Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#61Mensaje

Entre 15 y 20 millones + Van der Vaart por Dzeko
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#62Mensaje

Siempre me ha parecido un gran jugador, el precio es lo único que me preocupa. Sin embargo se habla de un trueque Van der Vaart - Dzeko, sinceramente si Van der Vaart lo pidió y el United está interesado, deberíamos venderlo a los ingleses, claro, siempre y cuando nos den una cantidad alrededor de 20 millones como mínimo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#63Mensaje

note06 escribió:Entre 15 y 20 millones + Van der Vaart por Dzeko
vdv vale mas para mi que dzeco
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#64Mensaje

Van der Vaart es bueno pero es un pollo sin cabeza, corre y corre sin sentido, pierde muchos balones y es incapaz de dirigir el juego de un equipo, eso no quita que tenga calidad, pero es q el Madrid tiene a Canales, Ozil y Kaka en su puesto. Para mi esta fuera y si sacan 20 millones como comenta santiago90c, mejor q mejor.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#65Mensaje

note06 escribió:Entre 15 y 20 millones + Van der Vaart por Dzeko
creo que el dinero sobra...seria VdV por Dzeko
Borrar usuario 6897

#66Mensaje

Si alguien busca un delantero centro tipo tanque,joven y con mucho gol,ese es Dzeko,es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo,lo que me mosquea es el porque no dio el salto a un grande el año pasado cuando estaba mas fuerte,quizas cuesta demasiado............
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#67Mensaje

tassotti escribió:Si alguien busca un delantero centro tipo tanque,joven y con mucho gol,ese es Dzeko,es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo,lo que me mosquea es el porque no dio el salto a un grande el año pasado cuando estaba mas fuerte,quizas cuesta demasiado............
No ha dado el salto a ningun grande porque el wolfsburgo no le ha dejado.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#68Mensaje

Hay que fichar a esta maquina de 24 años y ya esta, es lo mejor que se puede fichar, es un delantero centro autentico y que Mourinho pide.
Que vendan a Diarra, Drenthe y Van der Vaart.
Y que quede un plantilla con 24 jugadores.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#69Mensaje

Me parece un excelente delantero, les damos 10 millones más Diarra y Drenthe por él! :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#70Mensaje

Prefiero apostar por Joselu, Fran Sol, Morata, Juan Carlos, Sarabia, Samu, Raul Ruiz...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#71Mensaje

PERO QUE NO HAY MAS FICHAJESSS !!!! JODER AMIGOS JAJA
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#72Mensaje

note06 escribió:Entre 15 y 20 millones + Van der Vaart por Dzeko
Me parece exagerado...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

moesislac escribió:
note06 escribió:Entre 15 y 20 millones + Van der Vaart por Dzeko
Me parece exagerado...
Dzeko vale entre 20 y 25 millones, por lo que a mi un trueque Van der Vaart <---> Dzeko me parecería justo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#74Mensaje

Joaky escribió:Prefiero apostar por Joselu, Fran Sol, Morata, Juan Carlos, Sarabia, Samu, Raul Ruiz...
¿La cosa es, de ellos cuál es un '9' puro? Sé que Sarabia no es, y he escuchado de Joselú y Morata, los demás ni idea la verdad.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

Hoy ha quedado patente que el Madrid necesita un 9 de referencia que aguante la pelota y para mi este delantero es Dzeko. A ver si lo fichan porque tanto Benzema como Higuain nos son 9 puros, aunque Higuin se desenvuelve mejor, pero se ve con muchisima claridad que lo que necesita en Madrid es un delantero centro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#76Mensaje

Ficharía antes a luís Suárez a dezko le veo horchatero
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#77Mensaje

Suarez no es un 9
Si esto lo hace un horchatero, pues bueno

Añado una cosa Di Natale va a la Juve y Diego esta cerca del Wolfsburgo, atencion no se planteen la salida de Dzeko.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#78Mensaje

El Madrid necesita un 9 puro como el agua porque tanto Higuain como Benzema no fijan a la defensa si desrrolan esa funcion.
Que fichen a Dzeko que en 2 partidos ya lleva 3 goles y Wolsburgo ha perdido los dos partidos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

note06 escribió:Suarez no es un 9
Si esto lo hace un horchatero, pues bueno

Añado una cosa Di Natale va a la Juve y Diego esta cerca del Wolfsburgo, atencion no se planteen la salida de Dzeko.
El Wolfsburgo no esta dispuesto a la salida de Dzeko, pero si el Real Madrid le pide al jugador que fuerze su salida, el jugador presionaría a muerte porque esta deseando salir de allí.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#80Mensaje

Si por mi fuera yo iria a por el, es una maquina y tiene 24, ademas es el 9 q pide Mou.
Tendriais que haber visto con que cara salio este finde despues de ir ganando por 3 a 0 en casa con dos goles suyos y perder por 3-4, menudo rebote llevaba. Dos partidos y dos derrotas lleva su equipo.
Responder