FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#161Mensaje

rreder escribió:El que ha desaparecido de la faz de la tierra, es joan "joker" gaspart. Se ve que ha pillado unas vacaciones en marzo

Lo mas rocambolesco de esto es que un antimadridista confeso fuese vicepresidente de le RFEF. Lo que sucedió en la federación con villar y este lumbreras tiene poco que envidiar al calciopoli
Es verdad! a lo del cochinillo, las ausencias de partidos de copa porque les sale del alma, a los dos años sin penaltis, a las palancas y ahora al robo, se me olvida sumar que Gaspar, sí Gaspar fue vicepresidente de la RFEF, y no se ocultaba precisamente, además de lo de Roures, un socio y prestamista culé en el VAR,... país de pandereta, en cualquier otro tendrían que refundir el club y empezar de cero, madre mía.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#162Mensaje

El Caso Barcelona-Negreira pasa a la Fiscalía Anticorrupción. Vía Arancha Rodríguez de Cope
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Pasa a Anticorrupción "al tratarse de delitos relacionados con la corrupción de especial trascendencia". O sea, que hay tema gordo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#164Mensaje

"Si queremos que nos sigan respetando, hay que seguir pagando”. Los dos ex-dirigentes, con Rosell llevando la iniciativa, explicaron en 2003 a los directivos del Barcelona “lo que heredaban" de Joan Gaspart de la etapa anterior.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#165Mensaje

Vale que estemos en un estado corrupto y que tanto el gobierno como la Liga necesiten al Barcelona y taparan todo de la mejor forma posible pero ¿Qué más necesita la UEFA para entrar y sancionar al menos en sus competiciones al Barcelona? a nivel europeo pueden hacer y deshacer a su antojo.Me preocupa aún más el silencio de UEFA y FIFA...cada día sale algo nuevo y más incriminatorio.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#166Mensaje

Y lo del penalti que le pitaron al elche? Empate muy claro. Cerremos este caso ya, por favor
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#167Mensaje

Muchos decís que no les va a pasar nada, pero si esto le estuviese sucediendo al Real Madrid, yo estaría aterrado, avergonzado y al borde de la depresión.

Veo a los culés en las redes y están en shock, se mueven como zombis repitiendo excusas y consignas manidas como si no entendieran o no quisieran entender lo que realmente está pasando.

Esto ha alcanzado ya un punto en el proceso judicial que no tiene retorno. Los hechos son muy graves y ya no importa un carajo si a la Liga o a los clubs les interesa o no les interesa una competición sin el barsa. Esto lo va a juzgar un juez sobre hechos probados y con la ley en la mano.

Y os voy a decir una cosa que muchos no compartiréis. Yo como aficionado del Real Madrid deseo y espero que los crujan. No creo que suceda, pero sería feliz si los disolvieran como sociedad. Sin embargo, a nivel individual compadezco a ese aficionado del barsa que, como cualquiera de nosotros, creció enamorado de unos colores. Me pongo en su lugar y tiene que ser algo terrible porque llegado el caso y a pesar de todo, yo también defendería a mi equipo a muerte.

Pero por eso es muy importante, en el fútbol y en la vida, mirar en quién confiamos para que gestione las cosas que nos importan, porque si caen en manos de cualquier hijo de la gran pvta, los que acabaremos sufriendo las consecuencias seremos siempre los de a pie.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#168Mensaje

Toda la razón apóstata, pero yo creo que la gran mayoría de los aficionados del Madrid si esto nos pasara a nosotros habríamos bajado la cabeza y a otra cosa mariposa.
Ellos no, en su mayoría están en shock como tú dices defendiendo lo indefendible y algo en lo que no creen porque saben que es mentira.

Los pocos que se salvan aún siguen diciendo que si la justicia demuestra que tal y que cual pues a pagar toca. En serio? Aún necesitas más pruebas?. Lo que la justicia dictamine no debe cambiar tu pensamiento porque todos sabemos lo que pasó, es que no hay nadie que pueda dudar sobre ello.

O sea que si tu club se descubriera que ganó títulos sus 50 primeros años comprando arbitros pero no te puede pasar nada porque todo prescribió qué estarías diciendo, que sois inocentes o que no pasa nada porque no os han quitado nada?.

Esto va de deporte y legitimidad moral, celebrar triunfos ganados con trampas es un sinsentido y es indigno, más allá de lo que puede desmotrar un juez.

El Barsa está muerto institucionalmente y esto le va a perseguir siempre, nunca se olvidará.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#169Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
El Barsa está muerto institucionalmente

Milongas...sera por descensos y sanciones que ha tenido la juve y gano 8 scudettos seguidos hace poco..

y el farsa a la quiebra no va ir, cualquier jeque o empresario americano pone 5 mil kilos mañana para comprar el club...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#170Mensaje

El dilema no es sencillo, amigo. Si a un hermano o a un amigo le condenaran por algo ¿te negarías a creer la verdad, mentirías por él a sabiendas, le darías la espalda o simplemente permanecerías a su lado aceptando que ha cometido una injusticía? A mí me gustaría pensar que haría esto último, pero uno no puede saberlo hasta que llega el momento.

Un club de fútbol no es un hermano o un amigo, pero es algo con lo que te identificas, un sentimiento irracional, quizá un apego a una comunidad o a una idea, no sabríamos definir en que consiste nuestro sentido de pertenencia a algo tan abstracto, pero lo sentimos como algo real y nos acompaña a lo largo de nuestra vida.

Yo no creo que pudiese renegar del Real Madrid. Podría renegar de sus jugadores, de sus dirigentes, de una gran parte de su afición, y a menudo lo hago, pero tiendo a creer que nunca, por muy bajo que cayese deportiva o institucionalmente, llegaría a dar la espalda a mi equipo.

Así que no nos equivoquemos. El Barsa no va a desaparecer porque sus aficionados sienten básicamente lo mismo que nosotros. Unos mentirán, otros se cabrearán, otros lo aceptarán resignadamente, pero al final, todos volverán a buscar una razón para apoyar a su club.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#171Mensaje

Apostata escribió:Muchos decís que no les va a pasar nada, pero si esto le estuviese sucediendo al Real Madrid, yo estaría aterrado, avergonzado y al borde de la depresión.

Veo a los culés en las redes y están en shock, se mueven como zombis repitiendo excusas y consignas manidas como si no entendieran o no quisieran entender lo que realmente está pasando.

Esto ha alcanzado ya un punto en el proceso judicial que no tiene retorno. Los hechos son muy graves y ya no importa un carajo si a la Liga o a los clubs les interesa o no les interesa una competición sin el barsa. Esto lo va a juzgar un juez sobre hechos probados y con la ley en la mano.

Y os voy a decir una cosa que muchos no compartiréis. Yo como aficionado del Real Madrid deseo y espero que los crujan. No creo que suceda, pero sería feliz si los disolvieran como sociedad. Sin embargo, a nivel individual compadezco a ese aficionado del barsa que, como cualquiera de nosotros, creció enamorado de unos colores. Me pongo en su lugar y tiene que ser algo terrible porque llegado el caso y a pesar de todo, yo también defendería a mi equipo a muerte.

Pero por eso es muy importante, en el fútbol y en la vida, mirar en quién confiamos para que gestione las cosas que nos importan, porque si caen en manos de cualquier hijo de la gran pvta, los que acabaremos sufriendo las consecuencias seremos siempre los de a pie.
Esto que dices es muy cierto. Cuando salió esto del Barsa lo primero que pensé es que ojalá Ramón Calderón en su breve paso no intentara algo semejante, porque este personaje era muy capaz de ello. Yo entiendo al aficionado culé, y en estas situaciones, lo primero es negarlo, después echar mierda alrededor, en tercer lugar asumirlo y en cuarto lugar, llega el desencanto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#172Mensaje

Una idea interesante es que esto haya explotado a propósito para devaluar al mínimo al Barca.
Un jeque o grupo inversor se hace con el club antes de ver 2025
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#173Mensaje

Sobre las últimas cosas que habéis comentado:

- Muchos de esos culés que dicen que si ha prescrito y tal, son los que hablaban que antes ganábamos gracias a Franco...

- No creo que desaparezca nunca el Barcelona, al igual que nosotros generan mucha pasión en el mundo. Otra cosa es que van a tener siempre la sombra detrás de club tramposo y mafioso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#174Mensaje

Esta gente, como ya no le podian pagar al negreira por "labores de asesoramiento" le pagaban a través del MD por hacer una columna de mierda:

Imagen
Imagen
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#175Mensaje

perry escribió:Esta gente, como ya no le podian pagar al negreira por "labores de asesoramiento" le pagaban a través del MD por hacer una columna de mierda:

Imagen
Imagen
Eso no lo cobraban ni Mingote ni Forges en sus mejores años.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#176Mensaje

Iturralde el borroka mintiendo en televisión: :meparto:

[tweet]1635328264783929345[/tweet]

¿Conoces algún árbitro antimadridista que haya pitado al Real Madrid?

No.

Miente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#177Mensaje

Apostata escribió:¿Y por qué no testifica Mouricio que estuvo varios años en el banquillo del Barsa? Él puede decir si trabajaban o no con esos informes con más independencia que un tío que todavía cobra del Barsa.
Han limitado la investigación a los años entre 2010 y 2018, Mourinho estuvo entre 1996 y 2000 cuando Serra Ferrer prescindió de él.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#178Mensaje

La Agencia Tributaria concluye que el Barça usó hasta 7 sociedades para pagar a Negreira
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3592260/
El CSD se personará en el 'caso Negreira': "Un club no paga así por nada al vicepresidente del CTA"
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 262_0.html

Todo muy normal. :meparto:

El mafias Laporta haciéndose la víctima y el corrupto Geri, Gerard Piqué, diciendo que es un complot. :facepalm:

Anticorrupción asume la investigación en el 'caso Negreira' por la "especial trascendencia" del delito
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 389_0.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#179Mensaje

perry escribió:Esta gente, como ya no le podian pagar al negreira por "labores de asesoramiento" le pagaban a través del MD por hacer una columna de mierda:

Imagen
Imagen
Pues El inMundo Deportivo está haciendo videos de los errores arbitrales contra el Varcelona en la época de Negreira, como si diez errores taparan todos los robos. O_o
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#180Mensaje

perry escribió:Esta gente, como ya no le podian pagar al negreira por "labores de asesoramiento" le pagaban a través del MD por hacer una columna de mierda:

Imagen
Imagen
Ufff, qué guapada de cuadro. Sin embargo, aquí no estoy seguro de ver la relación de causalidad. Seguramente están pagando para tener su propio periódico, supongo que el Atleti hace lo mismo.
Cerrado