7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36281Mensaje

Doren escribió:
madridistaaatope escribió:es un excelente jugador pero se calienta como la madre que lo parió, el problema es que eso le desquicia y lo saca del partido
Amigo, curioso comentario teniendo en tu avatar nada menos que a Juanito ;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bien traída. Fue un polvorilla añorable DEP :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#36282Mensaje

Ender escribió:
Doren escribió:
madridistaaatope escribió:es un excelente jugador pero se calienta como la madre que lo parió, el problema es que eso le desquicia y lo saca del partido
Amigo, curioso comentario teniendo en tu avatar nada menos que a Juanito ;)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bien traída. Fue un polvorilla añorable DEP :sisi: :sisi: :sisi:
A mi dame jugadores como Vinicius aun con sus defectos, que los tiene. A Bale o Hazard, por ejemplo jamas los vereis desquiciados durante un partido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36283Mensaje

Doren escribió:
madridistaaatope escribió:es un excelente jugador pero se calienta como la madre que lo parió, el problema es que eso le desquicia y lo saca del partido
Amigo, curioso comentario teniendo en tu avatar nada menos que a Juanito ;)
Yo de niño cuando jugaba al fútbol en la calle, siempre me pedía ser Juanito, es mi ídolo de la infancia y probablemente uno de los culpables de que sea madridista :sisi: :sisi: :sisi: y es cierto se calentaba como una olla express :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#36284Mensaje

Es imposible disfrutar el futbol así... reclama todo, esta escogiendo todo mal... no se que le pasa. Esta fuera de si y el Betis no esta siendo exactamente sucio con él.

Hay cosas normales y cosas que si se deben reclamar, hoy me parece que VIni esta fuera de si.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36285Mensaje

Yo creo que anda desquiciado.

Esta muy solo. El año pasado tenía a Benzema a gran nivel, y le ayudaba, pero este año no está ya ni para jugar en el Madrid el francés.

La defensa sabe que el unico que puede hacerles pupa es Vinicius y van todos contra el.

Esto pasa por no fichar un 9 y tener otra alternativa si tu titular está mal.
Y por dejar la banda derecha como un solar.
Se juega todo por la banda izquierda y esta el equipo desequilibrado.

Lo vemos todos pero....la directiva sabe más que nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36286Mensaje

Un par de buenas jugadas con pase a Karim y otra que no llega a nadie. Y trescientas pérdidas.

Hoy había espacios, el partido una hora abierto... y NADA.

Y uno de los artífices de su colapso es Carlo, incapaz de saber que hacer con su estado de ira ineficaz.

Ha dado 3 pasos atrás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#36287Mensaje

No mete gol en Liga desde Agosto 2022

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36288Mensaje

Nunca he sido de Vinicius, pero el año pasado metió muchos goles y en esta estuvo a gran nivel, pero es que está ido. Se va de los partidos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36289Mensaje

es nuestro mejor hombre eso lo dice todo
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#36290Mensaje

mucha calidad
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#36291Mensaje

Vinicius tiene que aprender a moverse como Rodrygo y evitar jugar siempre fijo en la banda. Los equipos en España ya saben cómo marcarlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36292Mensaje

La poca paciencia que me queda con este chico se me está acabando. Es un erre que erre partido tras partido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36293Mensaje

Mal camino lleva cabreándose en cada partido porque ya todos lo buscarán ¿Pero en este Real Madrid ya no hay ninguno normal? :? :? :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36294Mensaje

madridistaaatope escribió:
Doren escribió:
madridistaaatope escribió:es un excelente jugador pero se calienta como la madre que lo parió, el problema es que eso le desquicia y lo saca del partido
Amigo, curioso comentario teniendo en tu avatar nada menos que a Juanito ;)
Yo de niño cuando jugaba al fútbol en la calle, siempre me pedía ser Juanito, es mi ídolo de la infancia y probablemente uno de los culpables de que sea madridista :sisi: :sisi: :sisi: y es cierto se calentaba como una olla express :meparto: :meparto:
Ya no salen jugadores como aquel portento :( :( :(
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#36295Mensaje

Le han pegado a mas no poder.
Hoy se ha ido del lateral muchas veces, cosa que últimamente fallaba muchísimo.
Los centros malos, no había nadie de referencia.
Los cabreos por pegarle tanto se entienden, pero explota en situaciones que no tienen nada que ver y le cuestan la amarilla. Ejemplo minuto 92 hace falta hacer perder un minuto con el arquero? Si la idea era recuperar el balón rápido y luego pierdes 1 minuto (que nunca lo devuelven), es porque no te pones a pensarlo bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36296Mensaje

Ya podemos decir que se ha quedado en un jugador atascado, que ha retrocedido y que está con la cabeza en todo menos en lo que debe. Se ha caído Karim y se nos ha caído Vinicius... que igual fue más irreal el que vimos el curso pasado, que fue su temporada "diferente".
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#36297Mensaje

unde escribió:Le han pegado a mas no poder.
Hoy se ha ido del lateral muchas veces, cosa que últimamente fallaba muchísimo.
Los centros malos, no había nadie de referencia.
Los cabreos por pegarle tanto se entienden, pero explota en situaciones que no tienen nada que ver y le cuestan la amarilla. Ejemplo minuto 92 hace falta hacer perder un minuto con el arquero? Si la idea era recuperar el balón rápido y luego pierdes 1 minuto (que nunca lo devuelven), es porque no te pones a pensarlo bien.
Le han pegado? :o hoy también?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36298Mensaje

Es cierto que tenía motivos en su momento para quejarse, pero ya es que esta tan desconectado y está más pendiente de las discusiones que de jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#36299Mensaje

Se le criticar ya o todavía no? Cuantas Mierdas de partidos tiene que hacer para que veamos la realidad?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#36300Mensaje

Los equipos rivales saben que hoy nuestro juego es 70% Vinicius. Necesita ayuda por la otra banda y necesita tener menos balón. Es muy fácil defender cuando nuestros jugadores de banda derecha no suben la banda o cuando suben ponen un balón al área sin sentido o no tenemos delantero para rematar centros.

Vinicius al menos en momentos puntuales de partidos debería de cambiar de banda y hacer dudar al rival.

Se queja demasiado a veces pero es que le pegan mucho y los HDP de los árbitros nos sacan amarilla por mirar y a ellos no les saca ni una,muchas veces ni falta pitan.
Responder