DZEKO os gusta?

Las noticias de última hora.
Cerrado
XAMPY_RAMOS

#1Mensaje

No le conozco mucho...pero dicen maravillas de el en Alemania.
k1_Kilian

#2Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:No le conozco mucho...pero dicen maravillas de el en Alemania.
Yo tampoco lo conozco
willi

#3Mensaje

Ya hay un post sobre este
Joaky

#4Mensaje

Justamente ayer vi el partdio Bayern - Wolfsburgo, y hoy me encuentro interes por Dzeko. Bueno lo que se es que quiere salir a toda costa y es capaza de presonar a club llegando a cualquier limite. Precisamente ayer marcó el gol del Wolfsburgo, y por lo que le vi y por lo que dijo el comentarista, es un jugar irregular y debil metalmente, es decir que cuando quiere y esta enchufado llega a la altura de Ibra, Drogba, Villa, Higuaín... pero cuando no quiere es un cero a la izquierdo. Ayer era la primera vez que lo ví, y me pareció un jugador muy bueno, aunque solo apareció 10 minutos, pero vaya 10 minutos.

Resumiendo, es un jugador bueno, y mejor que lso Cisse, Gomis, Lukaku, Mario Gome, etc... pero a mi personalmente no me convence para jugar en nuestro Real Madrid.
samiano

#5Mensaje

¿Qué los jóvenes en el reproductor de Yasser Usted se merece estar en blanco "Usted se merece llevar el número 9 es el objetivo de Yasser en Ghana

jako

#6Mensaje

una especie de guti 10 minutitos cada 10 partidos , en esos 10 encandila y luego te pasas los otros 9 esperando
hitzeko

#7Mensaje

Cerrado