Gol de Villarreal y tras siete minutos haciendo cálculos trigonométricos, dan al fín gol. Maravilloso todo. Ya me he enfriado voy a tomarme un helado
PD.- Qué liguita XD
Al Betis le va mejor jugar contra el Madrid...es con el único equipo que tiene ayudas arbitrales. En serio una roja perdonada al Villarreal y encima meten un gol en fuera de juego.
_Jesus_ escribió:Al Betis le va mejor jugar contra el Madrid...es con el único equipo que tiene ayudas arbitrales. En serio una roja perdonada al Villarreal y encima meten un gol en fuera de juego.
De momento el Bilbao le está echando guevos y no está cometiendo el error de salir tocando que es como meten más goles los zerdos, aprovechando errores, como nosotros el otro día. A ver si sin Araujo pueden conectar una sentrada para que haya rematada.
Insisto el juego de la Farsa "el equipazo" es ramplón y mediocre, más ordenado que el nuestro, pero nada del otro mundo.
Y por supuesto la diferencia se debe a que ellos tienen un delantero centro. Ahora mismo casi marca.
rreder escribió:se va solo a portería y pita falta. Es una tras otra, tras otra tras otra. No se cansa de robar esta gente?
Otro día más en la oficina. Buenas noches Maué
Os creiais ustedes que con lo de Negreira iban a escarmentar o temer a pitar a favor del farsa. No hijo no. Erre que erre y mantenella y no enmendalla. Yo para mí que hay otro Negreira en el CTA y en las mismas condiciones. Lo que pasa que tienen que pasar otros treinta años, no creo que yo lo vea, para que nos enteremos. No es normal