Este año hay un equipo favorito, y es el Bayern. Musiala ha crecido mucho este año. Cuando recuperen a Mané, serán aún más verticales. Y Choupo está dando un rendimiento acojonante para su edad.
Romero haciendo tiempo y el arbitro al lado con las tarjetas esperando. Estan abajo y pierde tiempo, hay jugadores muy cortos. Richarlison igual peleandose con todos. Estan perdiendo peleles...
nunca un resultado ha sido tan cclaro. El PSG jamás ha sido rival para el Bayern. Más facilito de lo que se creía. Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool segundo, de Gnabri que hace más justicia a lo que ha sido el partido aunque me falta un tercero para que sea el real A TxC cerditos
El Bayern pasa y es cuco, pero no es novedad porque siempre lo fueron.
Benfica tiene buen equipo pero siento que lo del Brujas fue una excepción en Europa.
Milán horrible, es buena noticia que haya dejado fuera al Tottenham.
Chelsea con sus cromos, mucha rotación y ganas de demostrar da mas miedo que otros años.
abelguga escribió:El ADN competitivo del Bayern, del Madrid... de los grandes NO SE COMPRA.
Por cierto, cuidado con el Liverpool, es de los grandes, yo le tengo un terror a la vuelta.
Al Liverpool siempre hay que respetarlo. Y van a salir a tumba abierta. Como salgamos como contra el Chelsea o Juve, igual llevamos la eliminatoria empatada al descanso.