Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#401Mensaje

Lo de la familia y la casita es la excusa que puso Ricky y podría poner Suarez, gente muy joven. Pero este tio lleva unos pocos años en la NBA y sería feliz con volver a EUROPA (no descarto al Panathinaikos, por que él no lo hizo) y sobre todo a España en un equipo donde sea importante. Para mi la situación cambia mucho.

No sé, será que me pongo excusas o busco posibilidades a que agarrarme por que me acojona verlo de blaugrana, pero ni le veo decir que querria ir alli, ni creo que hablemos de un jovenzuelo inexperto que quiere quedarse en casita, y me da esperanzas la ficha libre blanca y el echo de que hayamos puesto pasta gansa aún en ningún fichaje, cuando intenciones había. Ya os digo, si se va a BCNA, directamente mejor ni ver baloncesto este año, necesito ilusionarme.
pablisevic

#402Mensaje

He leido un poco más de lo que ha dicho su agente. En la misma publicación, se cita al Barcelona o Panathinaikos como posibles equipos, nada del Madrid. Casi me pongo a llorar. Si no me equivoco, el Barcelona tendría que echar a Lakovic para hacerle hueco a Rudy. O sea, pagar un pastizal a Lakovic y otro a Rudy. Pero como la sección de basket del Barcelona nada en la abundancia, no sería un problema. Nosotros tenemos 11 fichas, o sea, que le tenemos reservado ese hueco. Además, el hecho de que aún no se haya atado a Suarez, me genera dudas sobre todo este asunto.
jota-10

#403Mensaje

Vamos a ver, somos el Real Madrid, ojalá venga Rudy a este equipo, y Suárez también, en este caso cedería un año a Mirotic y pondría a Velickoviv de 4, tendríamos una plantilla fenomenal. Hablando del tema Rudy, tiene ventaja el Barça, pero cuando regresó Navarro de la NBA no hubo tanto miedo como el que tenemos ahora con Rudy. Tiene ventaja en cuanto a lo sentimental, aunque amigos de su edad serian S.Rodríguez o Carlos Suárez, sobre todo el primero. Se le puede convencer, pero Garbajosa, Reyes y Llull tienen que poner de su parte, S.Rodríguez tiene que ejercer influencia, la oferta tiene que ser grandiosa, que el Barça no llegue, y una llamada de Florentino asegurandole que le queremos y que es nuestro gran sueño, en fin, si viene será genial, si no viene podremos ganar de todo, así que tranquilos.
zam

#404Mensaje

pablisevic escribió:He leido un poco más de lo que ha dicho su agente. En la misma publicación, se cita al Barcelona o Panathinaikos como posibles equipos, nada del Madrid. Casi me pongo a llorar. Si no me equivoco, el Barcelona tendría que echar a Lakovic para hacerle hueco a Rudy. O sea, pagar un pastizal a Lakovic y otro a Rudy. Pero como la sección de basket del Barcelona nada en la abundancia, no sería un problema. Nosotros tenemos 11 fichas, o sea, que le tenemos reservado ese hueco. Además, el hecho de que aún no se haya atado a Suarez, me genera dudas sobre todo este asunto.
Postea el enlace
pablisevic

#405Mensaje

zam escribió:
pablisevic escribió:He leido un poco más de lo que ha dicho su agente. En la misma publicación, se cita al Barcelona o Panathinaikos como posibles equipos, nada del Madrid. Casi me pongo a llorar. Si no me equivoco, el Barcelona tendría que echar a Lakovic para hacerle hueco a Rudy. O sea, pagar un pastizal a Lakovic y otro a Rudy. Pero como la sección de basket del Barcelona nada en la abundancia, no sería un problema. Nosotros tenemos 11 fichas, o sea, que le tenemos reservado ese hueco. Además, el hecho de que aún no se haya atado a Suarez, me genera dudas sobre todo este asunto.
Postea el enlace
Entra en solobasket, allí tienes la info.
zam

#406Mensaje

Jopeta Pavlisevic, lo del interés de Panathinaikos y Barça lo dice el MEDIO al que da la entevista:
El propio Miller apunta a una más que posible salida del jugador rumbo a Europa donde Regal Barça y Panathinaikos ya se han interesado por su contratación según dicho medio de comunicación.
No me metas miedo, déjame soñar...
jota-10 escribió:Vamos a ver, somos el Real Madrid, ojalá venga Rudy a este equipo, y Suárez también, en este caso cedería un año a Mirotic y pondría a Velickoviv de 4, tendríamos una plantilla fenomenal. Hablando del tema Rudy, tiene ventaja el Barça, pero cuando regresó Navarro de la NBA no hubo tanto miedo como el que tenemos ahora con Rudy. Tiene ventaja en cuanto a lo sentimental, aunque amigos de su edad serian S.Rodríguez o Carlos Suárez, sobre todo el primero. Se le puede convencer, pero Garbajosa, Reyes y Llull tienen que poner de su parte, S.Rodríguez tiene que ejercer influencia, la oferta tiene que ser grandiosa, que el Barça no llegue, y una llamada de Florentino asegurandole que le queremos y que es nuestro gran sueño, en fin, si viene será genial, si no viene podremos ganar de todo, así que tranquilos.
Yo espero eso, y respecto a la vuelta de Navarro, hombre, es que ahora SI QUE TIENEN MUCHO MÁS EQUIPO y si encima les sumas a este, apaga y vámonos.
jota-10

#407Mensaje

Acabo de leer el articulo entero de solobasket y el original del diario de portland, solo habla de dos ejemplos, no dice que sean los unicos clubs interesados, y tampoco dice que sean los unicos clubs que le interesan a Rudy, ya veremos lo que pasa...
assvak

#408Mensaje

Joder, joder. Que se pare lo de Suarez, ya. jajajaja.

En serio, Florentino tío llama a Felipe y que se ponga manos a la obra en la concentración de la ÑBA.

Por el tema familiar, yo no me preocuparía, si hace falta Florentino le compra una familia nueva.

Ahora, en serio, creo que la diferencia entre que Rudy se vaya al Barça o al Madrid es mucho mayor que el mero hecho de que nosotros fichemos a Suarez y Rudy decida quedarse en la NBA o, incluso, irse a Grecia (de echo, lo de Grecia no lo contemplo. Es el momento de que Florentino pegue un golpe en la mesa y, sentimentalismos a parte, un grande quiera venir al Madrid).

Vamos que si viene a Europa tiene que ser nuestro.
Y con eso no quiero decir que no haya que fichar a Carlos Suarez, aunque lo dejaría para el año que viene. Lo que nos ahorremos de su fichaje se le da a él como prima por fichar y punto.
pablisevic

#409Mensaje

assvak escribió:Joder, joder. Que se pare lo de Suarez, ya. jajajaja.

En serio, Florentino tío llama a Felipe y que se ponga manos a la obra en la concentración de la ÑBA.

Por el tema familiar, yo no me preocuparía, si hace falta Florentino le compra una familia nueva.

Ahora, en serio, creo que la diferencia entre que Rudy se vaya al Barça o al Madrid es mucho mayor que el mero hecho de que nosotros fichemos a Suarez y Rudy decida quedarse en la NBA o, incluso, irse a Grecia (de echo, lo de Grecia no lo contemplo. Es el momento de que Florentino pegue un golpe en la mesa y, sentimentalismos a parte, un grande quiera venir al Madrid).

Vamos que si viene a Europa tiene que ser nuestro.
Y con eso no quiero decir que no haya que fichar a Carlos Suarez, aunque lo dejaría para el año que viene. Lo que nos ahorremos de su fichaje se le da a él como prima por fichar y punto.
Está claro, como venimos diciendo, el fichaje de Rudy sería dar un golpe en la mesa y decir: el Madrid ha vuelto. Con Sergio Rguez, Llull, Rudy, Velickovic, Tomic, Felipe....estariamos a la altura de cualquier equipo de Europa, con gente joven y muyyyy ilusionante.
zam

#410Mensaje

Bueno Suarez parece que sería para cederlo un año más en el Estu ¿no?. Si no sale lo de Rudy entonces si podría hacerse la maniobra y traerlo

Oye, ¿Hervelle y Mumbrú fueron traspasados, no?. Vaya temporada se marcaron ambos y encima Alex lo reafirma en la selección.
pablisevic

#411Mensaje

zam escribió:Bueno Suarez parece que sería para cederlo un año más en el Estu ¿no?. Si no sale lo de Rudy entonces si podría hacerse la maniobra y traerlo

Oye, ¿Hervelle y Mumbrú fueron traspasados, no?. Vaya temporada se marcaron ambos y encima Alex lo reafirma en la selección.
Lo de Mumbrú fué un auténtico enigma para mi, sobre todo viendo lo que se fichó en su lugar (Hansen, Dasic, Vidal, Almond). Error bestial.
zam

#412Mensaje

Bueno es que el año pasado hubo cosas raras, como quedarnos con un base nato solo. Yo hubiera NO fichado a esos que nombras + Garba y habría mantenido a Raúl López, Mumbrú y Hervelle, con el resto de fichajes.
jota-10

#413Mensaje

Lo de Rudy Fernandez sería grandioso, y con Suarez tambien, es que si los fichan seria de autentica ilusion, las cosas como son. Si traen a los dos cederia a Mirotic, y Nole de 4, y ha ganar la Euroliga.

Bases: Prigioni, S.Rodriguez.
Escoltas: Llull, Tucker, Vidal.
Aleros: Rudy, Suarez.
Ala-Pivots: Velickovic, Reyes, Garbajosa
Pivots: Fischer, Tomic.

¿ES ESTA PLANTILLA POSIBLE?

Al año siguiente se recupera a Aguilar y a Mirotic, Vidal y 1'5 millones por San Emeterio, Tucker y 2 millones por R.Martinez. Se esta pendiete de la situacion de Calderon en la NBA por si acaso, y a hacer grande la plantilla.
¿Soy el unico que ve que las cosas no son tan dificiles?
pablisevic

#414Mensaje

Más de Rudy. Los NY Knicks ofrecen, según Marca, a Wilson Chandler (alero titular y una de sus mejores jugadores) x Rudy. Si es así, Portland no dudará ni un minuto en aceptar y Rudy seguirá en la NBA, al menos este año. Incluso se le abriria una gran oportunidad de jugar como titular en un equipo "mítico", de mucho glamour, aunque venido a menos estos últimos años. Esperemos acontecimientos.
jota-10

#415Mensaje

pablisevic escribió:Más de Rudy. Los NY Knicks ofrecen, según Marca, a Wilson Chandler (alero titular y una de sus mejores jugadores) x Rudy. Si es así, Portland no dudará ni un minuto en aceptar y Rudy seguirá en la NBA, al menos este año. Incluso se le abriria una gran oportunidad de jugar como titular en un equipo "mítico", de mucho glamour, aunque venido a menos estos últimos años. Esperemos acontecimientos.
La verdad es que mirando solo por el futuro de Rudy en la NBA los Knicks son el mejor equipo al que puede ir, este año ha llegado Stoudamire, y ante el movimiento que han hecho este año LeBron y compañía Chris Paul y Anthony tienen en mente hacer lo mismo en los NYK o los Magic, estaría en un equipo aspirante al anillo y en Ny
jota-10

#416Mensaje

El Madrid ha subido la oferta por Suárez a 800.000€ y ofrecen renovar a Mirotic 3 años mas, no se donde entra Rudy en estos planes porque a mi solo se me ocurría ceder a Mirotic para hacerle sitio. Supongo que la solución es vender muy barato a Sergi Vidal...
pablisevic

#417Mensaje

Según Basket Confidencial, ya tenemos atado a Suarez. Me imagino que eso implicaría el adios definitivo a Rudy. Si se confirma el fichaje, me deja un sabor agridulce. Me gusta Suarez, buen jugador, español, jóven, y cubriria esa posición de alero alto que no tenemos desde Cargol (jejej, es broma). Pero claro, me lleva a pensar que Rudy se va para Barcelona. Hay que esperar a que se haga oficial, pero la plantilla sería:

Bases: Prigioni - Sergio
Escoltas: Llull - Tucker
Aleros: Velickovic - Suarez - Vidal
Ala-pivots: Garbajosa - Felipe - Mirotic
Pivots: Tomic - Fisher

Quedaría resolver el futuro de Aguilar. Con Suarez en el equipo, tengo dudas del papel de Velickovic. En principio iba a jugar de 3, pero igual Messina se lo piensa y decide ponerlo en su puesto original (el de 4), quedando Garbajosa como tercer ala-pivot. Bueno, eso se irá viendo durante la temporada y dependerá del rendimiento de cada jugador.

En principio, plantilla mejor y mucho más compensada que otros años. Para mi gusto falta tiro exterior, más si cabe con la nueva distancia de la linea de tres. Pero desde luego, con esto se puede aspirar a todo.
MVC9

#418Mensaje

Parece que Suarez a sido fichado...asi que con esto plantilla cerrada y adios a Rudy si se decide volver a Europa...Aunque creo que no será asi, porque no creo que Florentino dejara pasar a su CR del basket...Me gusta la plantilla y creo que convinada con el mejor entrenador de Europa podemos conseguir grandes cosas, espero que los fichajes no defrauden como el año pasado y que volvamos a ser competitivos en Europa.
jota-10

#419Mensaje

No desesperéis con Rudy, si decide volver a Europa el Madrid va a ir ax el a muerte, se iría fuera Vidal
Joaky

#420Mensaje

Me gusta la plantilla pero me sobra Vidal, si lo cambiaramos por Rudy seriamos la leche pero claro... que facil es decirlo.
Responder