AYuda!!!! D vrdad k s ve mal en TRIBUNA ESTE???? :(

Las noticias de última hora.
Responder
iria

#1Mensaje

Hola, m llamo Iria, soy gallega y voy a ir por primera vz al bernabeu este domingo. Tg entradas para tribuna este pro no sé exactament dd es. Alguien m podría decir si es detrás d los banquillos o justo al otro lado??? Tb agradecería k m cntaseis k tal s ve el campo dsd allí. UN saludo!!!
Última edición por iria el Vie Ago 17, 2007 12:16 am, editado 1 vez en total.
Kike

#2Mensaje

iria escribió: Hola, m llamo Iria, soy gallega y voy a ir por primera vz al bernabeu este domingo. Tg entradas para tribuna este pro no sé exactament dd es. Alguien m podría decir si es detrás d los banquillos o justo al otro lado??? Tb agradecería k m cntaseis k tal s ve el campo dsd allí. UN saludo!!!
Na mu mal yo pa ir a tribuna ni voy...te doy 10 €s por ellas y da gracias...Me las vendes...?

Bienvenida...
nasri_zizou

#3Mensaje

y lateral oeste esta bien situado??
Kike

#4Mensaje

OS VOY A BUSCAR UN PLANO DEL BERNABEU no garantizo nada...pero donde estas grada alta grada baja tribuna...anfitetro...

Recomiendo unos prismasticos para los k vayan a mas del 2º anfiteatro...

y para los de tribuna pos un sako porque pueden kaer varios baloncejos jejej

Tribuna es lo mejor y mas en un laterla y si estas centrado ...los asientos mas anchos que los de grada y con reposabrazos yo tuve la suerte de ir contra dinamarca y otro mundo...
nasri_zizou

#5Mensaje

yo esty como a 9 filas del bankillo
FeR

#6Mensaje

Son buenas entradas, ya veras. Ni te preocupes
vikingpride

#7Mensaje

Mira por ver al madrid yo me pongo en los focos si hace falta XD XD XD
Presidente

#8Mensaje

buenas, yo voy a la Grada alta lateral Oeste, vamos un colega y yo, llegaremos el Sabado, con la intención de pegarnos una fiestecilla, que nos aconsejais para el sabado noche, por madrid.
=D> \:D/ UN SALUDO
Presidente

#9Mensaje

iria escribió: Hola, m llamo Iria, soy gallega y voy a ir por primera vz al bernabeu este domingo. Tg entradas para tribuna este pro no sé exactament dd es. Alguien m podría decir si es detrás d los banquillos o justo al otro lado??? Tb agradecería k m cntaseis k tal s ve el campo dsd allí. UN saludo!!!

No te preocupes que son de las mejores entradas, si son por el medio claro, y nada que lo pases muy bien, y que ojala celebremos luego la victoria.
Venga un saludo Iria. :halamadrid: :copa: :celebrar:
Responder