No se, a mi me ha parecido que el balón aún subía cuando pita la bocina. En cualquier caso, chus sigue sin enterarse de nada. Si vas ganando pon a Hanga que defienda los triples en lugar de a Sergio. Para un día que estábamos entonados en triples, palmamos.
zam escribió:La gestión final de Chus un esperpento.
Totalmente.
El Chacho incapaz de generar nada.
Por otro lado Costello es de esos jugadores que yo recuerdo que siempre juega bien contra nosotros. Ya cuando jugaba en Canarias le salian partidazos contra nosotros.
Lo "bueno" es que lo poco que hemos perdido en Euro ha sido sobre la bocina. Lo "malo" es que nos está pasando como hace unos años con Laso de acostumbrarnos a perder esos finales apretados. Aunque en aquella época era ante rivales tops del momento.
La gestión de Chus los últimos dos minutos es regulera, pero los jugadores se empanaron también. Tavares se come un tapón absurdo en vez de reventar el aro. Y lo peor es que en el triple imposible final, hacemos falta one-more-time. O sea, si no entra, 3 libres.
Centraltotal escribió:El Baskonia es nuestra bestia negra esta temporada, no le ganamos no hay forma.
Por cierto si habia alguna duda de a que base hay que fichar para la próxima temporada, de los que han sonado.
Está muy claro.
Darius Thompson.
Y no es sorpresa ninguna porque los síntomas son evidentes y nadie mueve un dedo para solucionarlo. Es cuestión de dejadez a la que se ha sometido a este equipo y bastante hacen los demás jugadores por quedar mejor de lo que puede ser. Indignado estoy; aunque menos, porque esta sección y por estas cosas, me la pela en infinidad de veces porque no se hacen bien las cosas y la tendencia es mandarlos a esparraguear. Es una consecuencia del hartazgo ante la situación del Madrid basquet. Antes me gustaba más este deporte porque no había dinero en caja y se entendía y hoy que lo hay se racanea para este deporte. En fin... ¿Os quereis creer que ni me acordaba que hoy se jugaba este partido? da fe del interés que cada día tengo por este equipo abandonado por la mano de dios FlorentiMo.
Nuestra bestia negra son nuestros propios dirigentes