Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#821Mensaje

Pues yo no me canso de decirlo y creo que nunca lo haré, para mí Ramos es sencillamente un monstruo en cualquier posición que le he visto jugar, central, lateral derecho, izquierdo e incluso en la contención. Peca en entradas con excesiva fuerza en algunas ocasiones, pero fuera de eso me parece de lo mejor del mundo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#822Mensaje

santiago90c escribió:Pues yo no me canso de decirlo y creo que nunca lo haré, para mí Ramos es sencillamente un monstruo en cualquier posición que le he visto jugar, central, lateral derecho, izquierdo e incluso en la contención. Peca en entradas con excesiva fuerza en algunas ocasiones, pero fuera de eso me parece de lo mejor del mundo.
+1 =D>

El karateka es de lo mejor.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#823Mensaje

Yo sigo pensando que sus mejores temporadas fueron las primeras como central, como lateral se ha pegado 2 añitos infumables y el año pasado se puede tachar de decente en el Real Madrid y notable con la selección española. Esperemos que Mourinho sepa mejorarle. Sergio Ramos aunque parezca que no tiene edad para seguir mejorando, tal vez se esté consolidando como lateral poco a poco pero bueno, veremos a ver que tal le sale esta temporada.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#824Mensaje

Yo a este tipo lo veo un grande del futbol español y sigo diciendo que poco valorado. Es posible que esta temporada juegue bastante de central y si Arbeloa destaca hasta quizas alguna vez ni salga de titular, lo cual me jodXría. En cualquier caso si es cierto que Ramos juega muy bien de central, incluso diría que mejor que de lateral, aunque tiene una disposición a ayudar en el ataque que de central no podría, lo cual se le cortaría el ritmo de crecimiento que ha experimentado durante el mundial con sus apoyos al ataque subiendo el balón por la banda.

Esperemos que este grande del futbol español destaque tanto o más de lo que ya está consiguiendo y por fin se le valore como lo que es, un grande.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#825Mensaje

Sergio Ramos es muy muy bueno, lo unico que necesita para demostrarlo es un entrenador que le motive y que le tenga en forma, como Capello en su día o del Bosque. confío en que Mou sepa sacarle lo que lleva dentro, que no es poco.

los ultimos entrenadores no han sabido tratarle.
madridistasoy
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#826Mensaje

Holaa
soy un nuevo miembro de este foro y tengo un blog
me gustaria que lo visitarais y comentarais
http://madridistasoy.blogia.com
gracias
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#827Mensaje

Oferta muy destacable del chelsea por S.Ramos....40 kilos y un sueldo de 10 millones de euros.. http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/ ... 1282489269
ojala que se quede y no se acepten.... :rezar:
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#828Mensaje

KakaPower escribió:Oferta muy destacable del chelsea por S.Ramos....40 kilos y un sueldo de 10 millones de euros.. http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/ ... 1282489269
ojala que se quede y no se acepten.... :rezar:
el real madrid ni de coña va a vender a sergio ramos siendo el segundo capitan del equipo ;)
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#829Mensaje

Corazon Blanco escribió:
KakaPower escribió:Oferta muy destacable del chelsea por S.Ramos....40 kilos y un sueldo de 10 millones de euros.. http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/ ... 1282489269
ojala que se quede y no se acepten.... :rezar:
el real madrid ni de coña va a vender a sergio ramos siendo el segundo capitan del equipo ;)
Eso espero, porque el Madrid sin Ramos no seria lo mismo..
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#830Mensaje

KakaPower escribió:
Corazon Blanco escribió:
KakaPower escribió:Oferta muy destacable del chelsea por S.Ramos....40 kilos y un sueldo de 10 millones de euros.. http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/ ... 1282489269
ojala que se quede y no se acepten.... :rezar:
el real madrid ni de coña va a vender a sergio ramos siendo el segundo capitan del equipo ;)
Eso espero, porque el Madrid sin Ramos no seria lo mismo..
no ya teniendo en cuenta que es el mejor lateral derecho del mundo :D
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#831Mensaje

Es un crack..pocos jugadores hoy en dia ponen tanta rabia en el cesped
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#832Mensaje

ya ves =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#833Mensaje

Pues yo no me caso con nadie y quizá por 40 millones no, pero si llegaran a los 50 yo mismo lo acercaba a Londres.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#834Mensaje

ombre es una cifra bestial pero como le sentiria al madridismo ?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#835Mensaje

Supongo que mal, pero es mucho dinero para un jugador que salvo las dos primeras temporadas, no ha rendido tanto como se esperaba de él.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#836Mensaje

no es perfecto pero sigue siendo el segundo capi
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#837Mensaje

NO SE VA!
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#838Mensaje

:rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#839Mensaje

40 no, pero por 50 - 60... que se vaya a ahcer patadas voladoras y penales a londres...
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#840Mensaje

Masquerade escribió:40 no, pero por 50 - 60... que se vaya a ahcer patadas voladoras y penales a londres...

anda pixaa
Responder