Yo no la puedo tomar con él en ataque PORQUE VALVERDE NO ES EXTREMO NI DELANTERO
Es que le estan pidiendo cosas imposibles ya. El tio corre más que nadie y eso te aporta, repito es el nuevo Solari o Lucas Vazquez
Pero no queramos que sea Figo, Bale o algo asi... no jodan este tio nunca ha tenido esas condiciones ni gol para eso o para exigirle que marque goles como si se les podia exigir a esos.
Como va estar bajo si ya al carleto le gustó de meterlo solo de extremo derecho casi todos los partidos no importa el rival y lo repito solo por un partido bueno que jugó allí no es suficiente para que este jugando todo el tiempo de extremo derecho lo están arruinando allí y cuando vuelve al interior derecho está bloqueado mentalmente y no rinde como antes, osea ya basta de estar jugando sin extremo derecho puro contra cualquier equipo sea el farza o un cadiz y carleto sigue de necio pero no. Cambia solo para seguir con los viejitos en la media como titulares.
Durante un par de meses tiró del carro junto con Vinicius, pero hoy día no es ni la sombra de aquel. Mala cosa.
No ha recuperado el excelente estado pre 2023, es verdad.
Pero Fede es una joya absoluta. Y en mi equipo, siempre un tipo como él.
Más allá de momentos de futbolista, picos de forma, etc., yo pienso que no se le ha encontrado un verdadero acomodo táctico. Creo que no hay un plan que explote lo mejor de Valverde.
Lleva un monton de partidos totalmente intrandescente en ataque, sólo trabajo defensivo. Sin espacios le cuesta horrores crear algo ,y le veo muy errético en los pases, necesitamos mas desborde en banda derecha y con Fede desde luego no la tenemos.
Muchos confundís tener ida y vuelta con capacidad defensiva, que no es lo mismo. Valverde no es un defensor nato, le mete muchas ganas y ya, ponerle de lateral tendría exactamente los mismos problemas que tenemos con Camavinga por la izquierda.
Valverde al 100% es totalmente valido, incluso titular como lo fue al principio de temporada, pero en el momento que baja un poco el % se le empiezan a notar las carencias y ya da para suplente como mucho. Así es como esta actualmente.
Gol de Valverde en el amistoso contra Japón
Remata de media distancia, golpea en el poste y en el rebote le queda a el mismo en la cabeza. Gol de cabeza
FG_Guti escribió:Muchos confundís tener ida y vuelta con capacidad defensiva, que no es lo mismo. Valverde no es un defensor nato, le mete muchas ganas y ya, ponerle de lateral tendría exactamente los mismos problemas que tenemos con Camavinga por la izquierda.
Yo por eso lo probaría de carrilero, de lateral Fede no lo veo porque no es para nada bueno en defensa, más allá del sacrificio