Ojo, ha dicho "veremos".Kuja87 escribió:"¿Si me replanteo mi futuro? No, no... lo único que me importa es ganar la liga esta temporada, después veremos"
Estás simples declaraciones son suficientes para un especial del Chiringo. TIC TAC
Cuidado pues
Ojo, ha dicho "veremos".Kuja87 escribió:"¿Si me replanteo mi futuro? No, no... lo único que me importa es ganar la liga esta temporada, después veremos"
Estás simples declaraciones son suficientes para un especial del Chiringo. TIC TAC
Me parece muy evidente que va a seguir hasta que acabe su contrato y volverá a pedir una prima de fichaje siendo agente libre.abelguga escribió:El mundo no esta para pagarle lo que esta ganando él y su familia y lo saben.
No van a tocar cojones en el PSG aun se caiga el estadio a pedazos o descienda el equipo. Se van a quedar con ellos para siempre.
Sabe que nosotros no le podemos pagar y posiblemente ya sepan que Florentino ya cerro el grifo y no vamos a tener fichajes así nunca más con él. Quien sabe si con otro.
Serán casi 25 porque los 24 ya los cumplió, hará 25 a finales de año y teniendo en cuenta que su mejor virtud es la velocidad yo no haría locurasj30madr escribió:Casi 24 años , desde los 18 ,6 años perdidos por elegir mal ,
Exacto, cuidado con los años y sus virtudes, no vayan a meternos otro pufo que no se va de nadie y pagar millonadas.TOPOR escribió:Serán casi 25 porque los 24 ya los cumplió, hará 25 a finales de año y teniendo en cuenta que su mejor virtud es la velocidad yo no haría locurasj30madr escribió:Casi 24 años , desde los 18 ,6 años perdidos por elegir mal ,
Ayer, la final de la Champions, la eliminación contra el United en Champions hace años.FlorenVeteYa escribió:Es que si viene en 2024 ya tienes que ir con cuidado con lo que le ofrece s, depende muchísimo de su velocidad y potencia y eso a los 28 puede empezar a frenarse poco a poco.
Esta claro que puede darte 4/5 años muy buenos pero no más de eso, y es una lastima en un tipo que pudo venir aquí con 18...
Por cierto ayer estuvo lamentable, de sus peores partidos que le recuerdo.
Menudo nivel el de comentario de algunos... sin ofender, pero dormirás a gusto, después de tanto mote despectivo y alabanza a jugadores que mitificas por la mera cualidad de haberlos visto o porque suenan rimbombantes.ElLocodelapampa escribió:Tenemos que hablar en serio sobre el Bale de Bondy (vaya sobrevalorado.....)que hizo en su p... carrera??????????? (ya tiene 25 tacos) Es un velocista sin cojones, un pecho frio que se cree Maradona/CR7/R9 pero no tiene ningun regate ni calidad tecnica, Brilla en los mundiales frente a payasos y en Ligue 1 frente a las salchichas de Estrasburgo y la Mostaza de Dijon y poco mas......................Vinicius a mi no me gusta mucho, pero Mbappé me parece mucho peor que Vinicius la verdad, vaya mierda de jugador![]()
los franchutes son los mejores para vender humo MUY CARO eso si (como Mendy, Carapinga o Gravemeni
![]()
)
No quiero ni imaginar la aficion madridista despues de ver un partido tan MEDIOCRE de Vini en un partido decisivo de Champions....
La habilidad fundamental de Rüdiger y Alaba no eran la velocidad.degas escribió:El partido de ayer fue infumable pero es que al lado, tenía jugadores de nivel regional.
Por otro lado, si con 25 no nos valen no sé qué hicimos fichando a Rüdiger y a Alaba.
No te quito razón, cuando se planifica una plantilla con un mínimo de sentido y coherencia, pero en la dinojunta (o mejor dicho, en la cabeza de Florentimo) de eso no hay, solo entienden de golpes mediáticos y marketing.assvak escribió:Donde vamos a utilizarlo ??
En la posicion de Karim o en la de Vini??
En el caso de ser la de Karim, cuanta pasta hemos soltado por Endrick??
Hay que planificar las cosas, y cuando haces un desembolso brutal de pasta tener claro para que lo haces.
Lo digo por Mbappe, pero tambien lo digo por endrick, por Bale, por Hazard.....