Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#7521Mensaje

Perdona mi líder floren no volvere a criticar su cochino señorío con los robos de los árbitros corruptos o que además estas senil para seguir siendo presidente del madrid y que los piperos del bernabeu son igual que tu, porque de verdad me da pereza tener después que volver abrir una nueva cuenta en este foro tuyo que ya vi que eres el dueño jeje, todo eso porque la expulsaron mi otra cuenta ultramerengue que tenía miles de comentarios, osea no quiero que me pase lo mismo con esta jaja.
j30madr

#7522Mensaje

Tiene luces y sombras ,en europq muy bien en las competiciones de España muy mal

Hay un paralelismo con Ancelotti ,pocas ligas muchas champions ,
Asllani

#7523Mensaje

j30madr escribió:Tiene luces y sombras ,en europq muy bien en las competiciones de España muy mal

Hay un paralelismo con Ancelotti ,pocas ligas muchas champions ,
Yo no soy defensor de Florentino, pero creo que las pocas ligas será porque los palancas tenian comprado a los árbitros, y nos pitan en contra siempre.
Blanco Polar

#7524Mensaje

Si Don Florentino hubiera escuchado y/o leído las opiniones de aficionados, piperos y foreros en los últimos años, hoy tendríamos en el equipo, además de Hazard, a Verratti, Reus, Dybala, Sterling, Pogba, De Gea, Aubameyang, Fabián, Kepa, Azpilicueta, Angeliño, Sané, Gnabry, Gotze, etc. Así que ya no me atrevo a aconsejar los fichajes de Iván Fresneda, Gabri Veiga y Gonçalo Ramos. Luego salen mal y no tengo campo pa correr.
Medussa

#7525Mensaje

Eso está claro.
Última edición por Medussa el Jue Mar 09, 2023 4:49 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#7526Mensaje

Mucho mejor tirar Ligas con el Fardo de única referencia. Donde va a parar.....

:lol:
Kuja87

#7527Mensaje

Si se escuchara a los aficionados seguramente tendríamos una plantilla de 200 jugadores, el problema es que aun sin escucharles por no tener no tenemos ni alternativas para el 9 (Benzema vuelve a estar lesionado) ni laterales, no se cuenta con la cantera, seguimos siendo el ave Fenix para un Barça en ruinas y nos colocan un títere como entrenador. No se puede presumir de que Florentino sea un director deportivo inteligente. ¿No puedo fichar a Mbappé ni a Haaland, Gnabry o Gabriel Jesus? (Los que sonaron) Pues me traigo un pivote, toma golpe de efecto. Brillante.
Última edición por Kuja87 el Jue Mar 09, 2023 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Medussa

#7528Mensaje

Si utilizamos el sentido común, necesitamos cubrir 4 posiciones urgente, dos laterales rápidos (mira los del Bayern, lo importantes que son), 1 extremo, y un delantero.

Que no hay dinero? Pues que venga el francés gratis (paciencia), y fichas al resto este verano. Pero no te gastes, un dineral en Belingham, porque no es urgente, y si fichas un extremo, ganas un centrocampista más con Valverde. Tampoco estamos pidiendo milagros.
abelguga

#7529Mensaje

Comunicado contra la UEFA... que esta muy bien.

[tweet]1633835903931265027[/tweet]

Pero el comunicado contra el Barcelona por no vender boletos a los aficionados del Real Madrid que quieren ir a Copa o por prohibir ir con una jersey del Real Madrid ?

Imagen

El comunicado contra el Barcelona porque pago arbitrajes desde el 2001 ?

Este señor solo tiene una guerra personal
zam

#7530Mensaje

Florentino queda retratado. Sale AHORA con esto cuando no se han pronunciado por el caso Negreira. Está fabricándole al Barça una cortina de humo.

Es evidente que la guerra para Florentino es con la UEFA y el Barça son ALIADOS. Y que nos jodan a los aficionados y la rivalidad con los culés. ES ALUCINANTE ESTO.
nettox

#7531Mensaje

Timo les pone la alfombra y les da la liga, la copa y la supercopa a sus compadres culerdos

Y porque no hay más títulos en España..

Que no les falte de nada a los cules...
rreder

#7532Mensaje

zam escribió:Florentino queda retratado. Sale AHORA con esto cuando no se han pronunciado por el caso Negreira. Está fabricándole al Barça una cortina de humo.

Es evidente que la guerra para Florentino es con la UEFA y el Barça son ALIADOS. Y que nos jodan a los aficionados y la rivalidad con los culés. ES ALUCINANTE ESTO.
Siguen existiendo mamadores de florentino.. El madrid es un circo a dia de hoy
MKG

#7533Mensaje

No quiero ser duro, pero Florentino estaría dispuesto a regalar los títulos nacionales de sus 2 mandatos al Barcelona con tal de ayudarles, aunque no sería mucho para los culés.
abelguga

#7534Mensaje

Florentino puede hacer todo el berrinche que quiera pero el Farca entre que ya se comprobo que son unos corruptos, tramposos y que compraron los titulos con lo que varios patrocinadores van para atrás con ellos y si la UEFA los castiga con 1 año... 1 solo año del Farca sin ingresos de TV de competiciones Europeas tienen para irse al carajo.

No va a sobrevivir el Farca.
Asllani

#7535Mensaje

Vete ya Florentino, estos tiempos corruptos te superan.
Tu barsa se va al garete.
DelBosque

#7536Mensaje

Asllani escribió:"estos tiempos corruptos te superan"
Me temo que no
Leyede

#7537Mensaje

A mi me la soplannlos comunicados.

Lo que me preocupa es la plantilla de Europa League que tenemos en muchos puestos y que no piensa reforzar.
Ender

#7538Mensaje

Asllani escribió:Vete ya Florentino, estos tiempos corruptos te superan.
Tu barsa se va al garete.
Me temo que no le superan. Forma parte protagonista de ello al no adherirse a la repulsa de los demás clubs que sí lo hicieron. Para mí que justificó el acto de corrupción. Mala imagen para este Madrid de los tiempos finales, al menos del florentismo 8-) 8-) 8-)
abelguga

#7539Mensaje

Ahora si Florentino... a llorar.

Se te va el Barcelona al carrer.

[tweet]1634197275189694464[/tweet]
Stiffmeister

#7540Mensaje

10 de marzo, no hay novedades

Weekend at Floper's
Responder