Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#101Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
FlorenVeteYa escribió:Cómo es posible que lo ficharan tan barato? Si hoy en día sale un vídeo de un niño de 8 años en África haciendo 2 regates y ya tiene a 5 ojeadores pendientes de él...
Porque la mayoria de los ojeadores son malos de cojones, yo me recuerdo de un partidazo suyo frente a España en las eliminatorias para el mundial hace un año y pico o mas.
Pues me parece increíble, que vale que igual nadie esperaba que en tan poco tiempo explotara así y tal pero joer, 15 kilos?.
abelguga

#102Mensaje

Es de esos jugadores que no creo que se nieguen a jugar por derecha, de hecho le veo potencial para ser un Robben jugando a pierna cambiada.

Robben ya cuando las lesiones le respetaron y en el Bayern domino el futbol Europeo por esa banda, incluso llevo lejos a Holanda en el mundial y de no ser por Casillas ya sabemos la historia...

A mi me gusta. Además yo ya comienzo a tener dudas de si Vini aguantara la de patadas y ambiente racista que hay contra él.
redondo

#103Mensaje

abelguga escribió:Es de esos jugadores que no creo que se nieguen a jugar por derecha, de hecho le veo potencial para ser un Robben jugando a pierna cambiada.

Robben ya cuando las lesiones le respetaron y en el Bayern domino el futbol Europeo por esa banda, incluso llevo lejos a Holanda en el mundial y de no ser por Casillas ya sabemos la historia...

A mi me gusta. Además yo ya comienzo a tener dudas de si Vini aguantara la de patadas y ambiente racista que hay contra él.
Lo de que se pudiera negara o no a jugar por la derecha ni idea. Supongo que nadie lo sabe.

Lo que sí tengo claro es que nunca podría parecerse a Robben jugando a pierna cambiada porque si éste jugara por la derecha estaría jugando a pierna natural, ya que es diestro.

Creo que se ha comentado varias veces en este hilo: es diestro.
ElLocodelapampa

#104Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
ElLocodelapampa escribió:
FlorenVeteYa escribió:Cómo es posible que lo ficharan tan barato? Si hoy en día sale un vídeo de un niño de 8 años en África haciendo 2 regates y ya tiene a 5 ojeadores pendientes de él...
Porque la mayoria de los ojeadores son malos de cojones, yo me recuerdo de un partidazo suyo frente a España en las eliminatorias para el mundial hace un año y pico o mas.
Pues me parece increíble, que vale que igual nadie esperaba que en tan poco tiempo explotara así y tal pero joer, 15 kilos?.
Lo mismo podrias decir de Haaland, follandose Honduras en el mundial sub 20 (9 goles en un partido) y despues anotndo goles a pares en el Salzburgo (8 goles en 6 partidos en un grupo con napoles y Liverpool) O_o
abelguga

#105Mensaje

redondo escribió:
abelguga escribió:Es de esos jugadores que no creo que se nieguen a jugar por derecha, de hecho le veo potencial para ser un Robben jugando a pierna cambiada.

Lo de que se pudiera negara o no a jugar por la derecha ni idea. Supongo que nadie lo sabe.

Lo que sí tengo claro es que nunca podría parecerse a Robben jugando a pierna cambiada porque si éste jugara por la derecha estaría jugando a pierna natural, ya que es diestro.

Me referia a que Robben jugaba a pierna cambiada

Lo de no negarse, es que creo que si a este chico le llama el Real Madrid se va a poner a dar saltos de gusto y va a aceptar jugar donde le pidamos

Yo espero que sea el tapado. Sobre todo porque no molesta a Karim que es lo que el club siempre trata de evitar cuando hace fichajes adelante.
redondo

#106Mensaje

abelguga escribió:
redondo escribió:

Me referia a que Robben jugaba a pierna cambiada

Lo de no negarse, es que creo que si a este chico le llama el Real Madrid se va a poner a dar saltos de gusto y va a aceptar jugar donde le pidamos

Yo espero que sea el tapado. Sobre todo porque no molesta a Karim que es lo que el club siempre trata de evitar cuando hace fichajes adelante.
Ah vale. Te referías a que pudiera rendir por la derecha igual que en su día Robben por esa misma banda? Muy atrevido me parece.

Kvara jugando por la izquierda sí te compro que pueda llegar a ser como Robben por la derecha por ejemplo, pero Kvara jugando por la derecha que podría quedarse en algo bastante plano....

Creo que es de esos extremos que al igual que ocurre con Vini, Rodrygo (cuando juega en banda), CR7, Di María, Grealish, Mahrez, Neymar, etc. que es casi un crimen sacarles de su lado predilecto.
Luxemo

#107Mensaje

Me he visto todos los partidos del Nápoles esta temporada y los dos jugadores que ficharía sin dudarlo son Lobotka y Oshimen.

Una progresión enorme desde que estuvo en el Celta el primero y un TOP mundial ya el segundo.Kvara es muuuuy extremo izquierda pierde mucho en cualquier otra posición del campo
Medussa

#108Mensaje

Medussa escribió:Hombre este es un chaval, tiene un gran futuro y a mi me recuerda mucho a Figo, parte muchas cinturas, es la estrella del Nápoles (por cierto al secretario técnico también me lo traía).

[youtube]Gs8b-4kFLBo[/youtube]
No se si has visto el video, pero aquí sale jugando en banda derecha y te hace hasta una rabona.
michael37

#109Mensaje

Endrick tiene pinta que va a ser nuestro ED en un par de años o tres, porque e szurdo y jugará alli a pierna cambiada.

No creo que se fiche cuando como decís su lado parece el ocupado por Vini y el precio es ya muy respetable.
Capa

#110Mensaje

No me imagino a Florentino presentando a éste y tener que pronunciar su nombre .
benosteles

#111Mensaje

Capa escribió:No me imagino a Florentino presentando a éste y tener que pronunciar su nombre .
Salvo que lo nominen al balon de oro o algo asi seguro Floren nunca va a saber de su existencia.
Berto69

#112Mensaje

Golazo
Stiffmeister

#113Mensaje

El Visha
abelguga

#114Mensaje

F I C H A R
rreder

#115Mensaje

De laurentis va a pedir 200 millones
Luxemo

#116Mensaje

El único fichaje ilusionante que hay en el mercado
tito Florentino

#117Mensaje

Qué Kvara-ridad de gol O_o

[youtube]J-tI-duK1doJ-tI-duK1do[/youtube]
https://youtu.be/J-tI-duK1do

Fichadlo y ya se verá donde juega, pero fichadlo!
CARLOSSOY

#118Mensaje

Que gran aparicion la de este chico,apunta alto.
CARLOSSOY

#119Mensaje

Tiene el recorte seco de Figo y el Zar Mostovoi,si hay seguidores del Celta en el foro lo entenderan.
tito Florentino

#120Mensaje

CARLOSSOY escribió:Que gran aparicion la de este chico,apunta alto.
A poco que lo siga haciendo bien con el Nápoles en Champions es candidato al balón de Oro, salvo si la corrupta UEFA de Ceferin y Rubiales deciden regalarle otro balón a Messi, capaces son. :sisi: :facepalm:
Responder