FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#221Mensaje

Solo les falta que les saquen relaciones con el narcotráfico, estaremos atentos aunque el tema del dopaje de hace unos años creo que algún día saldrá algo.

VALORS.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

Deportivamente no les va a pasar nada
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Este caso va a durar 4-5 años
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Estoy deseando ver a la policía o guardia civil ,entrar en las oficinas del camp nou a por ordenadores papeles etc
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#226Mensaje

El caso debe ser cerrado de inmediato que se han encontrado los informes donde dicen que árbitros eran simpáticos y cuales no.Lamentable...y todo quedará en nada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#227Mensaje

j30madr escribió:Estoy deseando ver a la policía o guardia civil ,entrar en las oficinas del camp nou a por ordenadores papeles etc
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya para qué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya todos los informes comprometidos han pasado por la cizalla de papeles. En el campo Nuevo sólo vas a encontrar cucarachas y ratas. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

La jueza del caso Negreira sufre un robo en su casa tras asumir la querella contra el Barça
La magistrada de apoyo del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona denunció este domingo en una comisaría de los Mossos d'Esquadra que unos desconocidos entraron en su casa y se llevaron dinero, joyas y otros enseres

:shock:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3591848/
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#229Mensaje

Sigan!!
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#230Mensaje

Hasta el final. Vamoooss Fiscal!!!
Última edición por michael37 el Mié Mar 15, 2023 3:09 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

Madre mia dan miedo ,
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#232Mensaje

j30madr escribió:La jueza del caso Negreira sufre un robo en su casa tras asumir la querella contra el Barça
La magistrada de apoyo del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona denunció este domingo en una comisaría de los Mossos d'Esquadra que unos desconocidos entraron en su casa y se llevaron dinero, joyas y otros enseres

:shock:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3591848/
Esto no puede ser real.. Riete de los cárteles mexicanos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#233Mensaje

Una tontería como la filtración del árbitro de copa 3 meses antes es una prueba gorda más del trapicheo que se tenían entre manos esta gente, demuestra favores al margen de las normas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#234Mensaje

j30madr escribió:La jueza del caso Negreira sufre un robo en su casa tras asumir la querella contra el Barça
La magistrada de apoyo del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona denunció este domingo en una comisaría de los Mossos d'Esquadra que unos desconocidos entraron en su casa y se llevaron dinero, joyas y otros enseres

:shock:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3591848/
Quiero pensar que ha sido casualidad, pero vete a saber.

Esta gente es la que envía a sus matones a los negocios de los padres de árbitros que se equivocan en su contra.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#235Mensaje

j30madr escribió:La jueza del caso Negreira sufre un robo en su casa tras asumir la querella contra el Barça
La magistrada de apoyo del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona denunció este domingo en una comisaría de los Mossos d'Esquadra que unos desconocidos entraron en su casa y se llevaron dinero, joyas y otros enseres

:shock:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3591848/
Y se llevaron casualmente también los papeles (precisamente esos papeles) con las joyas y el dinero :lol: :lol: :lol: yo voy y me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: Definitivamente nos creen bobos :facepalm: :facepalm: En Madrid esas "pérdidas" no creo que se hubiesen dado y en Barcelona se les "pierden" mucho las cosas :mrgreen: :mrgreen: Es una tras otra Qué asquito me dan :( :( :(
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#236Mensaje

Son amigos del mafias Laporta, seguro: :sisi:
La jueza del caso Negreira sufre un robo en su casa tras asumir la querella contra el Barça

La magistrada de apoyo del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona denunció este domingo en una comisaría de los Mossos d'Esquadra que unos desconocidos entraron en su casa y se llevaron dinero, joyas y otros enseres
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3591848/

Más que un club, un clan mafioso. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#237Mensaje

Con Laporta que entren a robar en casa de la jueza del caso Negreira no sorprende, es otra más:
El Barça de Laporta puso a los espías de Método 3 a investigar a jueces
M3 Consultoría –filial de Método 3- realizó este último trabajo para el FC Barcelona por el módico precio de 12.294,11 euros (IVA incluido) sobre el juez Antonio Nuño de la Rosa, de quien dependía la imposición o no de un aval de 23,2 millones de euros sobre ocho directivos del club, incluido Laporta. Así se desprende del material aportado recientemente al juzgado número 24 de Barcelona, que instruye la causa sobre el espionaje en el Barça en los últimos años del mandato de Laporta, por el socio Oriol Giralt, personado al haber sido objeto él mismo de investigaciones.
https://www.eldiario.es/catalunya/barca ... 87150.html

El presidente azulgrana enchufa a familiares y a una socia en el FC Barcelona a pesar de la crisis de la entidad deportiva
Laporta se llevó también al club a Manana Giorgadze, exesposa del mafioso ucraniano George Mikadze, que fue detenido hace años por su vinculación con la explosión en un depósito de drogas en Castelldefels. Para que pudiese salir de prisión en régimen de tercer grado, Laporta le colocó en el club como responsable de seguridad de una de las taquillas del Barça: cada día llegaba al club en un vehículo de alta gama y se iba a dormir a la cárcel.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3344348/


Han entrado para encontrar algo y chantajear la jueza. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#238Mensaje

¿Cuándo pagarán por todas estas mierdas y de la que siempre salen indemnes e impunes? No veo el día XD :( :( :( :(
Última edición por Ender el Mié Mar 15, 2023 4:59 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#239Mensaje

Los Mozos, la policía judicial en Cataluña, dicen que el robo en casa de la jueza del caso Negreira es casualidad. :facepalm:

Algún juzgado de Madrid debe hacerse cargo del caso. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#240Mensaje

tito Florentino escribió:Los Mozos, la policía judicial en Cataluña, dicen que el robo en casa de la jueza del caso Negreira es casualidad. :facepalm:

Algún juzgado de Madrid debe hacerse cargo del caso. :sisi:
Está claro que en Barcelona iban a jugar de local. De su justicia no me fío nada :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado