Joselu o Morata?

Las noticias de última hora.
Responder
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

A mi personalmente me gusta mas Joselu y a vosotros? por que?
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

En la convocatoria para el domingo ha confirmado como tercer delantero a Joselu. No se si querrá decir algo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Yo me llevaria a Juan Carlos, aunque sea mas un extremo que un delantero.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Me parece mejor opcion ahora a Joselu. He visto jugar a los dos: a Morata un par de partidos de las inferiores de España y a Joselu con el Celta frente al Atleti en la Copa del Rey el año pasado que tuvo unos minutos. Mis conclusiones:

- Joselu es mas mayor y está mas hecho.
- tiene mas experiencia en alta competicion
- Le veo mas tecnico.
feudall
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Hola a todos, ante todo deciros que es mi primera intervencion por aqui, y os quiero mandar un saludo a todos los madridistas, respecto a lo que se esta preguntando , en mi opinon, ceder a Drente, Diarra lo venderia, Benzema tambien ahora que se le puede sacar dinero, (ej dinero lo emplearia con Llorente) y respecto a la salida de Van dervart, ni de coña, es un crack, con 26 años, y siempre da la cara y lucha por nuestros colores, con jugadores asi debemos siempre de protegerlos, porque decicdme ¿cuantos realmente sienten la camiseta?, para mi este tipo de jugadores siempre te daran el maximo, por su compromiso. Respecto a los jugadores de la cantera, debemos de ir poco a poco dejarlos de 3 delantero, a la larga se queman, es mejor subirlos exporadicamente y darles minutos pero mientras tanto que jueguen en el B, o subierlo directamente si es muy bueno y darle minutos, aunque de estos dos jugadores no se si estan a ese nivel, me imagino que Mouriño que es el mejor entrenador del mundo sabra que tiene entre manos, ya hemos visto que cuida mucho la imagen y el dienro del club.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Creo que tenemos a buenos jugadores, ami me gusta mucho Morata de verlo con el filial en RM tv...pero Sarabia es muy bueno, espero que le den oportunidades en el primer equipo, una pena que jugara con la sub española y no puediera estar en la concentracion, seguro que se hubiera ganado a Mou.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

A mi me gusta Morata.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

para mi personalmente prefiero que se queden lo 2 son pedasos de crack solo falta acobijarlos con confianza y echo apuesto lo que quieran a que si los suben al primer equipo bancan a benzema y se va porque estos 2 tios asta juntos puede jugar.
ademas en este partido contra hercules l gano la partida a joselu a morata pero a miparecer deberian quedarse los 2
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#9Mensaje

Hoy he estado viendo videos de estos dos jugadores, y la verdad, ambos son buenisimos, pero no se yo, Joselu me ha entrado mas por su estilo de juego, pero vamos que me da igual, ojala alguno de ellos dos sean algun dia un referente fijo del ataque del Madrid y de La Roja, como sin duda, lo sera Sarabia.

Un saludo a todos los del foro.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#10Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:Hoy he estado viendo videos de estos dos jugadores, y la verdad, ambos son buenisimos, pero no se yo, Joselu me ha entrado mas por su estilo de juego, pero vamos que me da igual, ojala alguno de ellos dos sean algun dia un referente fijo del ataque del Madrid y de La Roja, como sin duda, lo sera Sarabia.

Un saludo a todos los del foro.

Hala Madrid.
no dudo que lo sean de la roja, lo que me hace dudar es si seran del madrid... :? :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#11Mensaje

el problema es que son unos críos que hasta ahora solo jugaban contra críos de su edad,nos queremos saltar toda su curva de progresión y que sean ya los salvadores
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Ninguno de los dos está para la primera plantilla pero, coincido con el compañero Redondo, por edad y por haber jugado un par de años en segunda con el Celta, creo Joselu está más hecho que Morata y sería más logico que fuera él y no Morata el que tuviera minutos en el primer equipo. Además, yo creo que este año jugando con Acuña al lado, el gallego se va a hinchar a meter goles con el Castilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Son dos buenos jugadores, si tanto necesita un delantero Mourinho deberia haberlos probado mas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

David_RM escribió:Son dos buenos jugadores, si tanto necesita un delantero Mourinho deberia haberlos probado mas
¿De verdad conoceis a estos dos jugadores?

¡¡Joder si controlais de cantera..................!! =D> =D> =D>
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

De momento apenas han jugado con el Castilla. Joselu recién llegado y Morata recién ascendido. Joselu tiene muy buena pinta, en el Celta pude ver un par de partidos y jugó 20 partidos creo recordar e hizo 4 goles (este dato seguro). A Morata le he visto poco también, vi el partido del Castilla ante el Alcorcón y le encasquetó un golito, pero estaba en los juveniles, sé que es de la cantera del Getafe, como Juanfran en su día, pero no creo que estén listos para ser 3º delantero, deben patear un poquito mas en el Castilla, en todo caso como 4º delantero no estaría mal.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Morata salva un octubre invicto para el Castilla

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... stilla.htm
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

hal2814 escribió:Morata salva un octubre invicto para el Castilla

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... stilla.htm

=D> =D> =D> =D> =D> creo que esta haciendo meritos para entrar en el primer equipo pero veremos que pasa.
Responder