medios en teoría neutrales pero con tufillo antimadridista

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1Mensaje

que medios en teoría generalistas no locales y por ende neutrales tiene tufillo antimadridista ?

yo tengo uno claro eurosport
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

La sexta,La primera y un largo etc...pero sin duda la peor de todas,Gol television que parece la television oficial del Barcelona y encima es de pago,para el que lo pague.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#3Mensaje

tassotti escribió:La sexta,La primera y un largo etc...pero sin duda la peor de todas,Gol television que parece la television oficial del Barcelona y encima es de pago,para el que lo pague.
es que no dejais a uno en pie... porque canal + es el más culé y si a eso le añades todos los que decís es que no hay un solo canal madridista :?
pasa como con los arbitros, quien diría que la mitad de españa es madridista...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

no pero muchos se han apuntado al carro ganador , eurosport siempre ha tenido ese tufillo , se suben al carro como se bajaran cuundo se pinche la rueda

el fan de un equipo lo es SIEMPRE se gane o se pierda , luego hay una legión de chaqueteros o gente que no es que sea del barca es apoyan al barca pq moja la oreja al Madrid
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#5Mensaje

es que yo creo que es normal que la gente que debe ser neutra alabe más a los que juegan bien y a los que ganan...
pero en fin a lo mejor yo me equivoco.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Gol Tv me parece el mas destacado, con la sexta tengo mis dudas y con Canal + mas todavia, yo creo que son mas neutrales. Pero esta claro que el Real Madrid es el club que mas tiron tiene de este planeta y todos los medios utilizan esta gran imagen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Más que el medio, depende del periodista del momento.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8Mensaje

La temporada pasada cada vez que ponían un partido por la ESPN sudamericana lo intentaba evitar por todo lo alto, vamos, prefería verlo en chino, porque había un periodista de esta cadena, no sé cual es su nombre, que no hacía más que criticar siempre al Madrid. Da igual por lo que fuera, criticaba a todos por igual, jugadores, entrenador, presidente, directiva, utillero o al color de la cal con el que pintaban el césped por similitud al color de la equipación.

Viva la objetividad periodística.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Es la grandeza del Madrid. O eres madridista o eres antimadridista.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Para mi Gol TV sobretodo, se la pasan con videos de tributo a Messi y el Barsa en general, alabando a Guardiola... asco, este año me volvi al plus :lol: y luego pero a una distancia... la cuatro, sin lugar a dudas, con Bernabeu y demas... madre mia, lo de 4 es exagerado,es una mina de atleticos y cules, odio sus malditos videos : BARSA: HUMILDAD, CANTERA, DEPORTIVIDAD, TALENTO, UNION, CULTURA MADRID: MILLONES, DESPRECIO AL DE CASA, ARROGANCIA, SOBERBIA, CHULOS, PREPOTENTES, PELEAS ENTRE JUGADORES.

ASCO.

Y en el plus pues bueno, Robinson y el otro que nunca recuerdo el nombre, me ponen de los nervios.

La sexta puede que tambien pero ahora se les nota menos, sobretodo desde que el comentarista es el pibe y no montes, ese es Madridista que no veas.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#11Mensaje

Cuatro es antimadridista total sobretodo el Lama que presume de Madridismo pero su antiflorentinismo le puede mas,la sexta desde que Valdano llego al club tratan totalmente diferente al Real Madrid es mas nos tratan mejor que al Barca ya nadie se acuerda de como era la sexta ase 3 años han cambiado mucho lo que no a que se debe pero no solo la televicion sino periodicos como el marca que deberian apoyar al equipo de su ciudad y el marca nos esta destruyendo se mofan de nosotros le tienen mas respeto al getafe que a nosotros pero eso es culpa vuestra nosotros les damos de comer y encima nos estan hundiendo con no poner ese canal no comprar ese periodico se acabo todo desde que la audiencia baje el madrid empesara a ser maravilloso y nos dejaran tranquilos envidio a la prensa catalana en eso protegen a su club y lo dejan trabajar les guste o no tenemos mucho que aprender por esa parte pero bueno mientrar le sigais dando bombo a estos personajes sobretodo del marca seguiran hundiendonos.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

:evil: la cosa esta clara: TVE esta claramente vinculada al barça junto con la sexta, gol tv, antena 3 en cambio telecinco es mas simpatizante del madrid, cuatro es la neutral :evil:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Pues yo a cuatro muy neutral no la veo, como he leido por arriba depende de los periodistas que esten trabajando en ese momento
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#14Mensaje

antena 3, que la suelo ver (o la solia ver) me parecia del todo barcelonista, cuando llego mou al madrid empezaron a decri "mou, una persona de dudosa clase, mordiendo la mano que le dio de comer y yendose al equipo contrario" la 1 no la veo nunca, ni la 2, cuatro es la que estoy viendo ahora, y aunque echan muchas "especias" a los reportajes no stan del todo mal, telecinco tampoco la veo, y lasexta tambien la veia hacia tiempo, pero como se les notaba un poco barcelonistas y no daban nada en serio tambien deje de verlos...

PD: el tiempo en lasexta mola :mrgreen:
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

Pues yo veo el Canal Real Madrid, por que lo demás da ascazo, si tengo que elegir si el fútbol se diera todo en un canal, eligiría TVE, ya que les veo menos criticones.

Antena 3 es cierto que es Barcelonista, lo de Cuatro es descarado, llevo 2 mañanas, tanto la de ayer como la de hoy, con la misma historia, EL MADRID GANA CON DUDAS...EL BARSA ARRASA, IBRAHIMOVIC, AUNQUE SE VAYA, ES EL Nº1, EL MADRID DICE QUE VA A TENER PROBLEMAS.... y un porrón de chorradas, lo mismo con el plus, la sexta o telecinco, dan todos asco, pero sin embargo, no pueden vivir sin el Madrid, si gana, es noticia, si pierde, es noticia, y si empata también, asique deberían de tratar mejor a la mano que les da de comer.

Pero lo dicho.....Real Madrid TV y a correr....

El tiempo en la sexta......es verdad que mola :mrgreen:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

TVE: claramente barcelonista, llevan un tiempo intentando convertir al Barcelona en el equipo de todos los españoles. Cualquier niño de 6 o 7 años que empiece a interesarse por el fútbol y aún no sea de ningún equipo se hace del Barça fijo viendo TVE.

TELE 5: antes era barcelonista, ahora son bastante imparciales. Teniendo en cuenta que J.J.Santos es madridista y que Sara Carbonero supongo que también...yo diria que T5 es más bien madridista. A Tele 5 la salvo de la quema.

CUATRO: son Anti-Florentinistas, por lo tanto mientras esté Florentino van a ser antimadridistas. Se pasan la vida mandando "puyas" a Florentino Pérez. A Julio Pulido y Manolo Lama (los responsables de Deportes cuatro) les gustaria que siguiera Ramón Calderón en la presidencia para así seguir disfrutando de los privilegios que disfrutaron durante el calderonismo.Eso sí, al Madrid lo dejan para el final porque saben que si no se les va la audiencia.

ANTENA 3: estos no tienen personalidad, van con el equipo de moda que ahora mismo es el Barça. Todo lo del Barça está bien y todo lo del Madrid está mal, Messi es Jesucristo hecho futbolista y Cristiano es un modelo de calzoncillos. Hace años tenían la mejor sección de Deportes de la parrilla televisiva. Ahora no valen nada.

LA SEXTA: la sexta ahora es madridista, por lo menos la sección de deportes de mediodía. A diferencia de la mayoría de canales, en La Sexta las noticias del Madrid suelen tener un tono positivo y optimista. No ocurre lo mismo con su hermana Gol TV, donde están a todas horas haciendo documentales de Messi, Messi por aquí y Messi por allá todo el pu.. dia.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

Lo de Gol TV es ya de traca.El Domingo antes del partido hasta 2 minutos antes,solo pusieron un documental de Messi,otro de la tercera champions y otro al que según ellos es uno de los mejores laterales derechos de la historia........ALVES!!!!.
Dios, es para mear y no echar gota.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

Wilde escribió:Lo de Gol TV es ya de traca.El Domingo antes del partido hasta 2 minutos antes,solo pusieron un documental de Messi,otro de la tercera champions y otro al que según ellos es uno de los mejores laterales derechos de la historia........ALVES!!!!.
Dios, es para mear y no echar gota.
Para ellos el fútbol nació en 2008 cuando Guardiola firmó como entrenador del Barça. No hacen más que repetir el partido del 2-0 contra el Manchester y los documentales de Messi. Lo de Alves no lo ví pero me lo imagino. Para los que en su día disfrutamos del gran Roberto Carlos es una broma de mal gusto que nos quieran vender al bufón de Alves como uno de los grandes de la Historia. Es uno de los mejores del mundo en la mediocre época actual, eso sí, pero ¿de la Historia?.

[youtube]dZM9OFVpqC4[/youtube]
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#19Mensaje

Teniendo en cuenta que J.J.Santos es madridista...

JJ.Santos es un ANTIMADRIDISTA patologico...
¿ No recordais la pillada que le hicieron en el descanso de un partido en tv ?
Preguntaba alguien,¿como va el Madrid? y respondio *el ilustre cojo*: ¡¡ PALMANDO!!, como debe ser ¡¡se jodaan..!!
El video rodo por youtube durante meses, para alegria de los anti, y la indignacion del madridismo.
En fin lo recuerdo para que nadie se llame a engaño. ;)
Saludos
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Hombre, lo normal es que los medios de Madrid, sean Madridistas, y los de Barna Culés. Las cadenas nacionales de TV y radio deberían dar información imparcial, pero en ese sentido cada uno tiene sus colores. Lo del Barsa, como he leído por ahí, es que está de moda pasagera e interina, hasta que el Madrid, vuelva por sus fueros, y entonces cada uno vende lo que puede y si ahora vende más el Barsa segun ellos, pues meten las tonterias Barseras, hasta que se cansen, y las ovejas descarriadas vuelvan a su redil, que es el REAL MADRID C.F., que a la mayoria es el club que les da de comer. "HALA MADRID".
Responder