18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#6541Mensaje

Zeus17 escribió:Yo no me quejo de su profesionalidad creo que no hay motivos para ello, lo de la NBA fue una cosa que todos haríamos con esa edad.
Por otro lado y volviendo al tema futbolistico me esperaba bastante más de alguien por ese precio me pararece lentísimo y con muy poco carácter... Espero que con el tiempo mejore porque sino no terminará de titular ni esta temporada camavinga se lo va a comer
Sí, yo creo que no está rindiendo a nivel 100 millones, eso es verdad. Es joven, le quedan muchos años de contrato, pero le veo un trote cochinero que no le veo a Camavinga o Ceballos, la verdad.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#6542Mensaje

Con que no nos salga otro Hazard me conformo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6543Mensaje

Ni ataca bien, ni defiende. No sé, me parece un poco que está ahí para no hacer nada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#6544Mensaje

No sé si todavía si es muy bueno o no pero lo que emana es que no le gusta el fútbol y está ahí para hacer el trabajo y luego para casa, que seguro que no es cierto pero me deja esa impresión.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6545Mensaje

A mi me parece un buen jugador, pero creo que el club se precipitó a la hora de ficharle cuando Camavinga apuntaba a que podía jugar en esa posición.

Entiendo que la baja de Casemiro "obligó" a ello, pero no comprendo que los técnicos sean incapaces de ver lo que iuna persona cualquiera desde el sillón de su casa.

En cualquier caso, creo que es importante su presencia en la plantilla, aunque no fuera titular, porque vamos un poco pelados de centrocampistas. Camavinga - Chu - Valverde deberían repartirse dos de los tres puestos de mediocampo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6546Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mi me parece un buen jugador, pero creo que el club se precipitó a la hora de ficharle cuando Camavinga apuntaba a que podía jugar en esa posición.

Entiendo que la baja de Casemiro "obligó" a ello, pero no comprendo que los técnicos sean incapaces de ver lo que iuna persona cualquiera desde el sillón de su casa.

En cualquier caso, creo que es importante su presencia en la plantilla, aunque no fuera titular, porque vamos un poco pelados de centrocampistas. Camavinga - Chu - Valverde deberían repartirse dos de los tres puestos de mediocampo.
El problema es el precio. Por 80 kilos no puede salir al campo a pasar el día.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#6547Mensaje

Creo que ha quedado tocado desde que falló el penalti en la final del mundial. Lógico, quien no.
Es su primera temporada y hay que ver como progresa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6548Mensaje

A Tchouameni le penaliza mucho estar bajo las órdenes de un alineador-cambiador cobarde y vintage.
Está encorsetado en una posición que le impide sobrepasar el centro del campo.
Es un pedazo de futbolista y de lo mejor de Francia en el Mundial, jugando junto a Rabiot, dominando el centro del campo ellos dos solos.

Tiene talento, técnica y visión de juego, temple, buen toque de balón y muy potente. Triunfará, aunque aquí siempre estemos buscando víctimas propiciatorias.

Solo tiene que asentarse. Con el pelele será difícil.

Muchos analistas futbolísticos consideraron que el secreto del Mundial de 2010 ganado por España estuvo en la superioridad de su doble pivote Busquets-Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6549Mensaje

Blanco Polar escribió:A Tchouameni le penaliza mucho estar bajo las órdenes de un alineador-cambiador cobarde y vintage.
Está encorsetado en una posición que le impide sobrepasar el centro del campo.
Es un pedazo de futbolista y de lo mejor de Francia en el Mundial, jugando junto a Rabiot, dominando el centro del campo ellos dos solos.

Tiene talento, técnica y visión de juego, temple, buen toque de balón y muy potente. Triunfará, aunque aquí siempre estemos buscando víctimas propiciatorias.

Solo tiene que asentarse. Con el pelele será difícil.

Muchos analistas futbolísticos consideraron que el secreto del Mundial de 2010 ganado por España estuvo en la superioridad de su doble pivote Busquets-Xabi Alonso.
Pues yo he visto una zfrancia que ganaba por pegada y por estocadas de Theo por la izquierda, no precisamente por su juego en la media. Igualmente Tchou marcó un muy buen gol pero vamos, claramente era la línea limitante de Francia (junto al portero)
En la final, completamente superada esa media por Enzo y McAllister
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6550Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:A Tchouameni le penaliza mucho estar bajo las órdenes de un alineador-cambiador cobarde y vintage.
Está encorsetado en una posición que le impide sobrepasar el centro del campo.
Es un pedazo de futbolista y de lo mejor de Francia en el Mundial, jugando junto a Rabiot, dominando el centro del campo ellos dos solos.

Tiene talento, técnica y visión de juego, temple, buen toque de balón y muy potente. Triunfará, aunque aquí siempre estemos buscando víctimas propiciatorias.

Solo tiene que asentarse. Con el pelele será difícil.

Muchos analistas futbolísticos consideraron que el secreto del Mundial de 2010 ganado por España estuvo en la superioridad de su doble pivote Busquets-Xabi Alonso.
Pues yo he visto una zfrancia que ganaba por pegada y por estocadas de Theo por la izquierda, no precisamente por su juego en la media. Igualmente Tchou marcó un muy buen gol pero vamos, claramente era la línea limitante de Francia (junto al portero)
En la final, completamente superada esa media por Enzo y McAllister
El Mundial fue una prueba de fuego para sus 2 centrocampistas, con 4 defensas y 4 delanteros, y la pasaron con nota, especialmente Tchouameni, a pesar de jugar en inferioridad contra los rivales.
Perdieron, pero en la tanda de penaltis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6551Mensaje

Casemiro se tuvo que ir a Portugal y en el Madrid a lo primero no gustaba, así que paciencia con Tchouaméni.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#6552Mensaje

Yo lo ponia titular el domingo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6553Mensaje

_Jesus_ escribió:Casemiro se tuvo que ir a Portugal y en el Madrid a lo primero no gustaba, así que paciencia con Tchouaméni.
Al costo de 1/16,666667 Tchouamenis
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6554Mensaje

Creo q tiene evolucionar todavía y adaptarse a lo q es el Real Madrid.

Hay q darle un poco de tiempo para q se asiente....si es compartiendo minutos con el monstruo de Camavinga mejor.

Además si le da un mal pase le puede insultar en francés, todo eso ayuda. ;)

"Camavinga bâtard donne-le moi facile":facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#6555Mensaje

Todavía estamos a tiempo de venderselo al Liverpool que necesita refuerzos y con ese dinero y un poco más nos traemos a Bellinham y el dinero de Bellingham para Oshime o el Georgiano......y que sobre algo para traer algo por Carcamal me vale un cono de las obras :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6556Mensaje

80-100 millones nunca lo va a justificar un jugador de su perfil. Si hasta para un delantero es una piedra muy pesada por mas goles que meta

SI le sumas que el tio tiene una personalidad en la cancha que nunca ha encajado con el Real Madrid, es muy frio, se desconecta, va caminando por la cancha como sobrado... es como si le pusieras uno de esos circulos de tiro o señales luminosas con flechas para que el Bernabeu se fije totalmente en él y le silbe.

Ojala el Liverpool, Newcastle o alguien venga a ficharlo. No pasa nada, vendimos a Sahin, Illarramendi, Kovacic... jugadores que por una u otra razon a pesar de sus condiciones no eran para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6557Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:Casemiro se tuvo que ir a Portugal y en el Madrid a lo primero no gustaba, así que paciencia con Tchouaméni.
Al costo de 1/16,666667 Tchouamenis
Pero la adaptación normalmente cuesta y hay jugadores que tardan algo más en adaptarse. Mira Vinicius, Militao y algún que otro lo que tardaron es arrancar en el Madrid. Sinceramente creo que arrancará y será un jugador importante en los próximos años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6558Mensaje

Blanco Polar escribió:A Tchouameni le penaliza mucho estar bajo las órdenes de un alineador-cambiador cobarde

Muchos analistas futbolísticos consideraron que el secreto del Mundial de 2010 ganado por España estuvo en la superioridad de su doble pivote Busquets-Xabi Alonso.

Busquets y Alonso están a años luz de Tchouameni.


El francés tendrá protagonismo en el Madrid en los próximos años como hombre de equipo, pero no creo que sea el jugador sobre el que se tenga que asentar el mediocampo. Sí nos ayudará a tener una muy buena rotación, eso también cuesta 80 millones, si es el primer o segundo recambio de una línea que rote habitualmente.

El problema de alinearle con Camavinga es que además desplaza al otro a la posición de interior, donde baja muchísimo respecto a cuando juega en el medio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6559Mensaje

El Madrid ficho a Tchouameni por su edad y fisico como un fichaje estrategico para un lustro,pensar en desprendrernos de el solo porque tuvo ese bajon despues del Mundial no le veo mucho sentido,sobretodo porque sorprendia al inicio su adaptacion y sus prestaciones,se decia que parecia que llevaba toda la vida en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6560Mensaje

Con Tchuameni va a pasar como con Casemiro, que vino y el equipo tampoco podía girar a su alrededor y más, habiendo tenido a Xabi Alonso previamente.
Pero a lo tonto se fue haciendo importante hasta el punto de que junto con Kroos y Modric ha sido indispensable.

Tengamos presente que Alonso fue Alonso, Casemiro fue Casemiro y Tchuameni es Tchuameni.

El primero no tenía cintura para defender, el segundo no tenía pies para atacar y ambos eran muy lentos para el "fútbol moderno"
Tchuameni parece que no destaca en ninguna de las facetas. Aquí lo hemos oído todo.

Pero perfiles bien diferentes han terminado siendo importantes cuando a priori no convencían y con éste pasará lo mismo.
Responder