espantosos años de lateral que por 1 mes de Mundial) y Marcelo que está aprendiendo todavía... y sin un 9.

En fin, no sé que tendrán estos señores en la cabeza pero no representa para nada a nuestra historia, no hacen las cosas con cabeza. Y esperemos que el ingenio de Mourinho maquille un poco este año el derrotismo de los años anteriores, aunque Mourinho avisa de que su año de madurez será el año que viene. En éste toca acoplarse y de eso el madridismo y sobretodo Florentino no entiende. El portugués avisa... ¿será traidor?, ojalá que no.

Dicho todo desde el mas profundo sentimiento blanco y siendo lo mas comprensible del mundo y constructivo con todo esto... jugador por jugador, todos los fichajes de Florentino lo han sido siempre, unos pedazos de jugadores, ¿necesarios? hasta la fecha un 90% no y un 10% si.

Entiendo que esa historia puede ser cierta bajo tu prisma anti-Florentino, pero hay algunas cosas que se te han olvidado o al menos así me lo parecen a mi desde mi teclado.

Los fichajes de Figo y Zidane son exclusivos de Florentino Pérez, no creo haya ninguna duda para el madridismo

Ronaldo es sugerencia de tu gran olvidado, igual podría haber sido la de la sra. de los lavabos

Todo lo demás son idea del actual Director General, y en esos tiempos ideólogo con los que justificar su cargo como el más entendido de toda la ejecutiva.

Lo de Beckam es posible ante la dupla Ronaldinho o David, que el de la palabra final dijese: el brasileño para "next year" despues de haber dicho "never and never" al inglés, la pela es la pela


Sergio Ramos era muy bueno, con 18 años en el Sevilla, poca sorpresa nos ha dado, salvo para los alcornoques de la prensa que hace un año o dos le cargaron todos los mochuelos de la Selección.


Lo del anterior presidente y Mijatovic, quedara en la historia de la Liga por haber ganado los campeonatos 30 y 31 de Liga española así como de despedir a: Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo, Baptista ( A pesar de no marcar tantos goles como en el Sevilla, le recuerdo haciendo muy bueno partidos, goles incluidos, y en su momento todos ellos aún valiosos, por jovenes promesas de la que Robben era el más conocido tanto por su juego como por sus lesiones periódicas, Van nistelroy se entiende por el ojo de Capello. Vender a Mata y traer otro joven como Drenthe sólo se entiende bajo la de hacer caja en sus bolsillos.


La disputa con Shuster se entiende por al afán de protagonismo del montenegrino, no concediéndole fichajes, y de paso librar a los "Relaños" de la jocosidad del alemán con estos medios. A pesar de haber logrado una gran diferencia de puntos sobre el rival y un gran numero de goles a favor. Hasta Casillas, recibió el Zamora con una cifra poco habitual en él de goles encajados (32 en 36).

En la pasada temporada sólo el propio miedo de Pellegrini a contradecir las ordenes de salida de jugadores es suficiente motivo para pensar que no era el entrenador apropiado para serlo en nuestro club, lo demás fue luchar contra corriente de su propio sistema con jugadores al día de hoy depreciados, Lass, Granero, Benzemá, Diarrá, Marcelo, (no estuvo en el Mundial) o cuestionados, Kaká aparte de su lesión, Gago, hasta de Alonso se puede decir que no estuvo muy acertado en toda la temporada...Florentino no creo que hubiese hecho las alineaciones o piensas se lo insinuaba por medio de Valdano.


Este año que sepamos salvo que alguien tenga información confidencial que no sea de las Indatoriales y Ronceradas de turno, todo es obra del entrenador. El ex-guionista y primer Director, sólo ha mencionado que no habría más de 2 o 3 fichajes ( 6), en lo de Özil cuándo leí la oferta razonable sobre este jugador temí no llegase a razonar con empujones.

PD. Florentino es el máximo responsable del DIRECTOR GENERAL y por consecuencia del pasado. Pero también podemos decir que todo es un periódico de ayer y la parcela deportiva al día de hoy es de José Mourinho, si alguien de la junta desde el Primero al último quiere jugar a técnico, yo tampoco entendería esa política
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#35Mensaje

Yo lo que no entiendo es que este post se haga el año en que estamos haceindo las cosas bien... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo lo que no entiendo es que este post se haga el año en que estamos haceindo las cosas bien... :roll:

+1

Cuando ficha el Presi se quejan, cuando ficha el entrenador tambien.

Sois como la Gata Flora, que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Somos los reyes del dramatismo... Queremos tener a los 11 mejores jugadores del mundo en cada puesto, eso no se puede, a excepcion del lat izquierdo (Creo que Mou le tiene mucha confianza en Marcelo) creo que la politica de fichajes ha estado muy bien... Si falta un 9 pues para eso esta la cantera, queremos traer a los 22 mejores y todavia asi utilizar la cantera... Del Bosque fue campeon si no me acuerdo con Pavon, Helguera, Raul Bravo, etc.

El año pasado el Inter tenia de centrales a Samuel y Lucio con casi 35 años si eso hubiese pasado ya estariamos con derrotismos y diciendo que locura era esa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

jako escribió:los dirigentes son fruto de la entidad que dirigen , si la entidad dice , hagamos un equipo a largo plazo , si no ganamos no pasa nada , si tragamos bilis , aguantar ,aprendamos a sufrir , si la entidad hace eso, lo mismo hasta me creo que la masa social no va a silbar , o sacar los pañuelos

Pero Jako, cuando Florentido decide volver, es Valdano el que sale diciendo "el proyecto de Florentino Pérez será faraónico, una superproducción, bla,bla,bla..." "Vamos a fichar en 1 año lo que se debía hacer en 3".
Vamos, que solo les faltaba salir en la presentación disfrazados de Superman.

Tal y como están los estatuos, qué solo pueden presentarse a Presidentes 2 o 3 personas en España, Florentino tiene el márgen suficiente para decir, en su presentación: "Señores, vamos a construir un equipo nuevo y, es posible, que durante 1 o 2 años no ganemos ningún título".
¿Que haría la gente? ¿No votarle? ¡¡¡Pero si no se vota!!!
Pues la gente, como tu dices, tragaríamos bilis y nos tocaría aguantar. Y si después, de casualidad, cae un título, pues mejor.

No me gusta compararme con el Barça y menos con Laporta, pero eso es precisamente lo que hizo él al llegar al cargo y, sus aficionados ya sabían lo que había. Y, efectivamente, no ganaron nada y no pasó nada (y eso que era el 4º año seguido sin títulos, si no me equivoco).

En nuestro caso, somos nosotros mismos los que nos auto-presionamos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

el año pasado el guión era el mismo y la película se titulaba igual , "descompensacion en la casa blanca " pero la gente estaba eufórica rayando la histeria ,porque ? porque aunque el guión fallaba nos gustaban los actores y los efectos especiales

este año hay un guión mas solido y el director es de prestigio ,pero no nos gustan los actores contratados

moraleja si el productor de la película no quiere que le caiga un chaparrón quizás otro año no busque un buen guión y si grandes efectos especiales , parece que al publico le gusta mas eso
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#40Mensaje

jako escribió:el año pasado el guión era el mismo y la película se titulaba igual , "descompensacion en la casa blanca " pero la gente estaba eufórica rayando la histeria ,porque ? porque aunque el guión fallaba nos gustaban los actores y los efectos especiales

este año hay un guión mas solido y el director es de prestigio ,pero no nos gustan los actores contratados

moraleja si el productor de la película no quiere que le caiga un chaparrón quizás otro año no busque un buen guión y si grandes efectos especiales , parece que al publico le gusta mas eso

Al gran publico le gusta criticar pero al final es donde se ve el resultado, porque nosotros que tanto criticamos si al final ganamos la champions pondremos a todos por las nubes y si drenthe marca un golazo en la final aunque no haga nada en toda la temporada sera un crack, la gente solo recuerda lo ultimo e importante que es quien se lleva el titulo, y ahy va un ejemplo, a alguien le importa a dia de hoy que el madrid ganase la liga de capello sin jugar un pimiento, pues no en su dia se criticaba pero a dia de hoy fuimos campeones y es lo que importa.

Moraleja: Si la superproduccion tiene buen final todos contentos, si el final sale rana todos criticamos aunque los actores, el director, el productor y el guion sean buenos.

Y si no que se lo digan a pellegrini, record de goles, de puntos, de rachas de victorias, practicamente de todo y lo echan jejejejejeje el final no fue el deseado.
Responder