11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8981Mensaje

benosteles escribió:Rodrygo en la izquierda, Vinicius en la derecha y un 9 de area.
Se debería probar aunque fuera 10 min por partido para ver qué pasa, cuando lo hizo hace unos años no se le veía nada cómodo pero con el tiempo las cosas pueden cambiar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8982Mensaje

zam escribió:Inisito. Gregario. Jugador de momentos. A esperar si evoluciona a más. Pero tanto él como Asensio son recursos ahora mismo de nivel medio que si les sale alguna jugada bien y si no ni los ves.
Ha mejorado cada año desde que llegó y solo tiene 22 años recién cumplidos creo. Y todo eso en una temporada irregular del equipo y donde ha tenido algunas lesiones que le han cortado bastante el ritmo.

Es verdad que ahora mismo es un gregario y un jugador de momentos me parecen palabras muy adecuadas, pero la calidad y el potencial los tiene y yo en ningún caso me pensaría la opción de venderle.

Si en 2 años sigue el tema igual ya veremos, pero es pronto. Que no somos un club para formar jugadores y blabla está claro, pero Rodrygo ha aportado ya lo suficiente y conocemos su calidad.

Con Endrick ya veremos, eso será otra historia...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#8983Mensaje

Jugador muy tecnico,capaz de jugadas muy meritorias, a mi me gusta por su finura desde el primer dia,pero es un chico de apariciones esporadicas,el peso del Madrid al menos a dia de hoy no te lo lleva.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#8984Mensaje

Este año debería ser el de su consagración. Por calidad, no hay ningún jugador que le supere en la plantilla pero no puede ser tan inconstante en sus apariciones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18583
Registrado: Mar-2011

#8985Mensaje

A mi me recuerda al joven Asensio, lo tiene todo o casi todo para triunfar (faltaría algo de físico y velocidad), ya ha marcado goles en partidos grandes, y tiene chispazos de genialidad. Además no se acaba de definir su posición.

Si se queda en un jugador de momentos o pasa a ser TOP y pieza clave, dependerá de su mentalidad, creo yo
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#8986Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me recuerda al joven Asensio, lo tiene todo o casi todo para triunfar (faltaría algo de físico y velocidad), ya ha marcado goles en partidos grandes, y tiene chispazos de genialidad. Además no se acaba de definir su posición.

Si se queda en un jugador de momentos o pasa a ser TOP y pieza clave, dependerá de su mentalidad, creo yo
exactamente, es una replica de lo mismo. Dudo mucho que jugando por izquierda, las cosas cambien y se convierta en un top mundial. Por supuesto que va mejorar, porque es su perfil natural, pero Rodrygo acarrea limitaciones físicas que a la larga siempre lo van a diluir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63512
Registrado: Ago-2008

#8987Mensaje

Es el Asensio brasileño siempre se ha dicho

Lo peor es que no juega en su posición, no es cuestión de mentalidad es que el chico no juega por izquierda porque tiene dueño y el Madrid no usa media punta por lo que tampoco podria jugar en su segunda mejor demarcación.

No es si lo intenta o no, o si quiere o no... es que le pedimos que sea algo que no es y así jamás va a explotar todo su potencial se quedara en un buen jugador promedio y ya. Algunos chispazos y goles como los de Asensio.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#8988Mensaje

abelguga escribió:Es el Asensio brasileño siempre se ha dicho

Lo peor es que no juega en su posición, no es cuestión de mentalidad es que el chico no juega por izquierda porque tiene dueño y el Madrid no usa media punta por lo que tampoco podria jugar en su segunda mejor demarcación.

No es si lo intenta o no, o si quiere o no... es que le pedimos que sea algo que no es y así jamás va a explotar todo su potencial se quedara en un buen jugador promedio y ya. Algunos chispazos y goles como los de Asensio.
recuerdo que con Asensio también se decía muchas veces lo mismo, la banda izquierda tenía dueño (Cristiano Ronaldo) y no jugaba en su perfil natural. A final, ni una cosa ni la otra.

Asensio es más bien un media punta natural reconvertido a extremo (mediocre), Rodrygo va por el mismo camino.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18583
Registrado: Mar-2011

#8989Mensaje

BRUTUS escribió:
abelguga escribió:Es el Asensio brasileño siempre se ha dicho

Lo peor es que no juega en su posición, no es cuestión de mentalidad es que el chico no juega por izquierda porque tiene dueño y el Madrid no usa media punta por lo que tampoco podria jugar en su segunda mejor demarcación.

No es si lo intenta o no, o si quiere o no... es que le pedimos que sea algo que no es y así jamás va a explotar todo su potencial se quedara en un buen jugador promedio y ya. Algunos chispazos y goles como los de Asensio.
recuerdo que con Asensio también se decía muchas veces lo mismo, la banda izquierda tenía dueño (Cristiano Ronaldo) y no jugaba en su perfil natural. A final, ni una cosa ni la otra.

Asensio es más bien un media punta natural reconvertido a extremo (mediocre), Rodrygo va por el mismo camino.
Exacto! Entre los paralelismos que hice tuve esto en mente. Asensio había brillado por banda izquierda en Mallorca y teníamos a CR7 allí.
Hoy también tenemos al crack en la hipotética mejor posición de Rodry, es casi calcado
unde
Mensajes: 4809
Registrado: Ago-2022

#8990Mensaje

Es hora que nuestro DT se ponga los pantalones largos e intente algo diferente. Tenemos que jugar con doble pivote y dos medios ofensivos, no solo uno. Tenemos los jugadores para hacerlo.

----------Tchouameni---Camavinga----
Valverde-------------------------Rodrygo
-----------Benzema-------Vini-----------

Lo bueno de este esquema es que si no funciona pasas a Rodrygo de extremo derecho, Camavinga interior y te quedas con el clásico 4-3-3 que jugamos siempre.

También le permite a Rodrygo irse al medio mientras Camavinga lo cubre y Vini yéndose por fuera.

Tienes (al menos por 3 meses) a Kroos, Modric, Ceballos y Asensio para cambiar a los 4 del medio. Hasta puedes subir Rodrygo arriba si Vini no esta disponible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12680
Registrado: Dic-2017

#8991Mensaje

unde escribió:Es hora que nuestro DT se ponga los pantalones largos e intente algo diferente. Tenemos que jugar con doble pivote y dos medios ofensivos, no solo uno. Tenemos los jugadores para hacerlo.

----------Tchouameni---Camavinga----
Valverde-------------------------Rodrygo
-----------Benzema-------Vini-----------

Lo bueno de este esquema es que si no funciona pasas a Rodrygo de extremo derecho, Camavinga interior y te quedas con el clásico 4-3-3 que jugamos siempre.

También le permite a Rodrygo irse al medio mientras Camavinga lo cubre y Vini yéndose por fuera.

Tienes (al menos por 3 meses) a Kroos, Modric, Ceballos y Asensio para cambiar a los 4 del medio. Hasta puedes subir Rodrygo arriba si Vini no esta disponible.
Hay más probabilidades de que nos toque la lotería, o de que los cerdos vuelen, que que veamos a Ancelotti utilizando el sistema que tú propones.

A éste de su 4-3-3 no lo sacas, es un tipo de ideas fijas que está cómodo en su zona de confort y para él ya supone un gran esfuerzo pensar en sistemas alternativos o hacer algo diferente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63512
Registrado: Ago-2008

#8992Mensaje

El "fantasmita" Rodrygo

Este chico intenta meterse al centro... de irse a izquierda pero esta Vini... pero por derecha no puede hacer nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63512
Registrado: Ago-2008

#8993Mensaje

Las que falla frente a porteria :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#8994Mensaje

Es muy bueno pero su posición es segunda punta. Además no está fino ahora. Le perjudica mucho que todos los balones se los queramos dar a Vinicius como en su época se los dábamos a Cristiano. La diferencia en que Cristiano metía 3 ó 4 veces los goles de Vinicus.

Confío en el pero tiene que llegar un entrenador que aproveche todo el potencial de los jugadores y no solo el de algunos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8995Mensaje

Tiene momentos que lo mismo te los puede dar Brahim, Kubo o Asensio... pero nunca se consagra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63512
Registrado: Ago-2008

#8996Mensaje

Hoy la jugada de gol más clara la tuvo el y la falló frente a portería

Luego desapareció totalmente


Es el Asensio brasileño y para mi la pieza sacrificarle este verano para tener dinero y fichar 1 delantero o extremo derecho y laterales
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#8997Mensaje

Venta clara, que no se cometa el mismo error que con Asensio. Vender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8998Mensaje

Venderlo no. Pero no puede ser titular del Madrid. Se necesita un tipo de banda nivel top. Junto con el 9, los laterales... en fin.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8999Mensaje

Es un talentazo pero tiene que cuajar. Los que queréis venderlo os flipais bastante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9000Mensaje

El problema es que fichas un brasileño para un puesto en el que hace un año has fichado otro. Y hay que meterlo con calzador.

Pero esa es nuestra gestión.
Responder