Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#55821Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Tenemos que hablar en serio sobre el Bale de Bondy (vaya sobrevalorado.....)que hizo en su p... carrera??????????? (ya tiene 25 tacos) Es un velocista sin cojones, un pecho frio que se cree Maradona/CR7/R9 pero no tiene ningun regate ni calidad tecnica, Brilla en los mundiales frente a payasos y en Ligue 1 frente a las salchichas de Estrasburgo y la Mostaza de Dijon y poco mas......................Vinicius a mi no me gusta mucho, pero Mbappé me parece mucho peor que Vinicius la verdad, vaya mierda de jugador :meparto: :meparto: los franchutes son los mejores para vender humo MUY CARO eso si (como Mendy, Carapinga o Gravemeni :meparto: :meparto: )

No quiero ni imaginar la aficion madridista despues de ver un partido tan MEDIOCRE de Vini en un partido decisivo de Champions....
Extrañaba estos ataques esquizoides, y sobre todo el apodo Bale de Bondy
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#55822Mensaje

De todos modos, si bien estoy de acuerdo en que sin velocidad va a depreciarse mucho, hay que recordar que tiene 24 años y, como dice Kuja, es buen rematador y se desmarca muy bien. Yo 6-7 años top le auguro todavía, y luego 4-5 más como buen goleador

Igualmente no lo ficharía por ser tan despreciable
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#55823Mensaje

Es muy bueno con Espacio, pero sin espacio en el juego corto me parecente bastante regular, ademas no tiene una tecnica increible tampoco, no sé, es un jugador muy bueno pero me parece sobrevalorado, lleva años desapareciendo en los partidos decisivos de Champions.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#55824Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElLocodelapampa escribió:Tenemos que hablar en serio sobre el Bale de Bondy (vaya sobrevalorado.....)que hizo en su p... carrera??????????? (ya tiene 25 tacos) Es un velocista sin cojones, un pecho frio que se cree Maradona/CR7/R9 pero no tiene ningun regate ni calidad tecnica, Brilla en los mundiales frente a payasos y en Ligue 1 frente a las salchichas de Estrasburgo y la Mostaza de Dijon y poco mas......................Vinicius a mi no me gusta mucho, pero Mbappé me parece mucho peor que Vinicius la verdad, vaya mierda de jugador :meparto: :meparto: los franchutes son los mejores para vender humo MUY CARO eso si (como Mendy, Carapinga o Gravemeni :meparto: :meparto: )

No quiero ni imaginar la aficion madridista despues de ver un partido tan MEDIOCRE de Vini en un partido decisivo de Champions....
Extrañaba estos ataques esquizoides, y sobre todo el apodo Bale de Bondy
Cyborg is back
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#55825Mensaje

Quien es ? :D ;)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55826Mensaje

Ratappé al carrer, Haaland y Saka si. :sisi:

Vinicius .. Haaland .. Saka
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#55827Mensaje

Haaland me parece bastante imposible de fichar ahora que esta en el City la verdad...Saka a lo mejor si, pero costaria como 150M.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55828Mensaje

degas escribió:El partido de ayer fue infumable pero es que al lado, tenía jugadores de nivel regional.

Por otro lado, si con 25 no nos valen no sé qué hicimos fichando a Rüdiger y a Alaba.
Rudiger y Alaba tienen más Champions que Ratappé: Rudiger una con el Chelsea y Alaba tres, dos con el Bayern y una con el Real Madrid.

Y los dos llegaron libres, no como Ratappé cobarde que se echó para atrás en el último momento.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#55829Mensaje

No va a venir que se dejen ya con el pu.. humo que ya cansa lo de este tio.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55830Mensaje

TOPOR escribió:No va a venir que se dejen ya con el pu.. humo que ya cansa lo de este tio.
No lo queremos, que dejen de molestar con Ratappé.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#55831Mensaje

A mi tambien ya me tienen hasta las narices con Ratappe. Solo trairia problemas....

Lo peor es que en una o dos semanas va a marcar un hat-trick en la liga Francesa y ya vendran los cansinos de siempre a que es el mejor el mundo y bla bla bla. Cuando el nivel de la liga francesa es un desastre
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55832Mensaje

Imagen
Si quieres ganar la Champions ya sabes...
Al Real Madrid no vengas porqué eres un gafe. :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#55833Mensaje

Gilipollas
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#55834Mensaje

Por supuesto todos los clubes Franchutes ya estan fuera de Europa (no hablo de la conference que para mi no vale mas que un torneo el domingo en mi barrio)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#55835Mensaje

+1 a todos, chicos.

Yo tampoco quiero a ratappé. Es escoria como hombre, no quiero tener a ese tío con esos valores con nuestra camiseta.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#55836Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que el united fiche a este ratilla de kyliam con más razón si lo compran al united los jeques del psg y que sancionen al City la liga inglesa y así en 2024 se pagaria unos 150 millones por la clausula de haaland y todos ganaríamos, osea ese kyliam por mentiroso y traidor nunca jugara en el madrid y tendriamos un 9 puro super goleador como haaland para más de 10 años y claro a vini no lo taparian en el extremo izquierdo como con kyliam porque el noruego solo es un 9.

Y lo otro importante es que el farza no tendrá nunca a ninguno de los 2 y su lewan en 2025 ya no estará por edad y otros 9 de super nivel no existen en el mercado jeje así que mucho peor para esos corruptos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#55837Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Casi 24 años , desde los 18 ,6 años perdidos por elegir mal ,
Serán casi 25 porque los 24 ya los cumplió, hará 25 a finales de año y teniendo en cuenta que su mejor virtud es la velocidad yo no haría locuras
Como va a envejecer el juego de mbappe es una de las cuestiones a las que se le da poca importancia cuando en realidad si la tiene. Con 32 años no va a mantener ese pico de velocidad que lo hace diferencial.

Mbappe ahora esta en su plenitud física,pero en el futbol todo ocurre muy rápido y nunca puedes predecir como va a a terminar su carrera un futbolista cuando supera los treinta.

Va a cumplir 25, 0 balones de oro.. Yo solo digo que no me parece impensable que este personaje acabe su carrera sin ganar una champions y sin un balon de oro..Y mas viendo el club donde esta, donde ganar la ligue 1 es indiferente y como van apareciendo cada vez mas equipos de estado como el newcastle, city o incluso el united si cambia de dueño.

Por eso mismo tengo claro que si quiere tener un legado en el futbol va a dejar parís en 2024/25, no neceseriamente tiene que ir al madrid,veo mas probable que vaya a la premier.
Última edición por rreder el Vie Mar 10, 2023 1:46 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#55838Mensaje

rreder escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:Casi 24 años , desde los 18 ,6 años perdidos por elegir mal ,
Serán casi 25 porque los 24 ya los cumplió, hará 25 a finales de año y teniendo en cuenta que su mejor virtud es la velocidad yo no haría locuras
Como va a envejecer el juego de mbappe es una de las questiones a las que se le da poca importancia cuando en realidad si la tiene. Con 32 años no va a mantener ese pico de velocidad que lo hace diferencial.

Mbappe ahora esta en su plenitud física,pero en el futbol todo ocurre muy rápido y nunca sabes como va a terminar su carrera un futbolista a medida que se acerca a los 30.

Cumple 25 este año, 0 balones de oro.. Yo solo digo que no me parece impensable que este personaje acabe su carrera sin ganar una champions y sin un balon de oro
Quedandose en el PSG no va a ganar ni la CL ni el balon de oro..creo que acabara ganando una CL, pero el balon de oro lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#55839Mensaje

Yo dudo que se quede en el PSG. A sus 26 estará en el Madrid (si Bidentino vuelve a arrastrarse por él) o en un grande inglés, y supongo que acabará su carrera con 2-3 Champions.

Mbappe es un tipo que convertiría a cualquier club TOP 8 en candidato serio a la Champions. Al igual que Haaland o Vinito

Sería una anomalía probabilística que acabe sin UCLs, y hasta lo veo levantando otro Mundial si consiguen hacer cuajar a Cama en la selección francesa
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#55840Mensaje

Es increíble como sois de ingenuos muchos de vosotros, el mismísimo Jesé dijo que mientras sea Florentino presidente, la rata no vendrá.

Pero claro, continuad con vuestras pajas mentales :facepalm:
Responder