La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
jostyfler

#19061Mensaje

Potra asquerosa que tienen.

Ojalá empate el Bilbao!
Epic_Madrid

#19062Mensaje

ale adios xD esta liga solo se la pueden quitar con sancion.. (que ojala ocurra)
rreder

#19063Mensaje

Cuando se pone la camiseta del barcelona el trencilla gil manzano?

Esta gente recibe unos arbitrajes de lujo hasta en san mames, es una cosa impresionante. Comparad este arbitraje a lo del villamarin del otro día.
_Jesus_

#19064Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Al Betis le va mejor jugar contra el Madrid...es con el único equipo que tiene ayudas arbitrales. En serio una roja perdonada al Villarreal y encima meten un gol en fuera de juego.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Te acuerdas del penalty a Karim eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con ironía digo que el Betis tendría que jugar siempre contra el Madrid y así tendrían ayudas arbitrales. En serio, el partido de la semana pasada lo de Pezzella era roja y esa jugada de Benzema es penalti, pero el árbitro de nuevo nos perjudicó. Y al Betis que lo sigo bastante, pues me quedé alucinado que lleva también lo suyo con los árbitros y curiosamente les pitaron a favor contra el Madrid.
Brasileiro

#19065Mensaje

Es el equipo que juega por un balón. Una oportunidad, un gol.
Kuja87

#19066Mensaje

No están haciendo un partidazo, pero han conseguido dominar y echar atrás al Athletic en varias fases. Yo hoy si les veo mejor que en anteriores partidos. Veremos la segunda mitad
Ender

#19067Mensaje

Tuan41 escribió:Qué suerte tiene esta gentuza, juegan ramplón, han recibido un cabezazo al larguero y prácticamente la primera que tienen para dentro.

(No era fuera de juego)
Claro que si les penalizas las ocasiones al Bilbao, van a ser ellos quienes marquen. Granito a granito vienen los triunfos del corrupto catalanista :sisi: :sisi: :sisi:
Tuan41

#19068Mensaje

Voy a dejar de verlo porque no quiero perder 45 minutos de mi vida con gentuza ladrona con tanta potra.
_Jesus_

#19069Mensaje

Tuan41 escribió:Al próximo "madridista" del foro que diga que esta banda potrera son un "equipazo" les retiro el saludo.
A mi me da hasta vergüenza que esa banda gane la liga.
Tuan41

#19070Mensaje

Brasileiro escribió:Es el equipo que juega por un balón. Una oportunidad, un gol.
Cuando eso lo hacía el Madrid decían que mal juego y la "pegada" toda la purria mediática.

¿Dónde están los "estetas" ahora? De repente es el resultadismo, no?
madridista991

#19071Mensaje

Pedían mano los del Athletic en la última jugada, y en las tomas que nos muestran no aparece nada. No entiendo nada, nos ocultan imágenes o qué?
rreder

#19072Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Al Betis le va mejor jugar contra el Madrid...es con el único equipo que tiene ayudas arbitrales. En serio una roja perdonada al Villarreal y encima meten un gol en fuera de juego.

Con ironía digo que el Betis tendría que jugar siempre contra el Madrid y así tendrían ayudas arbitrales. En serio, el partido de la semana pasada lo de Pezzella era roja y esa jugada de Benzema es penalti, pero el árbitro de nuevo nos perjudicó. Y al Betis que lo sigo bastante, pues me quedé alucinado que lleva también lo suyo con los árbitros y curiosamente les pitaron a favor contra el Madrid.
Comparas como pitan a esta pu.. banda criminal jugando fuera de casa y es que no te extraña que a dia de hoy sigan pagando a los arbitros.

Se inventa una falta de williams cuando se iba solo a portería, el chihuaha de gavi hace un piscinazo a dos metros del arbitro y no le saca amarilla.

El madrid la semana pasada se va al descanso con una amarilla inventada a camavinga y 3 perdonadas al betis. Es esto semana tras semana
Última edición por rreder el Dom Mar 12, 2023 9:55 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#19073Mensaje

Bueno bueno queda la segunda parte y el Bilbao tiene cambios y van a apretar. Remontada vamos!!!!
David774

#19074Mensaje

madridista991 escribió:Pedían mano los del Athletic en la última jugada, y en las tomas que nos muestran no aparece nada. No entiendo nada, nos ocultan imágenes o qué?
Si
Tuan41

#19075Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tuan41 escribió:Al próximo "madridista" del foro que diga que esta banda potrera son un "equipazo" les retiro el saludo.
Ya, bueno, efectividad máxima, es que todos los put. partidos igual, el rival les aprieta, tiene ocasiones y ellos la primera para dentro. Luego criterio sibilino en las faltas desde los trencillas.

Menos mal que en Europa les ponen en su sitio. Sin arbitrajes amigos y por lo que sea pierden toda la suerte que tienen aquí.
madridista991

#19076Mensaje

_Jesus_ escribió:
A mí me da vergüenza que nos hayan ganado en el Bernabeu, ese Varcelona sí que era una banda que no tenían ni a Lewandoski, y aún así nos ganaron :facepalm:
Tuan41

#19077Mensaje

michael37 escribió:Bueno bueno queda la segunda parte y el Bilbao tiene cambios y van a apretar. Remontada vamos!!!!
¿Por qué demonios no pone a Muniain? ¿Está lesionado? Hace falta alguien con tres neuronas para dar pases, porque sí, corren mucho y se desmarcan, pero poca creatividad veo.
unde

#19078Mensaje

Mucho mejor el Athletic pero no hieren lo suficiente.
Las decisiones arbitrales inclinaron la cancha para el lado del Barcelona, claramente. Una solo error severo, que fue el de Kounde vs Iñaki Williams que debería haberlo dejado seguir. Si se equivoca se arregla con el VAR y listo. Así es como funciona esto y como rectificaron su gol (válido). Después 2 o 3 pitadas que no existió falta o amarillas perdonadas.

Pero van ganando por la flor, como últimamente pasa.
Tuan41

#19079Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:
A mí me da vergüenza que nos hayan ganado en el Bernabeu, ese Varcelona sí que era una banda que no tenían ni a Lewandoski, y aún así nos ganaron :facepalm:
Por eso yo acabé ese partido con peor sensación que el día del 2-6 por ejemplo. Si te ganan porque son mejores pues vale.

Que esta gente me de un asco infinito no quita la mala planificación deportiva ni los errores del Madrid. Pero tampoco es ni medio normal que lleven los puntos que lleven y tengan cifras del gran equipo que no son EN ABSOLUTO.

Y a Europa me remito.
Ender

#19080Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:

Sería interesante hacer un recuento por los puntos robados por estos hijos de Belzebú vestidos de negro o rosita, me da igual pero no los puedo ver. Viva Robespierre 8-) 8-) 8-) ¿Será el motivo de la denuncia que puede poner FlorentiMo en Madrid como motivo de perjuicio de tantos errores contra el Madrid? Pregunto :mrgreen: porque en RMTV hay cientos de ellos en contra. En fin no acabamos con esta marabunta inmunda porque no nos da la gana. :( :( :(
Última edición por Ender el Dom Mar 12, 2023 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado