Dice que el árbitro le reconoció que hubo contacto.
Este Guillamón parece nuevo.
Que estaba en el aérea del Varcelona, no en la del Madrid...
Por eso me indigna que Florentino no saque ningún jodido comunicado.
Ni Florentino saca ningún comunicado, ni el equipo protesta los penaltis y agresiones que les hacen, ni nada.
Somos con mucha diferencia el equipo más tonto de la liga. Y el más pusilánime también
A mi ayer me extraño muchísimo que la jugada de Pezzella y alguna que otra no fuera de expulsión cuando el Betis lleva toda la temporada sufriendo mogollón de expulsiones, excepto con el Madrid. Curioso no?
No me quedan ganas de comentar nada de la liga española, es una pu.. mierda y punto, ya está más que demostrado, pero no va a pasar nada, como no pasó con el cochinillo, con que no se presentasen a una eliminatoria de copa, con que llegasen tarde a los partidos porque a Guardiola le salia de los coj.o nes salir el mismo día, que no les piten un pu.. penalti en dos años, que nos traguemos las lineas que pone el cabrón de Roures, socio de los mafiosos, de las palancas, que alguien me explique qué es un palanca y porqué (ay! Mou) porqué pueden fichar más que nadie en invierno, en verano y en primavera si hace falta, y ahora ya la compra de árbitros, paso de la liga española llena de equipos antimadridistas, que además sólo esperan el gran día de jugar con el Madrid para lucirse y llamarnos de todo a nuestros jugadores y a los aficionados. Que se vayan a tomar por culo todos.
michael37 escribió:El Var es una herramienta más de manipulación, pero ya a ojos de todo el mundo, sin disimular.
Hombre, es mejor que lo de antes que sólo obedecía al criterio de árbitros, la mayoría de la veces corruptos y está demostrado con facturas en manos de quien los tenga si aún los tienen y no han desaparecido como las cajas en el incendio de la torre del Windsor. Con el VAR vemos las cosas y dictaminamos que aunque no sirva para nada al menos sabemos de qué hablamos con imágenes y no con lo que decida un corrupto
michael37 escribió:El Var es una herramienta más de manipulación, pero ya a ojos de todo el mundo, sin disimular.
Hombre, es mejor que lo de antes que sólo obedecía al criterio de árbitros, la mayoría de la veces corruptos y está demostrado con facturas en manos de quien los tenga si aún los tienen y no han desaparecido como las cajas en el incendio de la torre del Windsor. Con el VAR vemos las cosas y dictaminamos que aunque no sirva para nada al menos sabemos de qué hablamos con imágenes y no con lo que decida un corrupto
Depende como se utilice, últimamente hay decisiones muy controvertidas que no pasan por el VAR etc....
LaLiga ante el colapso económico: Dazn y CVC barajan romper sus contratos con Javier Tebas
La OTT no logra rentabilizar la inversión por los derechos audiovisuales y en el fondo de inversión crecen dudas sobre el denominado Plan Impulso. Los clubes, en grave peligro si no se mantienen los acuerdos.
El Varcelona pagando a Negreira más de veinte años y Tebas sigue sin dimitir: si lo sabía a la cárcel, si no lo sabía a la calle porqué era el responsable de LaLiga.