Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#761Mensaje

Aunque sea bueno no tiene sitio..por lo tanto...al united y 20 kilos pa la saca :D
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#762Mensaje

Es por el unico que podeis sacar algo de dinero y creo que sera el primero en salir del Madrid...la verdad es que al Manchester le hace muchisima falta un jugador asi, puede ser que con el tengan el equipo mas que equilibrado para poder ganarlo todo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#763Mensaje

es de los ocos jugadores al que le tengo cariño. Espero que lo valoren.

Al manchester jamas se lo venderia por lo de cristiano, se lo vendo antes al chelaea o bayern por menos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#764Mensaje

sierrixxx escribió:es de los ocos jugadores al que le tengo cariño. Espero que lo valoren.

Al manchester jamas se lo venderia por lo de cristiano, se lo vendo antes al chelaea o bayern por menos.

bien dicho!!!! grande rafa!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#765Mensaje

La verdad es que es una pena que salga que Van der Vart, ojala y no fuera, pero con la llegada de Ozil lo veo afuera
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#766Mensaje

ojala se quede , su zurda es genial!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#767Mensaje

yo lo dejaría hasta el mercado de invierno


que costó VDV ?
Borrar usuario 7590

#768Mensaje

jako, sino recuerdo mal, el montante de la operación estaba entorno a unos 13 millones de euros.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#769Mensaje

SiempreRaul escribió:jako, sino recuerdo mal, el montante de la operación estaba entorno a unos 13 millones de euros.
Si, porque le quedaba un año de contrato, algo de esto creo recordar. Pero yo creo que podriamos venderlo por unos 20 millones, si es verdad que Chelsea, United, Wolfsburgo... le quieren.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#770Mensaje

seria de los pocos que vendemos ganando pasta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#771Mensaje

Parece que va a salir si o si, y que su destino mas logico es el Manchester, aunque como decis, yo tambien preferiria que fuera a otro club..porque los del Manchester nos vacilaron mucho, pero en este caso es diferente porque somos nosotros los que lo ponemos en el mercado...otra cosa seria que por ejemplo estuvieran haciendo ofertas y marenado a Casillas...
Ademas mirandolo bien creo que seria un buen negocio, ya que hemos comprado a Ozil por 15 con 21 años y podemos vender a VDV con casi 28 años por 20M€.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#772Mensaje

que no se valla VDV!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#773Mensaje

hay cinco marcados para irse: VDV lass gago drenthe y mamut diarra. de verdad quereis tirar a VDV de los de esa lista? :| pues no se porque deberia irse cuando ha hecho un temporadon y junto a lass ha demostrado que debe quedarse.

vosotros que hariais? echamos a VDV y lass y nos quedamos otro año mas quejandonos de drenthe gago y mamut, no? :x
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#774Mensaje

la cuestión es bien simple , me lo he tomado ya como algo personal aunque creo que me pego contra un muro

NO ES QUE LA DIRECTIVA NO QUIERA SOLTAR A X JUGADORES , ES QUE CON CONTRATO EN VIGOR NO SE PUEDE HACER NADA , SIN SU CONSENTIMIENTO NO PUEDEN SER: TRASPASADOS , CEDIDOS O RECIBIR LA CARTA DE LIBERTAD , LA RESCISION DE CONTRATO TAMBIEN DEBE SER PACTADA Y DE MUTUO ACUERDO POR AMBAS PARTES Y LA RESCISION UNILATERAL SUELE ACABAR CON EL JUGADOR HACIENDOSE DE ORO

gago no se va a ir no se pq se sigue con esa perra , lass seguro que tampoco , no se puede plantear dejar al equipo con solo dos medios centros toda la temporada ,me sobra m. diarra , pero haber quien lo quiere
si VDV sale es pq en su posición hay tres tíos , hasta diciembre solo dos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#775Mensaje

No es cuestión de quien queramos nosotros que se quede sino de quien quiere el entrenador y el club que se vaya. Por mi Drenthe, Mahamadou Diarra y si me apuras Gago y Granero saldrían pero.....
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#776Mensaje

si tuviera que deshacerme de uno... Drenthe sería el primer nominado.
VDV es un pedazo de suplente.
es que el año pasado hablabamos de fondo de armario y en cuanto vendimos a los dos holandeses nos quedamos sin esa cualidad que le sacabamos al barcelona. espero que se vayan muchos otros antes que el.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#777Mensaje

VDV a negado que haya realizado esas declaraciones donde dice que el encantaria ir al Manchester...Ademas creo que hay posibilidad de que VDV no salga, aun es muy precipitado, pero si salen Diarra y Drenthe puede que VDV se quede...eso si hasta Enero.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#778Mensaje

MVC9 escribió:VDV a negado que haya realizado esas declaraciones donde dice que el encantaria ir al Manchester...Ademas creo que hay posibilidad de que VDV no salga, aun es muy precipitado, pero si salen Diarra y Drenthe puede que VDV se quede...eso si hasta Enero.
OJALA SEA verdad y se quede es un gran jugador! prefiero que se vallan drenthe , granero , gago , mamut diarra y kaka antes que el holandes!
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#779Mensaje

SERGIODX escribió:
MVC9 escribió:VDV a negado que haya realizado esas declaraciones donde dice que el encantaria ir al Manchester...Ademas creo que hay posibilidad de que VDV no salga, aun es muy precipitado, pero si salen Diarra y Drenthe puede que VDV se quede...eso si hasta Enero.
OJALA SEA verdad y se quede es un gran jugador! prefiero que se vallan drenthe , granero , gago , mamut diarra y kaka antes que el holandes!
joe pixa, a drenthe lo cederia y a granero lo dejaba por si acaso :)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#780Mensaje

Corazon Blanco escribió:
SERGIODX escribió:
MVC9 escribió:VDV a negado que haya realizado esas declaraciones donde dice que el encantaria ir al Manchester...Ademas creo que hay posibilidad de que VDV no salga, aun es muy precipitado, pero si salen Diarra y Drenthe puede que VDV se quede...eso si hasta Enero.
OJALA SEA verdad y se quede es un gran jugador! prefiero que se vallan drenthe , granero , gago , mamut diarra y kaka antes que el holandes!
joe pixa, a drenthe lo cederia y a granero lo dejaba por si acaso :)
claro a drenthe lo cederia , pero a granero?...
Responder