Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#841Mensaje

Masquerade escribió:40 no, pero por 50 - 60... que se vaya a ahcer patadas voladoras y penales a londres...
Pero como podeis decir eso de S.Ramos, la banda de españa y del real madrid...vale que tuvo momentos de bajo rendimiento pero el madridismo no es lo que se refleja en tus palabras..Ramos ya forma parte del madrid y no se puede vender tan facilmente
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#842Mensaje

Sergio no se vende!!!!Es el futuro Capitan del RM, encarna todos los valores.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#843Mensaje

MVC9 escribió:Sergio no se vende!!!!Es el futuro Capitan del RM, encarna todos los valores.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#844Mensaje

adios asta mañana :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#845Mensaje

No podemos perder los pocos jugadores que se identifican algo aún con el escudo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#846Mensaje

Ya estamos con los valores, los principios generales del Real Madrid y estamos x encima de la mayoria y x eso vamos a ganar la champions solo con el nombre, coño q vuelva Raúl y rematamos la faena. Haber muchachitos, en el futbol se juega 11 contra 11 , y si un once esta bien plantado en el campo y tiene un poquito de suerte ese equipo gana, asi de simple, no ganan los escudos (acordaos de la última eliminatoria del Liverpool) ni los nombres (Alcorconazo) gana tener a los mejores en su puesto, y ahí Ramos hay q saber ubicarlo; si estamos todos deacuerdo en q el sevillano es de los mejores en el puesto de central ¿porque nos empecinamos en acoplarlo al lateral? ¿hemos ganado el Mundial x él? ¿Brasil hubiera podido ganar el Mundial x y con Maicon...? pues eso, mas claro agua. Un Saludo a todo el foro.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#847Mensaje

Para mi es invendible en este mismo momento, joder como nos apañaríamos en la central???


Por otro lado es cierto lo que dicen arriba, Ramos es parte del Madrid.
Si se le pone en la central fácilmente se puede convertir en el mejor central del mundo asi que posiblemente le lleguen mas ofertas de este tipo mas tarde.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#848Mensaje

si el señor abramovich lo quiere ya sabe lo que tiene que hacer, a pagar la clausula y si no que venga por donde ha venido
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#849Mensaje

KakaPower escribió:
Masquerade escribió:40 no, pero por 50 - 60... que se vaya a ahcer patadas voladoras y penales a londres...
Pero como podeis decir eso de S.Ramos, la banda de españa y del real madrid...vale que tuvo momentos de bajo rendimiento pero el madridismo no es lo que se refleja en tus palabras..Ramos ya forma parte del madrid y no se puede vender tan facilmente
momentos de bajo rendimiento, que fueron para largo... cuantas veces hemos visto esas subidas a lo toro loco? cuantas veces hemos visto esos centros a las gradas? no digo que sea mal jugador, pero el madrid se podria apañar mejor, aunque de central no tengo ninguna duda de que es mejor que lateral, pero a mi lateral, no me gusta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#850Mensaje

Corazon Blanco escribió:
Masquerade escribió:40 no, pero por 50 - 60... que se vaya a ahcer patadas voladoras y penales a londres...

anda pixaa
a mi no me gitanees.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#851Mensaje

¡Ramos no se debe vender! A la larga saldríamos perdiendo.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#852Mensaje

Masquerade escribió:
KakaPower escribió:
Masquerade escribió:40 no, pero por 50 - 60... que se vaya a ahcer patadas voladoras y penales a londres...
Pero como podeis decir eso de S.Ramos, la banda de españa y del real madrid...vale que tuvo momentos de bajo rendimiento pero el madridismo no es lo que se refleja en tus palabras..Ramos ya forma parte del madrid y no se puede vender tan facilmente
momentos de bajo rendimiento, que fueron para largo... cuantas veces hemos visto esas subidas a lo toro loco? cuantas veces hemos visto esos centros a las gradas? no digo que sea mal jugador, pero el madrid se podria apañar mejor, aunque de central no tengo ninguna duda de que es mejor que lateral, pero a mi lateral, no me gusta.
Yo creo que esta temporada sera de lo mejor de la liga..
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#853Mensaje

KakaPower escribió:Yo creo que esta temporada sera de lo mejor de la liga..
De Central claro que si, ya vimos como respondió el año pasado y todos estamos deacuerdo que es muchísimo mejor central que Lateral.
Que dejen el lateral derecho a un lateral de verdad como Arbeloa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#854Mensaje

Siempre he dicho que el presidente que venda a Ramos, debe ir él detrás.

Este tema no hay ni que debatirlo. Sergio, pese a la cruz que tiene de hermano y a la vez representante, es la raza del Bernabéu. Y eso ni se vende ni se paga con dinero.
Deportivamente y mirando la plantilla, la repercusión de su posible venta ya ni lo comento, porque me parece absurdo.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#855Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he dicho que el presidente que venda a Ramos, debe ir él detrás.

Este tema no hay ni que debatirlo. Sergio, pese a la cruz que tiene de hermano y a la vez representante, es la raza del Bernabéu. Y eso ni se vende ni se paga con dinero.
Deportivamente y mirando la plantilla, la repercusión de su posible venta ya ni lo comento, porque me parece absurdo.
+1111111111 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#856Mensaje

SERGIO RAMOS NO SE VENDE
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#857Mensaje

KakaPower escribió:
Masquerade escribió:
KakaPower escribió:
Masquerade escribió:40 no, pero por 50 - 60... que se vaya a ahcer patadas voladoras y penales a londres...
Pero como podeis decir eso de S.Ramos, la banda de españa y del real madrid...vale que tuvo momentos de bajo rendimiento pero el madridismo no es lo que se refleja en tus palabras..Ramos ya forma parte del madrid y no se puede vender tan facilmente
momentos de bajo rendimiento, que fueron para largo... cuantas veces hemos visto esas subidas a lo toro loco? cuantas veces hemos visto esos centros a las gradas? no digo que sea mal jugador, pero el madrid se podria apañar mejor, aunque de central no tengo ninguna duda de que es mejor que lateral, pero a mi lateral, no me gusta.
Yo creo que esta temporada sera de lo mejor de la liga..
por el bien de todos esperemos que si, que ya le toca.
Borrar usuario 4361.

#858Mensaje

60 y se puede llegar a un acuerdo 8-)
Borrar usuario 4146

#859Mensaje

Que le suban el sueldo!!! por 60 millones les traspaso a Gago y a Higuain, pero Ramos es titular y campeón del mundo. Eso muy pocos... hay otros que ganan más que él con 4 años en el club y sin hacer nada. Ramos tuvo (sobre todo) una mala temporada pero el resto las podemos calificar entre buenas y excelente.

Ojala entre al grupo de los 6 millones anuales en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#860Mensaje

Pues yo, viendo ayer el rendimiento de Lass en el lateral y teniendo a Arbeloa que igual de plancha un huevo que te frie una corbata...., por 60 millones, envuelvo a Sergio en un lazo y, personalmente, lo llevo a Londres con mi Citroen Xsara si hace falta.
¿Subirle el sueldo? ¿cuantas veces se le ha subido desde que firmo contrato? ¿a alguno se le ha bajado cuando ha jugado mal una temporada?
Responder