Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2041Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:20 millones y sigue aqui? mou esta loco :|
Lo que pasa es que les gustan los retos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este reto es mas difícil que el triple del inter :lol: :lol: :lol: pero una vez mas "con mou impossible is nothing" =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#2042Mensaje

yo por ese precio le fuese vendido,

Esta temporada la consideraria un exito conque ganemos la liga,[/size]

Tíoooooooooooos.........................
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2043Mensaje

¿Y ahora qué Gago?

Gago había vuelto a estar en la lista de convocados para la Selección, pero no toda lista es buena y hoy Fernando figura en la de prescindibles del Real. Mourinho había pedido que no le toquen a Gago, pero con la llegada de Khedira cambió de opinión.

Con la convocatoria del Checho Batista y la vuelta a la Selección la estadía de Fernando Gago en el Real Madrid parecía tomar otro color. Sin mucho lugar durante la dirección técnica de Manuel Pellegrini, la llegada de José Mourinho le abría una puerta al argentino. Hoy, esa puerta que el mismo portugués le había abierto, se cerró y Gago está en la lista de prescindibles junto a otros tres compañeros.

Hoy en el Bernabéu no sólo hubo una conferencia de prensa para oficializar la llegada del alemán Mesut Özil, sino también para dar la lista de los jugadores que están listos para ser transferidos. Al dar la nómina, Jorge Valdano expresó: “Necesitamos aligerar la plantilla, pero las posiciones que nos preocupan no comprometen a ningún jugador español. Es así que la posibilidad de emigrar para los argentinos se agranda y más para Fernando Gago que sufrió la llegada de Sami Khedira.

El ex Boca estará a la espera de alguna oferta para no quedar colgado en el Madrid. Tuvo la oportunidad de pasar al Manchester City a cambio de 20 millones de euros, pero en su momento Mourinho le avisó no le toquen a Gago. Con la llegada del alemán, parece que Mou cambió y tiene otra preferencia.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 68122.html
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2044Mensaje

joder como hayan perdido la oportunidad de ganar 20 kilos vendiendo a gago es para cargarse a alguien...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2045Mensaje

sierrixxx escribió:joder como hayan perdido la oportunidad de ganar 20 kilos vendiendo a gago es para cargarse a alguien...
No creo que haya sido como la prensa dijo...sino se habria ido por esa pasta.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#2046Mensaje

Yo tengo altas esperanzas por Gago para esta temporada, vino como apuesta de futuro a pesar de que en verano llegaron Emerson y Diarrá con Capello, pero era ahora o nunca dado que los Milan, Juventus y los grandes de Europa se peleaban por él y nosotros nos anticipamos. Que pasa, Gago juega en una posición sumamente jodida, no es solo dar patadas, recuperar balones y desahogar, un stopper tiene miles de movimientos diferentes en distintos esquemas de juego, hoy en día en un juego tan lento como el Argentino, me cuesta creer que un stopper de allí se adapte rápido al fútbol Español con 10 veces mas dee velocidad de balón y por tanto mas físico. Gago necesitaba madurar, tener experiencia y eso lo tiene, ahora es Mourinho quien le quiere perfeccionar, el único que quiere potenciarlo, Gago necesitaba una persona así yo siempre he opinado que a Gago le hubiese venido mejor haber pateado Italia antes de venir al Real Madrid, allí los italianos es la posición donde mas trabajan, de ahí la explosión de Emerson o De Rossi por poner ejemplos de tantos que puede haber. Creo que Gago está demasiado criticado por culpa de la prensa, lo vendió de tal manera que la gente no supo esperarle, pero no es mal jugador, yo diría que es de las mejores promesas que tenemos, hace cosas sin balón incluso muy inteligentes, muy atento a que el equipo no se parta en 2, pocos jugadores hacen eso con 23-24 años. Confío en Gago.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2047Mensaje

Creo recordar que el problema fue que se alargo algo la negociación y cuando el City vino con la pasta, se les pasó el plazo de mercado.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#2048Mensaje

Lo veo de titular, es más creo que lo normal sería que hiciese pareja con X. Alonso y este tuvieran pelín mas de libertad para incoporarse y utilizar el buen disparo que tiene. Lo siento por el aleman, pero creo que un X. Alonso reconvertido puede hacer su papel mejor y no esta tan capacitado como Gago para hacer de "escoba".
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2049Mensaje

"No me voy del Real Madrid"

Tras los rumores que surgieron en España, Gago le dijo a Olé que de ninguna manera se va a ir del club: "Ya hablé con el técnico y con Valdano".

¿Gago en venta? ¿No lo quiere más el Real Madrid? ¿Está a la venta? Esa fue la información que circuló en algunos medios españoles y que tuvo su eco, como siempre, en nuestro país. Sin embargo, Marcelo Lombilla, manager del 5 argentino, le dijo a Olé que "después de todo lo que salió, me comuniqué con Jorge Valdano y me dijo que no hay nada de eso. A mí me sorprendió la información, pero quise saber si había algo. Porque desde que llegó Mourinho, Fernando es parte de la base". Y unos segundos después, el propio Gago le dijo a Olé que "me voy a quedar este año en el Madrid, ya lo hablé con Valdano y Mourinho y en ningún momento me dijeron que el club me quiere vender. Estoy muy cómodo y tranquilo. Algunos van a tener que salir, pero yo me quedo. Lo que salió en todos lados me sorprendió, había hablado con el técnico y con Valdano". Es cierto que el club piensa en recortar el plantel, tan cierto como que el jugador no se irá.

Lombilla confirmó además que "hace un tiempito, incluso, el Real rechazó una oferta millonaria del Manchester City. Y lo hizo porque al técnico le interesa". Gago volvió a la Selección contra Irlanda y ya dijo que espera ilusionado el partido del martes 7/9 (a las 17 horas), con España, en River. Y más allá de lo que circuló, Gago está seguro de que seguirá en el Real. Argumentos no le faltan: justamente en la práctica del día, Mourinho lo puso como titular.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se queda porque Mourinho le quiere, poco mas hay que agregar.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2050Mensaje

Marado escribió:
...

Se queda porque Mourinho le quiere, poco mas hay que agregar.
Se queda xke es el unico jugador que tenemos que aporta a Xabi Alonso lo que necesita, es triste pero real, un tio que puede jugar por detras de el y dejarle mas libertad, cosa qe no ara no Khedira ni Lass, por eso juegan mejor estos dos en el centro del campo. El Madrid no tenia que haber fichado a Khedira sino a Masherano... una pu.. verguenza
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#2051Mensaje

Yo veo que Xabi Alonso juega mejor junto con Gago que con Lass
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2052Mensaje

el madrid tenia que haber fichado a ................aquí los millones parece que salen de la nada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2053Mensaje

a este no nos lo quitamos ni con aguarras :? :? :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2054Mensaje

Marado escribió:"No me voy del Real Madrid"

Tras los rumores que surgieron en España, Gago le dijo a Olé que de ninguna manera se va a ir del club: "Ya hablé con el técnico y con Valdano".

¿Gago en venta? ¿No lo quiere más el Real Madrid? ¿Está a la venta? Esa fue la información que circuló en algunos medios españoles y que tuvo su eco, como siempre, en nuestro país. Sin embargo, Marcelo Lombilla, manager del 5 argentino, le dijo a Olé que "después de todo lo que salió, me comuniqué con Jorge Valdano y me dijo que no hay nada de eso. A mí me sorprendió la información, pero quise saber si había algo. Porque desde que llegó Mourinho, Fernando es parte de la base". Y unos segundos después, el propio Gago le dijo a Olé que "me voy a quedar este año en el Madrid, ya lo hablé con Valdano y Mourinho y en ningún momento me dijeron que el club me quiere vender. Estoy muy cómodo y tranquilo. Algunos van a tener que salir, pero yo me quedo. Lo que salió en todos lados me sorprendió, había hablado con el técnico y con Valdano". Es cierto que el club piensa en recortar el plantel, tan cierto como que el jugador no se irá.

Lombilla confirmó además que "hace un tiempito, incluso, el Real rechazó una oferta millonaria del Manchester City. Y lo hizo porque al técnico le interesa". Gago volvió a la Selección contra Irlanda y ya dijo que espera ilusionado el partido del martes 7/9 (a las 17 horas), con España, en River. Y más allá de lo que circuló, Gago está seguro de que seguirá en el Real. Argumentos no le faltan: justamente en la práctica del día, Mourinho lo puso como titular.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se queda porque Mourinho le quiere, poco mas hay que agregar.

Bueno esto no deja mas que evidencia de que hay parte de la prensa que realmente quiere ver a Gago fuera del madrid y desde hace rato. No puede ser que si el club dice que se va a quedar, el tecnico pide que se quede, se rechaza una oferta del City, juega una pretemporada de buen nivel y casi siempre con el presunto titular....cuando se hace la lista de transferibles o de posibles salidas sale el nombre de Gago? No entiendo, o hay parte de la prensa que defiende el interes de alguien mas que lo quiere ver fuera...o ya por costumbre se equivocaron y lo pusieron como posible salida. Pero que ASCO.
Borrar usuario 4146

#2055Mensaje

degas escribió:a este no nos lo quitamos ni con aguarras :? :? :?
Por el momento ya se cayo del equipo titular para el primer partido. Mou dejo ver en el ultimo entrenamiento que Khedira apunta a ser el titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2056Mensaje

¿Pero ya en diciembre mandaba Mourinho? Joder que cosa...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2057Mensaje

jako escribió:el madrid tenia que haber fichado a ................aquí los millones parece que salen de la nada
Es que la mayoria de los aficionados del madrid se creen todo lo que dice la prensa...EN EL MADRID HAY TANTOS MILLONES COMO PARA COMPRAR LA NASA O MICORSOFT! Hala Madrid! :lol:

Yo creo que los fichajes de esta temporada estuvieron mejor que los de la pasada...a excepcion de CR que es lo mejor que tenemos desde hace años. Se ficho con mejor criterio, menos precio y mas cantidad y sobre todo calidad...lo que se puede decir a "conciencia". Mourinho cuenta con una plantilla que le permitira armar el esquema que mas le guste, si quiere poner doble 5...tiene, si quiere jugar con bandas...tiene, si quiere armar una defensa de 4...tiene, si quiere de 3 con libero...tiene, si quiere jugar con 4-2-2-2...tiene, si quiere con 4-1-2-3...tiene, si quiere un 4-2-1-3 tambien puede. No voy a exigir maravillas del equipo esta temporada porque soy consciente de que es un proyecto en formacion a mediano plazo, pero si voy a exigir ver una idea clara de juego que se vaya depurando poco a poco, porque hay material para jugar como mas le guste a un tecnico. Y no por defender a Pellegrini porque nunca me gusto como DT, pero el año pasado no se contaba con esta variedad de alternativas. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2058Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:a este no nos lo quitamos ni con aguarras :? :? :?
Por el momento ya se cayo del equipo titular para el primer partido. Mou dejo ver en el ultimo entrenamiento que Khedira apunta a ser el titular.
Tambien dejo ver que le gusta combinar los colores de las medias que usa con la camisa que lleve puesta en ese momento. La bufanda va en medios tonos desaturados de la gamma de las medias. :roll:
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#2059Mensaje

A mi me molesta mucho la declaración d Gago. Leo a menudo los comentarios d Marca y As y se ve a lenguas q el madridismo no quiere a Gago.

Visiten la pagina de As.com leen comentarios de todo criticando la continuidad d el argentino en el equipo. Pero hubo un mensaje q me parece neutral y a la vez correcto :
#156 Me parece lamentable leer a un jugador del Real Madrid decir esto ¿y donde esta el vestuario? ¿en donde esta la caballerosidad y la buenas relaciones con los compañeros de trabajo?... Quien se tendria que ir es este paquete que mancha la imagen del club
Parece q Gago festeja la salida d sus compañeros y le hecha en cara a la afición q se queda pese a q no lo queremos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2060Mensaje

Al_Madrid escribió:A mi me molesta mucho la declaración d Gago. Leo a menudo los comentarios d Marca y As y se ve a lenguas q el madridismo no quiere a Gago.

Visiten la pagina de As.com leen comentarios de todo criticando la continuidad d el argentino en el equipo. Pero hubo un mensaje q me parece neutral y a la vez correcto :
#156 Me parece lamentable leer a un jugador del Real Madrid decir esto ¿y donde esta el vestuario? ¿en donde esta la caballerosidad y la buenas relaciones con los compañeros de trabajo?... Quien se tendria que ir es este paquete que mancha la imagen del club
Parece q Gago festeja la salida d sus compañeros y le hecha en cara a la afición q se queda pese a q no lo queremos
Que bueno que hables por todos los madridistas. Cuando fue que te eligieron vocero oficial de la aficion madridista? :shock: :lol:

Pon el link por favor, yo no encontre la noticia y me gustaria leerla junto con los comentarios.
Responder