La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
unde

#19021Mensaje

Esperanza en conseguir el titulo versión numero 9: si mañana pierden en Bilbao y les ganamos el partido de la segunda fase a 3 puntitos quedando 36 en juego.

A esperar la decepción mañana por 9na vez.
Luxemo

#19022Mensaje

No veo al Farsa perdiendo en Bilbao pero un empate y un +7 de nuevo teniendo el partido contra ellos antes del parón puede ponernos a 4 que es algo realista y ya posible de recortar

Aunque para eso hay que ganar en el Camp Nou que es lo más complicado...a ver qué pasa contra el Liverpool que ellos no tienen partido entre semana
Berto69

#19023Mensaje

Que bueno es iago
Asllani

#19024Mensaje

Luxemo escribió:No veo al Farsa perdiendo en Bilbao pero un empate y un +7 de nuevo teniendo el partido contra ellos antes del parón puede ponernos a 4 que es algo realista y ya posible de recortar

Aunque para eso hay que ganar en el Camp Nou que es lo más complicado...a ver qué pasa contra el Liverpool que ellos no tienen partido entre semana
Yo tampoco lo veo perdiendo, si ganando ten en cuenta que juegan con 15, sus 11 jugadores mas los negreira boys.
madridista991

#19025Mensaje

El Celta saliendo del pozo.
Que crack es Aspas, joder.
Calidad pura y dura.

Gabri Veiga dos partidos sin marcar, aquí en el Madrid ya estarían llamándole de todo.
Ender

#19026Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Dos minutos y 0-1 pierde el Mallorca A TxC sucios marrulleros :lol: :lol: :lol:
Ender

#19027Mensaje

madridista991 escribió:El Celta saliendo del pozo.
Que crack es Aspas, joder.
Calidad pura y dura.

Gabri Veiga dos partidos sin marcar, aquí en el Madrid ya estarían llamándole de todo.
Coñ... si se lo llamaron a Vini ¿no lo van a hacer con el gallego? 8-) 8-) 8-)
David774

#19028Mensaje

0-1 perdiendo el Sevilla contra el Almería.
pepex31

#19029Mensaje

Cerdilla o Violencia. Creo que uno de los dos se va a segunda la temporada que viene.
pepex31

#19030Mensaje

unde escribió:Esperanza en conseguir el titulo versión numero 9: si mañana pierden en Bilbao y les ganamos el partido de la segunda fase a 3 puntitos quedando 36 en juego.

A esperar la decepción mañana por 9na vez.
Hay que reconocer que complicado no, es lo siguiente. Primero que hagamos méritos para ganar, que los nuestros no estan para tirar cohetes y Benzema en plan momia solo anotando de penalty y a puerta hacia. Y luego si se da esta circunstancia, que los del pito y los del VAR nos dejen, tan complicado o mas que la primera condición. Yo me hago a la idea que la liga esta perdida, asi si por una casualidad de la vida se pone emocionante, me llevare un alegrón.
Ender

#19031Mensaje

Vaya mierda de penalty les han pitado al Sevilla. Así, seguro se salvan. Los corruptos árbitros a favor de la salvación sevillista :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#19032Mensaje

Después de tantas lipotimias de sevillistas en el área del Almería, al fín el inutil árbitro ha caído en la menos clara. Así se salvan los hhpp :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#19033Mensaje

pepex31 escribió:Cerdilla o Violencia. Creo que uno de los dos se va a segunda la temporada que viene.
El Cerdilla no creo porque habría que ver el penalty que les pitan a favor De risa este VAR y arbitraje corrupto español. Dan asco 8-) 8-) 8-)
David774

#19034Mensaje

2-1 ganó el Sevilla al Almería y sale del descenso.
Ender

#19035Mensaje

El Marca titula el partido con " Al Sevilla le rescata el Coco ("Lamela")

Mentira podrida. Al Sevilla le rescata el icapaz y torpe De Burgos. Inventándose un penalty que sólo él ha visto porque antes de la entrada del defensor a Ocampos, éste ya se estaba cayendo. Esta put... liga no levanta cabeza. Horrible :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#19036Mensaje

Que el VAR no entre en la jugada de Gerard Moreno me parece una broma. Es roja de manual.
_Jesus_

#19037Mensaje

_Jesus_ escribió:Que el VAR no entre en la jugada de Gerard Moreno me parece una broma. Es roja de manual.
Si en vez de Gerard es uno del Madrid fijo que entra el VAR.
Ender

#19038Mensaje

_Jesus_ escribió:Que el VAR no entre en la jugada de Gerard Moreno me parece una broma. Es roja de manual.
No. No busques claridad. Esto es así y así terminará la gallina de los huevos de oro, muerta porque entre todos la vamos a matar si aún no lo está ya. Por cierto, enhorabuena por el golito de Borjita 8-) 8-) 8-)
rreder

#19039Mensaje

Al final me caera bien hasta el sevilla
Ender

#19040Mensaje

rreder escribió:Al final me caera bien hasta el sevilla
A mí ya, ni el Madrid :? :? :?
Cerrado