Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7421Mensaje

Yo puedo apoyar la Superliga en protesta hacia la Uefa y la liga corrupta que tenemos, pero no me mola sus socios, no me mola el silencio del caso Negreira, no me mola su política de fichajes y me hace dudar si hay dinero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7422Mensaje

Hoy mismo el Barca nos mete un +2 y quizás con el penalti no pitado a favor del Valencia y la posible expulsión de Sabaly, pues quizás el que hubiera metido un -2 éramos nosotros a ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91673
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7423Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy mismo el Barca nos mete un +2 y quizás con el penalti no pitado a favor del Valencia y la posible expulsión de Sabaly, pues quizás el que hubiera metido un -2 éramos nosotros a ellos.
Es que esa es otra. Se ha creado un ambiente que podría crear una tensión importante a los árbitros por las sospechas del caso Negreira. Pero salen todos los Clubs.... menos el Madrid. Si el máximo rival y más perjudicado NO SEÑALA LA CORRUPCIÓN, la misma pierde fuelle. Porque mediáticamente el resto de Clubs no importan apenas. Nos hemos quitado de en medio y dejado que pase y siga pasando. Es absolutamente penoso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7424Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy mismo el Barca nos mete un +2 y quizás con el penalti no pitado a favor del Valencia y la posible expulsión de Sabaly, pues quizás el que hubiera metido un -2 éramos nosotros a ellos.
Es que esa es otra. Se ha creado un ambiente que podría crear una tensión importante a los árbitros por las sospechas del caso Negreira. Pero salen todos los Clubs.... menos el Madrid. Si el máximo rival y más perjudicado NO SEÑALA LA CORRUPCIÓN, la misma pierde fuelle. Porque mediáticamente el resto de Clubs no importan apenas. Nos hemos quitado de en medio y dejado que pase y siga pasando. Es absolutamente penoso.
Y encima las ligas perdidas de años atrás podrían ser hasta nuestra como sucedió en Italia, pero nada calladitos y otra jornada más viendo como nos roban.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7425Mensaje

Solo rajan en RMtv pero me hace gracia que están tan indignados (y con razón) pero no se atrevan a criticar el silencio del club.
Eso sí, no se están cortando en las críticas y los comentarios sobre Roures y Negreira.

Yo cada vez me enfado menos con estos resultados pq es absurdo sufrir por esto cuando es imposible competir pk no te dejan.
En un partido donde a priori para la prensa no ha pasado nada les han perdonado una agresión, un penalty a Benzema y a Pezella le tendrían que haber sacado 3 o 4 amarillas, una era casi roja directa.

Debimos acabar la jornada a 5 y la acabamos a 9, llevamos 20 años peleando contra esto y lo más lamentable es que haya madridistas que aún nos llamen llorones, aunque ahora sepamos todo lo que ha estado haciendo esos años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7426Mensaje

Otra Liga manipulada, robada, y tirada y van...

Y si a eso le sumas que el Presidente ayuda con su silencio, y no ficha ni refuerza el equipo...pone la alfombra roja al RoBalona.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7427Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy mismo el Barca nos mete un +2 y quizás con el penalti no pitado a favor del Valencia y la posible expulsión de Sabaly, pues quizás el que hubiera metido un -2 éramos nosotros a ellos.
Sabaly? Si creo que se han equivocado de jugador...
Roja por agresión a Camavinga, doble amarilla a Pezella por hacer tropxientas faltas peligrosas y penalty a Benzema.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7428Mensaje

Centraltotal escribió:Otra Liga manipulada, robada, y tirada y van...

Y si a eso le sumas que el Presidente ayuda con su silencio, y no ficha ni refuerza el equipo...pone la alfombra roja al RoBalona.
Lo que no se le puede pedir al equipo es que le saque 20 puntos al Mafias para poder ganarles por 5.

Están sacando imágenes de robos al Madrid y joder, es que da una rabia flipante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7429Mensaje

Del arbitraje ya ni me quejo... esta clara la postura de Florentino

Si les esta dejando robarnos 8 ligas que no les de la 9. Todo con tal de tener su Superliga y sus contratos de ACS en Catalunya.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#7430Mensaje

Florentino que nos siguen robando que no te enteras.
haz algo, pon denuncia o retira el equipo de la competicion de liga por robos escandalosos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7431Mensaje

Cuando Florentino toma la Presidencia el Real Madrid tenia 28 ligas contra 16 del Farca

Hoy estamos en 35 vs 26 y les estamos dando la 27. Y agradecer que Calderon gano 2 ligas seguidas mientras estuvo presidente.

De una ventaja de 12 titulos nos van a recortar a 8 y repito, 2 de esas son gracias a Calderon que llego a cargarse a los galacticos encabezados por Ronaldo el gordo.

Florentino fue lo mejor que le pudo pasar en España al Barcelona.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 472
Registrado: Jul-2019

#7432Mensaje

Ya sería el colmo que busquéis la excusa de los árbitros a lo mal que está el equipo.

Sí nosotros ganáramos nuestros partidos no estaríamos donde estamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7433Mensaje

Vaya pvta mierda de Liga que nos estamos marcando
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#7434Mensaje

Ninguna queja arbitral puede ser válida si eres palmero
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7435Mensaje

Mr Frost escribió:Ya sería el colmo que busquéis la excusa de los árbitros a lo mal que está el equipo.

Sí nosotros ganáramos nuestros partidos no estaríamos donde estamos.
Da igual, te responderán que no ganamos porque los árbitros no nos dejan. No se dan cuenta de que el hecho de acordarnos del árbitro es consecuencia directa del mal juego. Por eso recurren a "tendrían que haberse quedado con 10. Y también nos hicieron penal!" (Que yo no digo que no) pero esto ya refleja que saben bien que jugando contra once, en condiciones normales, el meter goles de jugada es tarea complicada para este equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7436Mensaje

Se cae tu Farca aunque lo intentes proteger Florentino

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#7437Mensaje

Lo unico que nos falta es un ridiculo historico en Champions para terminar de coronar esta temporada, a ver si se pira.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7438Mensaje

La Liga de Negreira sin duda.


La Liga no denuncia, ni los árbitros y los clubes un comunicado light(al que no se adscribe el Madrid).

Tiene que ser la Fiscalia la que denuncie.

Porque para la mafia de la Liga y clubes y árbitros corruptos que tenemos, no ha pasado nada y ha prescrito ya.

Es una vergüenza esta Liga que cada día se ve menos, no me extraña, entre la poca calidad y que esta ya decidida antes de empezar..

Si encima tenemos un Presidente que se calla y no nos defiende ni denuncia las injusticias, un entrenador pre jubilado que le queda grande y una plantilla cada año peor y más corta y con menos calidad....se lo ponemos muy fácil, colaborando para toda esta mafia que se ha montado en el fútbol español.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91673
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7439Mensaje

Laporta es su padre y Karim su niño mimado.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#7440Mensaje

La misma cagada que con los galácticos pero sin galácticos, No sabe hacer transiciones. Imprescindible el fin de ciclo de Karim, Kroos y Modric y el fichaje de un crack, si es que es posible. Si no, al menos el de un gran delantero.

En el medio ya hay recambios que con protagonismo valen de sobra para dejar de hacer un futbol tan cansino y que sea más vertiginoso con Fede y Cama, con la duda de si Tchou da el nivel. Si viene Bellinghan, bienvenido. Ceballos tendría sitio de sobra si se van Modric y Kroos como un perfil más ofensivo.

La clave sobre todo es el cambio de delantero, si sigue Benzema será insoportable el año que viene.
Responder