18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#6461Mensaje

degas escribió:Hoy flojo, flojo.
¿Hoy?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63217
Registrado: Ago-2008

#6462Mensaje

Fue un fichaje de despecho contra Mbappe

Si se hubiera ido al PSG de todos modos no haría el cambio allá no iban a ganar la Champions o algo asi, solo lo compramos por joder a Mbappe que lo queria de amiguito.

Aquí habia posiciones urgentes por renovar, en especial el delantero y los laterales.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6463Mensaje

Si el pelele no le deja subir, la culpa será del pelele, no del jugador.
Le tiene maniatado.

Tarugo senil.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#6464Mensaje

No me ha desagradado su partido, ha estado correcto sin mas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#6465Mensaje

Ancelotti le ha dicho que juegue andando .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6466Mensaje

Hoy ha estado bastante correcto, sobre todo en la 1a parte. Lo que es evidente es que todavía se tiene que soltar mucho más.

El cambio era Ceballos por Kross.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#6467Mensaje

Partido discreto, no aporta nada
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#6468Mensaje

Fichar a Sandro Tonali del Milan. Vender a este tarugo. Este y Valverde,.vaya dos. Entre los dos, no tiran una pared ni en mil años..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#6469Mensaje

Yo no lo he visto tan mal hoy,ha cortado y la ha pasado siempre con criterio.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#6470Mensaje

BRUTUS escribió:Fichar a Sandro Tonali del Milan. Vender a este tarugo. Este y Valverde,.vaya dos. Entre los dos, no tiran una pared ni en mil años..
Al que van a fichar es a Sandro Tolili :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#6471Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no lo he visto tan mal hoy,ha cortado y la ha pasado siempre con criterio.
Pues por eso mismo hay que criticarle...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6472Mensaje

El problema es el gol. La falta de ideas arriba.

Las generadas de Vinicius, el oportunismo de Rodrygo, la llegada de Valverde, la presencia de Benzema...

El equipo no tiene ideas ni nivel en ataque.

Tchou es el medio defensivo y ha estado en su sitio con un 0-0. Lo que no va a hacer es lo que no hacen ni los atacantes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#6473Mensaje

Lo que ha hecho hoy te lo hace un Pathe Ciss o un Kondogbia de la vida que te valen 3 millones de €.

O un Mahamadou Diarra de 40 millones ( otro timo , como éste )
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#6474Mensaje

Capa escribió:Lo que ha hecho hoy te lo hace un Pathe Ciss o un Kondogbia de la vida que te valen 3 millones de €.

O un Mahamadou Diarra de 40 millones ( otro timo , como éste )
No se por qué cuesta tanto entender esto. Ya sabemos que hoy no ha jugado mal, es que es un jugador completamente terrenal, el Madrid necesita gente técnica en todas las posiciones si quiere ganar todo. Un pivote correctito sería buen suplente y ya, y se ficha por 10 millones
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#6475Mensaje

hitzeko escribió:El problema es el gol. La falta de ideas arriba.

Las generadas de Vinicius, el oportunismo de Rodrygo, la llegada de Valverde, la presencia de Benzema...

El equipo no tiene ideas ni nivel en ataque.

Tchou es el medio defensivo y ha estado en su sitio con un 0-0. Lo que no va a hacer es lo que no hacen ni los atacantes.
Quién me iba a decir que estar en su sitio iba a estar tan bien pagado. 100 kilos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6476Mensaje

Horchata en las venas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6477Mensaje

Stiffmeister escribió:
Capa escribió:Lo que ha hecho hoy te lo hace un Pathe Ciss o un Kondogbia de la vida que te valen 3 millones de €.

O un Mahamadou Diarra de 40 millones ( otro timo , como éste )
No se por qué cuesta tanto entender esto. Ya sabemos que hoy no ha jugado mal, es que es un jugador completamente terrenal, el Madrid necesita gente técnica en todas las posiciones si quiere ganar todo. Un pivote correctito sería buen suplente y ya, y se ficha por 10 millones
Ningún medio defensivo va a justificar nunca el gasto de 100 millones. Eso ya lo sabíamos todos y ya se dijo tras su fichaje. Insistir en este punto si que no lo entiendo, es que era algo obvio ¿Que esperamos exactamente que haga? ¿El gol del siglo de Maradona? ¿Emular a Zidane? De verdad que no os entiendo. Yo le he visto bien hoy y no puedo pedirle mucho más viendo cómo se ha dado el encuentro, por su posición no han llegado los problemas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#6478Mensaje

Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:
Capa escribió:Lo que ha hecho hoy te lo hace un Pathe Ciss o un Kondogbia de la vida que te valen 3 millones de €.

O un Mahamadou Diarra de 40 millones ( otro timo , como éste )
No se por qué cuesta tanto entender esto. Ya sabemos que hoy no ha jugado mal, es que es un jugador completamente terrenal, el Madrid necesita gente técnica en todas las posiciones si quiere ganar todo. Un pivote correctito sería buen suplente y ya, y se ficha por 10 millones
Ningún medio defensivo va a justificar nunca el gasto de 100 millones. Eso ya lo sabíamos todos y ya se dijo tras su fichaje. Insistir en este punto si que no lo entiendo, es que era algo obvio ¿Que esperamos exactamente que haga? ¿El gol del siglo de Maradona? ¿Emular a Zidane? De verdad que no os entiendo. Yo le he visto bien hoy y no puedo pedirle mucho más viendo cómo se ha dado el encuentro, por su posición no han llegado los problemas.
Bueno Kuja pero eres de los foreros objetivos, aquí muchos nos prometían a Redondo por dos vídeos de Youtube y una noche masturbándose con el FIFA. The usual suspects
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#6479Mensaje

Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:
Capa escribió:Lo que ha hecho hoy te lo hace un Pathe Ciss o un Kondogbia de la vida que te valen 3 millones de €.

O un Mahamadou Diarra de 40 millones ( otro timo , como éste )
No se por qué cuesta tanto entender esto. Ya sabemos que hoy no ha jugado mal, es que es un jugador completamente terrenal, el Madrid necesita gente técnica en todas las posiciones si quiere ganar todo. Un pivote correctito sería buen suplente y ya, y se ficha por 10 millones
Ningún medio defensivo va a justificar nunca el gasto de 100 millones. Eso ya lo sabíamos todos y ya se dijo tras su fichaje. Insistir en este punto si que no lo entiendo, es que era algo obvio ¿Que esperamos exactamente que haga? ¿El gol del siglo de Maradona? ¿Emular a Zidane? De verdad que no os entiendo. Yo le he visto bien hoy y no puedo pedirle mucho más viendo cómo se ha dado el encuentro, por su posición no han llegado los problemas.
Hemos empatado porque nuestro medio defensivo no ha pegado un chutazo desde el medio del campo y marcado un gol por toda la escuadra de la portería del Betis.

Ya puestos a ver si el balón le pegaba en la cara a Benzemá y lo despertaba para lo que queda de temporada, que falta le hace
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#6480Mensaje

Esta visto y comprobado que salvo rarisimas excepciones, la cantidad que se paga por un jugador es directamente proporcional a su rendimiento y me explico; Casemiro por ejemplo costo 6 millones de euros con un rendimiento excepcional; Tchouameni 80+20 y ............................Trote cochinero, pases de seguridad de futbol sala en horizontal y hacia atras y nula aportacion en aspecto ofensivo; quiero decir con esto que el precio que se paga por los jugadores puede ser una losa de presion y responsabilidad para ellos mismos y les merma y lastra totalmente su rendimiento; tendemos a equiparar el precio de un jugador con su calidad y rendimiento futbolistico y no es asi y ejemplos los tenemos por miles; a dia de hoy, dudo muchisimo que el jugador del Castilla Mario Martin no pueda dar mejor rendimiento que el que estamos viendo del jugador frances; en fin, habra que seguir con un poco de paciencia pero...........................es solo una opinion; Un saludo a todos los foreros.
Responder