Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#31281Mensaje

Wedionavex escribió:Setién es Guardiola al lado de este viejo asqueroso.
De verdad que sois injustos con un tío que el año pasado hizo un doblete histórico con los pocos mimbres que tenía.

En cualquier otro equipo donde un entrenador te gana en un solo año Liga y Champions se le tendría por lo menos respeto. A veces pienso que somos la peor afición del mundo
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#31282Mensaje

Blanco Polar escribió:PELELE:
- Regala 60 minutos mínimo.
- En el descanso debe de ir a cagar el jamón o algo, porque no se nota nada nuevo nunca.
- Cambios mal y tarde.
- GHDLGP que aún se cree que la última Champions fue gracias a él, pero fue a pesar de él.
Todos sabemos que la 14 fue a pesar de el ..
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#31283Mensaje

Empirico escribió:
Wedionavex escribió:Setién es Guardiola al lado de este viejo asqueroso.
De verdad que sois injustos con un tío que el año pasado hizo un doblete histórico con los pocos mimbres que tenía.

En cualquier otro equipo donde un entrenador te gana en un solo año Liga y Champions se le tendría por lo menos respeto. A veces pienso que somos la peor afición del mundo
Bla, bla, bla.....

Este temita quedo aclarado hace tiempo ya ..
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#31284Mensaje

En serio hay gente (que la hay por desgracia) que piensa que el doblete es gracias a este ser?? en serio??..madre mia.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#31285Mensaje

Wedionavex escribió:
Blanco Polar escribió:PELELE:
- Regala 60 minutos mínimo.
- En el descanso debe de ir a cagar el jamón o algo, porque no se nota nada nuevo nunca.
- Cambios mal y tarde.
- GHDLGP que aún se cree que la última Champions fue gracias a él, pero fue a pesar de él.
Todos sabemos que la 14 fue a pesar de el ..
Ya, claro. Lo malo es por él, y lo bueno a pesar de él. Lo dicho: a veces somos una afición de lo más injusta y asquerosa con nuestros técnicos. En este foro yo he oído criticar al mismísimo Zidane, un tío que como entrenador nos ha dado en pocos años más títulos que muchos equipos de élite en toda su historia.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#31286Mensaje

Les recuerdo que la final vs Liverpool no hace cambios hasta el minuto 80 y pico a pesar que el baile que nos daban lo pedia a gritos.

La 14 fue a pesar de el ..
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#31287Mensaje

Empirico escribió:
Wedionavex escribió:
Blanco Polar escribió:PELELE:
- Regala 60 minutos mínimo.
- En el descanso debe de ir a cagar el jamón o algo, porque no se nota nada nuevo nunca.
- Cambios mal y tarde.
- GHDLGP que aún se cree que la última Champions fue gracias a él, pero fue a pesar de él.
Todos sabemos que la 14 fue a pesar de el ..
Ya, claro. Lo malo es por él, y lo bueno a pesar de él. Lo dicho: a veces somos una afición de lo más injusta y asquerosa con nuestros técnicos. En este foro yo he oído criticar al mismísimo Zidane, un tío que como entrenador nos ha dado en pocos años más títulos que muchos equipos de élite en toda su historia.
Bla, bla, bla bla.....
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#31288Mensaje

Ancelotti consiguió lo que quería, tirar la liga hoy en el Camp nou para centrarse en la champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31289Mensaje

Empirico escribió:
Wedionavex escribió:Setién es Guardiola al lado de este viejo asqueroso.
De verdad que sois injustos con un tío que el año pasado hizo un doblete histórico con los pocos mimbres que tenía.

En cualquier otro equipo donde un entrenador te gana en un solo año Liga y Champions se le tendría por lo menos respeto. A veces pienso que somos la peor afición del mundo
En cuanto el Barça ha despertado (en España, porque para Europa no le da), Carlo ha perdido la liga con mucha diferencia.

La Champions se gana a base de épica y remontadas porque con los planteamientos iniciales la cagábamos continuamente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8608
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#31290Mensaje

Empirico escribió:
Wedionavex escribió:Setién es Guardiola al lado de este viejo asqueroso.
De verdad que sois injustos con un tío que el año pasado hizo un doblete histórico con los pocos mimbres que tenía.

En cualquier otro equipo donde un entrenador te gana en un solo año Liga y Champions se le tendría por lo menos respeto. A veces pienso que somos la peor afición del mundo
te gana una liga sin barca ni atleti, esa liga la ganas tu y yo y mi abuela ...........

y la champions, ya vimos lo que fue la champions, encomendarnos a courtuis y a los milagros ....todos los equipos nos pasaron por encima

los mimbres que tiene son los mimbres que el quiere , es lo que dice en las ruedas de prensa y es con lo que yo me quedo, si el reconoce que tiene el mejor equipo y que no necesita fichajes ¿porque iba yo a dudar de que es lo que piensa? ES POR ESO QUE VINO PORQUE ES EL ÚNICO ENTRENADOR QUE PIENSA QUE TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO LINEA POR LINEA y a floren le vino como polla al culo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#31291Mensaje

Decide ganar el partido cuando quedan 10 minutos, genio de la tactica
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#31292Mensaje

David774 escribió:Ancelotti consiguió lo que quería, tirar la liga hoy en el Camp nou para centrarse en la champions.
y cuando nos eliminen de Champions querrá lo quería . centrarse en el jamón de bellota y ver obras junto a la gente de su edad .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#31293Mensaje

2 meses y pico queda de Liga y estamos fuera.

Una vergüenza.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31294Mensaje

Este partido contra este Barça mermado se gana por lo CIVIL o por lo CRIMINAL.

A los seguidores de Ancelotti no les digo ná.

Jugar siempre igual y que te sodomicen una vez tras otra, volver a jugar y de nuevo ser sodomizado, solo está al alcance de un cerebro bastante perjudicado por un egocentrismo muy HdP.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8552
Registrado: Jul-2014

#31295Mensaje

Yo es que creo que hoy no toca, lo digo de verdad.

Lo digo yo, que llevo 6 meses diciendo que este tio es un inutil integral y que el equipo no esta trabajado tácticamente a un nivel básico.. pero vamos a la realidad de los numeros.7 partidos ganados de 16.. da igual quien haya en el banquillo que si una plantilla del madrid tiene esos numeros es que el problema va mucho mas alla del entrenador.

Ancelotti va a ser el señalado del regimen como el culpable de todo, pero no os hagáis pajas mentales, es un funcionario sin mas.

Sucedio con zidane, sucedio con ancelotti y sucederá con el que venga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38942
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31296Mensaje

El culpable es Florentino que no suelta pasta y demasiado hace el técnico sin un 9,sin laterales y en definitiva sin fichajes. Incluso a saber lo de Ceballos son órdenes de Florentino.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#31297Mensaje

rreder escribió:Yo es que creo que hoy no toca, lo digo de verdad.

Lo digo yo, que llevo 6 meses diciendo que este tio es un inutil integral y que el equipo no esta trabajado tácticamente a un nivel básico.. pero vamos a la realidad de los numeros.7 partidos ganados de 16.. da igual quien haya en el banquillo que si una plantilla del madrid tiene esos numeros es que el problema va mucho mas alla del entrenador.

Ancelotti va a ser el señalado del regimen como el culpable de todo, pero no os hagáis pajas mentales, es un funcionario sin mas.

Sucedio con zidane, sucedio con ancelotti y sucederá con el que venga.

Justo esto, cada palabra.


Ancelotti es la enésima excusa para los auténticos culpables de este despropósito de temporada.

Bastante milagro hizo el año pasado. Su segunda temporada era lo esperado. Os suena de algo?

Los mismos protagonistas. Y como entonces, los mismos culpables.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#31298Mensaje

No tiene la culpa de todo, pero tengo muy claro que ni mucho menos no la tiene en nada. Es muy responsable de lo que vemos en el campo, muy responsable de no dar descanso a los veteranos, de no sacar a Benzema ni con agua caliente, de repetir el mismo once hasta la saciedad (en posiciones donde SI que tiene alternativas, como Ceballos) incluso el Almería con una plantilla infinitamente más pésima y de escasos recursos le ganó al Barcelona, nosotros no podemos ni en su campo ni en el nuestro, y para mí es muy evidente que un gran porcentaje de culpabilidad recae sobre el italiano, el alineador gestor de vestuarios, primo hermano de Vicente Del Bosque.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#31299Mensaje

Paquete infumable
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8608
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#31300Mensaje

Kuja87 escribió:No tiene la culpa de todo, pero tengo muy claro que ni mucho menos no la tiene en nada. Es muy responsable de lo que vemos en el campo, muy responsable de no dar descanso a los veteranos, de no sacar a Benzema ni con agua caliente, de repetir el mismo once hasta la saciedad (en posiciones donde SI que tiene alternativas, como Ceballos) incluso el Almería con una plantilla infinitamente más pésima y de escasos recursos le ganó al Barcelona, nosotros no podemos ni en su campo ni en el nuestro, y para mí es muy evidente que un gran porcentaje de culpabilidad recae sobre el italiano, el alineador gestor de vestuarios, primo hermano de Vicente Del Bosque.
Es que ese es el problema, partimos de una confección de plantilla que ni la hubiera hecho el enemigo y cuando tienes una plantilla con carencias y gente muy veterana, Ancelotti es por mucho el peor entrenador que puedas tener a los mandos, porque no va a paliar con táctica dichas carencias, porque no va a trabajar al equipo ni estudiar al rival ni preparar los partidos, porque no va a ser capaz de rotar y tener descansado a los viejunos, porque no va a mirar a la cantera, porque no va a tener ni la visión ni la personalidad de pedir lo que el equipo necesita.,,,solo se va a sentar y mirar como el equipo se sumerge mientras el masca chicles
Responder