Y Laporta que participó no dimitirá.

Los pagos a Negreira empiezan con Nuñez, pero al menos Gaspart, Laporta, Rosell y Bartomeu van a pasar por el juzgado.Luxemo escribió:Bueno se acabó no hay marcha atrás es un ultimátum.La cosa ya es más que sería y solo hay dos opciones.Un castigo ejemplar que ya perfectamente puede ser deportivo (sobretodo a nivel UEFA-FIFA) y el reconocimiento de corrupción en el deporte cuya suspensión de puntos es absolutamente NECESARIA y la segunda opción que me da absolutobpánico...ver a Negreira y Bartomeu pagar por sus delitos y al Barcelona absuelto y con una ridícula multa.Si pasa lo segundo creo que sería buen momento para plantearse dejar la Liga de Tebas
¿¿Que esta imputado el Barcelona como club, como entidad o los presidentes y directivos de turno??tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira imputado por corrupción continuada en el deporte.![]()
Como presidentes por tiempos, solo se puede a Barto, pero también han imputado al Barsa como persona jurídica.Ronnie escribió:¿¿Que esta imputado el Barcelona como club, como entidad o los presidentes y directivos de turno??tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira imputado por corrupción continuada en el deporte.![]()
Es un gran argumento sisis. Es como si tu pareja te pilla en la cama con otra y para justificarte dices que ella también te engaña, aunque te lo acabes de inventar.Luigivan escribió:Y todavía seguiremos escuchando: “ Como que el Madrid no hace lo mismo”.
Laporta no está imputado ,solo Bartomeu ,pq la ley se hizo a partir de 2010perry escribió:Como presidentes por tiempos, solo se puede a Barto, pero también han imputado al Barsa como persona jurídica.Ronnie escribió:¿¿Que esta imputado el Barcelona como club, como entidad o los presidentes y directivos de turno??tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira imputado por corrupción continuada en el deporte.![]()
Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 14724.htmlla acusación de la Fiscalía se dirige contra Barcelona como persona física jurídica. Para ser exactos, se le acusa de corrupción en los negocios, un delito que entró en vigor con la reforma penal de 2010 y que incluye el fraude en el ámbito deportivo.
Aquí entre prescripciones y leyes nuevas se van de rositas.tito Florentino escribió:https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 14724.htmlla acusación de la Fiscalía se dirige contra Barcelona como persona física jurídica. Para ser exactos, se le acusa de corrupción en los negocios, un delito que entró en vigor con la reforma penal de 2010 y que incluye el fraude en el ámbito deportivo.
La Fiscalía "de quién depende" de sabe que el Varcelona le pagaba a Negreira desde hace más de veinte años pero solo les acusa de un delito en vigor desde 2010.![]()
La Fiscalía aún no ha cursado la demanda, después el juzgado la tendrá que admitir a trámite y si lo hacen si imputarán al Varcelona.
Laporta fue presidente hasta Junio de 2010, Rosell del 2010 al 2014 y después Bartomeu. Estos pretenden que Gaspart se vaya de rositas cuando en su época la corrupción llegó hasta Europa.
Si pagas al vice del CTE estás adulterando la competición. Nada de "intentar".Ronnie escribió:Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
Hay que demostrarlo ,no valen meros indicios para el castigo mayor,no valen sospechasMr Objetivo escribió:Si pagas al vice del CTE estás adulterando la competición. Nada de "intentar".Ronnie escribió:Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
No me cabe en la cabeza que pagarle no sea adulterarla.
Ya está demostrado que le pagaron. Vamos el mismo Barca lo admitió.j30madr escribió:Hay que demostrarlo ,no valen meros indicios para el castigo mayor,no valen sospechasMr Objetivo escribió:Si pagas al vice del CTE estás adulterando la competición. Nada de "intentar".Ronnie escribió:Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
No me cabe en la cabeza que pagarle no sea adulterarla.
Desgraciadamente eso es muy difícil