FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
rreder

#11401Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1634264656662372372[/tweet]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El catalan promedio haría algo así.. y lo realmente increíble es que hay gente que se crea que CUATRO CATALANES, CUATRO PRESIDENTES del f.c barcelona fueron estafados por negreira y le dieron dinero a cambio de nada. Este país es comedia fina. :sisi:
Última edición por rreder el Vie Mar 10, 2023 9:45 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#11402Mensaje

Ningún jugador del real Madrid dice nada contra el Barcelona ,no sienten el madridismo ,solo eran y son mercenarios
Sebas42

#11403Mensaje

tony_42_4 escribió:Nos decían locos a los que hablabamos de Villarato, si se notaba a leguas el favoritismo arbitral hacia ese club y no se sorprendan si tambien sale algo en Europa con lo de Unicef.

Y eso que falta lo importante, lo del dopaje super evidente.
Veo que no soy el único que cree que hubo dopaje por parte del Barcelona, especialmente en la época de Guardiola como entrenador. No era normal como presionaban como locos y llegaban con todos a todos los lados
Ender

#11404Mensaje

Kuja87 escribió:Se que muchos os alegrías con este show del caso Negreira, pero lo cierto es que no nos es nada beneficioso, el fútbol español está bajo sospecha, el silencio del Madrid, las explicaciones escuetas de la federación, con Tebas de fondo pecando de oportunista, la imagen de la liga está siendo manchada, y nuestro equipo juega en ella. Esta muy bien esto de que salga a la luz que muchos títulos del Barça estén bajo cuestión, pero no estoy tan seguro de que ayude en algo, más allá de poder llamarles tramposos con razón.
Claro era más bonito y beneficioso para el fútbol español que domíngo sí y otro también le estuviesen robando ligas y otros títulos al Madrid mientras el corrupto pagaba y los cab..... cobraban. La verdad es que sí, no era beneficioso para el fútbol español que se supieran que unos ladrones de títulos estuvieran pagando a árbitros corruptos y por ti hubiese sido mejor tapar todo y que la vida continue ¿Verdad? Lo que hay que leer ¿De qué equipo dijiste que eras? 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Mar 10, 2023 10:22 pm, editado 3 veces en total.
Sebas42

#11405Mensaje

j30madr escribió:Ningún jugador del real Madrid dice nada contra el Barcelona ,no sienten el madridismo ,solo eran y son mercenarios
A mí también me da rabia eso, ninguno quiere mojarse.Creo que en el fondo es porque saben que desentonarían con la política del club y les pasaría factura.

Echo muchísimo de menos que seamos un club que se defienda con orgullo
DelBosque

#11406Mensaje

Celebración de la Liga en el Patio de la cárcel
Ender

#11407Mensaje

DelBosque escribió:Celebración de la Liga en el Patio de la cárcel
Es que no tendrían que acabar la liga. Es una vergüenza que esta liga finalice y aún más que se proclame al Farsa como campeón ¿con qué cara se iba a celebrar ese título y otros robados? No, no la conocen ni la van a conocer. Sinverguenzas catalanistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#11408Mensaje

Esta gentuza merece lo peor, deportivamente.

Pero ya casi me la suda lo que pase con ellos después de habernos humillado dos partidos seguidos plagados de bajas importantes.

Si este escándalo nos llega a pillar con Mourinho en el banquillo en lugar del pelele tendríamos cachondeo todos los días. Por supuesto, el portugués habría preparado ambos partidos a conciencia y no creo que nos hubieran ganado los dos. El pelele carece de instinto asesino y ADN blanco.
DelBosque

#11409Mensaje

El Robalona está pagando la llave del cine moderno

[youtube]-Kkg5K2jzy4[/youtube]
tito Florentino

#11410Mensaje

El Confidencial ha decidido que todas las noticias del Varcelona de Negreira ya no estén en deportes, no vaya a ser que algún incauto descubra que el futbol está comprado por el Varcelona. :facepalm:

La Fiscalía concluye que el Barça pagó a Negreira para comprar arbitrajes
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3590583/
Hacienda cazó al Barça por intentar deducirse 900.000 euros con las facturas falsas de Negreira
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3590746/
El caso Negreira arranca: la jueza pide 3.000 € de fianza a Estrada para admitir su querella
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3589925/

Si alguien descubre quién es la jueza que avise, porqué el titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona es Joaquín Aguirre López.
Empirico

#11411Mensaje

Al final todo quedará en agua de borrajas. Hay intereses económicos en juego muy grandes como para que se tomen medidas drásticas. El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio asqueroso. Ahora el dinero es el que manda en el fútbol. Antes también, vale, pero no tanto como ahora. Qué tiempos aquellos donde solo se permitían fichar como máximo tres extranjeros no seleccionables por club.
tito Florentino

#11412Mensaje

j30madr escribió:Ningún jugador del real Madrid dice nada contra el Barcelona ,no sienten el madridismo ,solo eran y son mercenarios
Toma troll, tu paguita:

Imagen
_Jesus_

#11413Mensaje

Lo normal sería retirarle las ligas ganadas y descenderlos como pasó con la Juventus en su día, incluso esto es más grave.
Blanco Polar

#11414Mensaje

Tanto Tebas como Rubiales son dos vividores ineptos, pero repasad las funciones de La Liga y las de la RFEF y deduciréis que el que debe actuar contra el Barça es Rubiales o largarse.
El Comité Técnico de Árbitros depende de la Federación, concretamente "subordinado al Presidente de la RFEF". Así que el chulesco Rubiales estaría obligado a hacer algo si Don Florentino metiera caña, pero como esto es una Casa de Tito Berni ¡que viva el tintorro! A TxC.
Kuja87

#11415Mensaje

Ender escribió:
Kuja87 escribió:Se que muchos os alegrías con este show del caso Negreira, pero lo cierto es que no nos es nada beneficioso, el fútbol español está bajo sospecha, el silencio del Madrid, las explicaciones escuetas de la federación, con Tebas de fondo pecando de oportunista, la imagen de la liga está siendo manchada, y nuestro equipo juega en ella. Esta muy bien esto de que salga a la luz que muchos títulos del Barça estén bajo cuestión, pero no estoy tan seguro de que ayude en algo, más allá de poder llamarles tramposos con razón.
Claro era más bonito y beneficioso para el fútbol español que domíngo sí y otro también le estuviesen robando ligas y otros títulos al Madrid mientras el corrupto pagaba y los cab..... cobraban. La verdad es que sí, no era beneficioso para el fútbol español que se supieran que unos ladrones de títulos estuvieran pagando a árbitros corruptos y por ti hubiese sido mejor tapar todo y que la vida continue ¿Verdad? Lo que hay que leer ¿De qué equipo dijiste que eras? 8-) 8-) 8-)
¿Y tu que edad dijiste que tenías? Lo que estoy diciendo es que se trata de una noticia triste y lamentable para nuestra liga y también para el Madrid (como afectados directos) no me alegro ni disfruto con este caso ¿Como voy a dar saltos de alegría si hemos estado 17 años siendo estafados? Ni les van a quitar los títulos ni nos los darán a nosotros. Algunos estáis encantados con todo esto por tal de llamarles tramposos y con eso os basta, os parece bien y os regocijais con el asunto, yo difiero de esa corriente porque el caso es grave, muy grave, más de lo que os pensais, por preferir hubiese preferido que nunca hubiese ocurrido, no que no se destape, es muy diferente.

Pero si tú eres feliz con este tipo de contestaciones tan ridículas, interpretando lo que te da la gana y cuestionando mi Madridismo (cuando soy de los foreros más antiguos) pues vale, felicidades. Soy más Madridista que "anti", quizás ese es tu problema y el de todos los que os pensais que todo este tema es una oportunidad de risas y disfrute.
FG_Guti

#11416Mensaje

Kuja87 escribió:
Ender escribió:
¿Y tu que edad dijiste que tenías? Lo que estoy diciendo es que se trata de una noticia triste y lamentable para nuestra liga y también para el Madrid (como afectados directos) no me alegro ni disfruto con este caso ¿Como voy a dar saltos de alegría si hemos estado 17 años siendo estafados? Ni les van a quitar los títulos ni nos los darán a nosotros. Algunos estáis encantados con todo esto por tal de llamarles tramposos y con eso os basta, os parece bien y os regocijais con el asunto, yo difiero de esa corriente porque el caso es grave, muy grave, más de lo que os pensais, por preferir hubiese preferido que nunca hubiese ocurrido, no que no se destape, es muy diferente.

Pero si tú eres feliz con este tipo de contestaciones tan ridículas, interpretando lo que te da la gana y cuestionando mi Madridismo (cuando soy de los foreros más antiguos) pues vale, felicidades. Soy más Madridista que "anti", quizás ese es tu problema y el de todos los que os pensais que todo este tema es una oportunidad de risas y disfrute.
La alegría nace de ver manifesto algo que muchos tachaban de conspiración, la de vaciles que me he comido en este foro por insinuar que el barca amañaba partidos, y ahora todos están en el mismo barco.

Esto es como ver a Ted Bundy siendo sentenciado a la silla eléctrica, las victimas permanecerán como un recuerdo, pero al menos hay un resquicio de justicia.
j30madr

#11417Mensaje

tito Florentino escribió:
Toma troll, tu paguita:

Imagen
Que ex jugador del Madrid ha salido a decir que el Barcelona roba ,tolai ,
FlorenVeteYa

#11418Mensaje

Para qué iban a ser los pagos?.
Por qué eran tan desproporcionados?
Dónde está ese dinero?
Por qué se escondieron los pagos?.
Cómo se explican las tropelías estadísticas de esa época?.
Por qué amenaza Negreira con destapar irregularidades?.
No parece ya suficientemente ilegal el hecho de pagarle dinero a quien te va a juzgar?
Por qué Negreira se ofrece para influir en el VAR?.
Y la prueba más importante de todas es que hay una confesión en la agencia Tributaria donde reconoce que cobraba para conseguir la neutralidad, es decir influir en los árbitros, o acaso alguien le paga a un juez que le va a juzgar para que sea neutral?.

Vamos que si esto sigue hacia delante lo mejor que podría hacer el Mafias es intentar llegar a un acuerdo benevolente y evitar ese juicio, porque si lo hay su imagen ya destrozada no se por donde quedaría.
Reconoce que los pagos fueron para intentar influir en los árbitros porque se sentían perjudicados históricamente, acepta la retirada de títulos y su responsabilidad y a cambio pues no sé, se les perdona el descenso.

Es hablar por hablar pero vamos que si hay juicio no tienen nada que hacer. Pero bueno que yo he visto muchas pelis supongo y además esa clase de "ofertas" para evitar el juicio no siempre se dan.
Sephiroth

#11419Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Para qué iban a ser los pagos?.
Por qué eran tan desproporcionados?
Dónde está ese dinero?
Por qué se escondieron los pagos?.
Cómo se explican las tropelías estadísticas de esa época?.
Por qué amenaza Negreira con destapar irregularidades?.
No parece ya suficientemente ilegal el hecho de pagarle dinero a quien te va a juzgar?
Por qué Negreira se ofrece para influir en el VAR?.
Y la prueba más importante de todas es que hay una confesión en la agencia Tributaria donde reconoce que cobraba para conseguir la neutralidad, es decir influir en los árbitros, o acaso alguien le paga a un juez que le va a juzgar para que sea neutral?.

Vamos que si esto sigue hacia delante lo mejor que podría hacer el Mafias es intentar llegar a un acuerdo benevolente y evitar ese juicio, porque si lo hay su imagen ya destrozada no se por donde quedaría.
Reconoce que los pagos fueron para intentar influir en los árbitros porque se sentían perjudicados históricamente, acepta la retirada de títulos y su responsabilidad y a cambio pues no sé, se les perdona el descenso.

Es hablar por hablar pero vamos que si hay juicio no tienen nada que hacer. Pero bueno que yo he visto muchas pelis supongo y además esa clase de "ofertas" para evitar el juicio no siempre se dan.
El fondo del asunto yo creo que se ve en las preguntas que formulas.

No es creíble que un club paga al vicepresidente de los árbitros y que eso sea normal.

No es creíble ni es aceptable que un juez asesore a una de las partes a las que sus decisiones afecte (Negreira ponía a los árbitros).

No tiene ni pies ni cabeza que fuesen para la neutralidad, pues la neutralidad se presupone y les va en el sueldo, no en dádivas o sobresueldos.

No hay constancia de los supuestos informes.

Si los pagos no eran delito, ¿por qué no constaban en la contabilidad con normalidad? ¿Por qué eran opacos?

¿Por qué había una sociedad interpuesta? ¿Para quién más facturaba y en qué conceptos? ¿Cuántos trabajadores tenía y qué hacían? ¿Es cierto que había disposiciones de efectivo de 5 cifras?

Y finalmente no es creíble que existiese un chantaje de Negreira al Barça basado en nada. Lo hubieran denunciado en su día y punto. Pero todo se metió bajo la alfombra, porque obviamente había algo que esconder.
FlorenVeteYa

#11420Mensaje

Claro, es que tú no amenazas a nadie sin tener nada con lo que amenazar y menos advirtiendo primero de manera privada.
Los culés dirán que si tenía algo con que amenazar por qué el Mafias no accedió a seguir pagando?.

Veo 2 opciones...

1 Se asesoraron y llegaron a la conclusión que si soltaba de la manga iba a ser el primero en caer y no creen que fuera a ser tan idiota como para reconocer lo que "hicieron juntos".

2 No descarto que siga cobrando de algun modo aunque sea en menores cantidades, su mano desde luego sigue notándose.

Para mi la clave aparte de todas estas cuestiones sin respuesta razonable(los jueces se basan tb en la credibilidad de los testimonios, no solo en las pruebas) está en la confesión de que buscaban la neutralidad.
Eso amigo es una confesión en toda regla, algo que tb ha reconocido creo que un vicepresidente de la época de Gaspart.
Cerrado