Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

Aquí tenemos al amigo Gorkita que es bastante forofo del Athletic, pero yo voy al trabajo con socios y aficionados que cada dos semanas van a San Mamés, están en mi cuadrilla, hablamos en los bares del equipo incluso en euskera y todo el mundo dice lo mismo: por los 30 'kilos' se vende mañana no, ayer.

En San Mamés nunca ha gustado Llorente por mucho que se diga, ni ahora incluso. Al principio era como Higuaín pero mucho peor; fallaba lo infallable. Luego le dieron la oportunidad cuando hizo buena labor con la categoría inferior de la selección... no obstante, tiene una dejadez en el campo que no gusta. No es fino cara a la portería tampoco y si ahora juega es porque mide casi 1'90. Aún así, no tiene sangre. Desespera a la gente.
No es de extrañar que sea más plausible en la Catedral el otro delantero, Toquero (uno de los delanteros más mediocres de la Liga).

Este es realmente el pensamiento que hay en Bilbo, muy al contrario que con Javi Martinez, que es un ídolo. Navarro, pero ídolo.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Yo estoy seguro que Llorente sale si el Madrid se lo propone...

Se escuchan 20 millones por VDV, otros 10 o 15 que logremos por Gago y estamos en el fichaje.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#103Mensaje

hitzeko escribió:Aquí tenemos al amigo Gorkita que es bastante forofo del Athletic, pero yo voy al trabajo con socios y aficionados que cada dos semanas van a San Mamés, están en mi cuadrilla, hablamos en los bares del equipo incluso en euskera y todo el mundo dice lo mismo: por los 30 'kilos' se vende mañana no, ayer.

En San Mamés nunca ha gustado Llorente por mucho que se diga, ni ahora incluso. Al principio era como Higuaín pero mucho peor; fallaba lo infallable. Luego le dieron la oportunidad cuando hizo buena labor con la categoría inferior de la selección... no obstante, tiene una dejadez en el campo que no gusta. No es fino cara a la portería tampoco y si ahora juega es porque mide casi 1'90. Aún así, no tiene sangre. Desespera a la gente.
No es de extrañar que sea más plausible en la Catedral el otro delantero, Toquero (uno de los delanteros más mediocres de la Liga).

Este es realmente el pensamiento que hay en Bilbo, muy al contrario que con Javi Martinez, que es un ídolo. Navarro, pero ídolo.
Jajajaja.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sobre todo me ha gustado lo último de tu comentario... Navarro, pero ídolo... y es que el aficionado vascooo, es mucho aficionado.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#104Mensaje

Pues no estoy deacuerdo contigo, o con tu cuadrilla hitz, a mi si q me parece un delantero muy completo, para la altura q tiene tiene muy buen manejo con el balon en los pies y remata con mucha falicidad con ambos, no se q le veis de malo la verdad. Y respecto a Toquero es un delantero peleón, q ha echo buenos goles y en ocasiones a equipos de nivel como el barça, para mi es un delantero al estilo Ezquerro o el otro Llorente q viste de amarillo.

Pero sigo diciendo lo mismo, no se gastaron 30 millones en el jugador q les gustaba en realidad (tb Kedhira es una petición del técnico pero bueno), y de la misma manera q han descartado a Maicon x su precio tb van a descartar al vasco en decrimento, seguramente, o de Fabiano, o de Gomez, salvo q se suban a la parra x rivalidad incontenible y se tengan q acabar "conformando" con Lukaku, y si no al tiempo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#105Mensaje

Hombre siendo realistas, Llorente como uno más de la delantera madridista sería tremendo... No conozco mucho a Llorente, pero en la selección cada vez que sale engancha un gol, en el juego aereo es bastante preciso y precisamente ese es uno de los temas pendientes del madrid.

A mi me gustaría su llegada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

No es mi cuadrilla. San Mamés pita a Llorente, como aquí podemos pitar a Drenthe.

De todas formas, yo también les digo que me parece buen jugador. Le falta raza, pero malo no me parece. Aún así, Llorente no vale ese dineral, y mucho menos para ser tercer delantero. Por muy de moda que se haya puesto por un partido en el Mundial.
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

Lo cierto es que L. Fabiano es más barato... Adebayor por el mismo precio es un crack, o L. Suarez seria el delantero de la décima
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#108Mensaje

en mi opinion lo que haria falta es un nuevo van nistelrooy, un tio que ya haya llegado a la cumbre de su carrera y no le importe salir desde el banquillo
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

Van gol llego a ser el 9 del Madrid, pichichi, pareja perfecta de Raul y juntos nos hicieron campeones de la liga...

Si esperamos lo mismo, un compañero para CR7 entonces necesitamos a alguien que tenga la capacidad para ser el titular y apretar a los jovenes Higuain y Benzemá y en ese sentido me decanto por Drogba (lo veo muy dificil si no se suelta pasta) o en menor medida L. Fabiano.

Buscando encontramos muchas opciones desde Negredo pasando por Llorente, L. Fabiano, Drogba, etc... y creo que todas son validas para la urgencia del puesto y para tenerlo aqui 2 temporadas. Por que seguramente la temporada que viene tiraremos la casa por la ventana por algún delantero conociendo a Florentino y con el sueño de Mou ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#110Mensaje

hitzeko escribió: no tiene sangre. Desespera a la gente
Pero su sangre es de Lezama y como dice Gorki ni hay dinero que la pague.. :lol:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#111Mensaje

hal2814 escribió:Lo cierto es que L. Fabiano es más barato... Adebayor por el mismo precio es un crack, o L. Suarez seria el delantero de la décima
pero ninguno español....me gustaria españoliza la plantilla.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#112Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió: no tiene sangre. Desespera a la gente
Pero su sangre es de Lezama y como dice Gorki ni hay dinero que la pague.. :lol:
le deben de cambiar la sangre por oro :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#113Mensaje

Pero si es que no hace falta hacer un sondeo por aquellas tierras para saber que ese jugador no vale ese dinero ni aunque echara chanel nº5 por la punta del pijo cada vez que fuera a mear. Una cosa es que ellos lo valoren asi por ser su jugador franquicia y demas, pero el precio real de mercado de un delantero de esas caracteríscticas que no es determinante podría ser entre 10 y 15 millones como mucho....
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

KakaPower escribió:
hal2814 escribió:Lo cierto es que L. Fabiano es más barato... Adebayor por el mismo precio es un crack, o L. Suarez seria el delantero de la décima
pero ninguno español....me gustaria españoliza la plantilla.
A mi también... las dos opciones están sobre la mesa : Negredo o Llorente.

A mi me encantaría que regresará Negredo, estoy seguro que daría la sorpresa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#115Mensaje

KakaPower escribió:
hal2814 escribió:Lo cierto es que L. Fabiano es más barato... Adebayor por el mismo precio es un crack, o L. Suarez seria el delantero de la décima
pero ninguno español....me gustaria españoliza la plantilla.
tio... como es que tienes puesta esa firma?...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#116Mensaje

k1_Kilian escribió:
KakaPower escribió:
hal2814 escribió:Lo cierto es que L. Fabiano es más barato... Adebayor por el mismo precio es un crack, o L. Suarez seria el delantero de la décima
pero ninguno español....me gustaria españoliza la plantilla.
tio... como es que tienes puesta esa firma?...
la bandera de españa..joe..tanto ofende? :(
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#117Mensaje

KakaPower escribió:
k1_Kilian escribió:
KakaPower escribió:
hal2814 escribió:Lo cierto es que L. Fabiano es más barato... Adebayor por el mismo precio es un crack, o L. Suarez seria el delantero de la décima
pero ninguno español....me gustaria españoliza la plantilla.
tio... como es que tienes puesta esa firma?...
la bandera de españa..joe..tanto ofende? :(
ok ok ...si tanto ofende la quito...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#118Mensaje

Hombre la bandera de españa no ofende... pero si pones la bandera Fascista.. vamos a mi me da igual pero habra gente a la que le duela...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#119Mensaje

k1_Kilian escribió:Hombre la bandera de españa no ofende... pero si pones la bandera Fascista.. vamos a mi me da igual pero habra gente a la que le duela...
Que no te parezca mal eh yo solo te lo decia en plan consejo no quiero que te ofendas ni nada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#120Mensaje

hay gente pa "to"
Responder