18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#6601Mensaje

A mi hoy Camavinga no me gustó. Aún sigo esperando ver a Tchoumendy un partido Gordo. Y Kroos o Modric están que no pueden ni atarse las botas, que juegue ya
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6602Mensaje

Muy buenos minutos pero lo que no tiene sentido es que hayan cambiado a Cama, el doble pvote Cama-Tchou es el mejor para sostener la media.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6603Mensaje

benosteles escribió:Muy buenos minutos pero lo que no tiene sentido es que hayan cambiado a Cama, el doble pvote Cama-Tchou es el mejor para sostener la media.

Cuidado que te pegan por decir eso aquí eh! A mi me pareció que en esos 15 minutos le metió mucha intensidad, recupero varios balones y sostuvo al equipo bastante bien en un doble pivote arriesgado y con el equipo muy ofensivo.

Y vale que nos meten el 2 a 1 pero es que se lee cada comentario que es para flipar, parece que saliera y se sentara en el campo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6604Mensaje

CARLOSSOY escribió:De nuevo yo no le he visto nada mal el que poco rato que ha salido.
Es que ha estado bastante bien, pero haga lo que haga hay unos cuantos aquí que se van a meter con él igualmente.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#6605Mensaje

Pocos minutos en el campo como para sacar demasiadas conclusiones. No tuvo incidencia en el gol del VARca pero tampoco influyo nada en el partido. Un poco como siempre, correcto pero sin destacar en nada.

Ahora que ya virtualmente no tenemos posibilidades en la liga, yo le daria mas oportunidades de titular para dar descanso a Cama o Kroos e intentar demostrar por que se lo ficho. Puede empezar por cosas simples, como correr en los partidos!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6606Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Pocos minutos en el campo como para sacar demasiadas conclusiones. No tuvo incidencia en el gol del VARca pero tampoco influyo nada en el partido. Un poco como siempre, correcto pero sin destacar en nada.

Ahora que ya virtualmente no tenemos posibilidades en la liga, yo le daria mas oportunidades de titular para dar descanso a Cama o Kroos e intentar demostrar por que se lo ficho. Puede empezar por cosas simples, como correr en los partidos!
El Atlético está cerquita y además ya sabemos cómo es Ancelotti y no va a hacer grandes cambios.
Avatar de Usuario
J D
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2022

#6607Mensaje

Estoy de acuerdo con el forero que dice que con otro entrenador o con el tiempo de adaptacion superado veremos lo que este chico puede hacer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6608Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
CARLOSSOY escribió:De nuevo yo no le he visto nada mal el que poco rato que ha salido.
Es que ha estado bastante bien, pero haga lo que haga hay unos cuantos aquí que se van a meter con él igualmente.
A mí el rato que estuvo me gustó.
De hecho si hubiesen quitado a Benzema en lugar de quitar a Camavinga....
Y dejas a Tchoumeni camavinga Ceballos, con los dos brasileños y Asensio arriba....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6609Mensaje

La crítica ya es sistemática ¿Que hizo mal ayer? Dirán que el problema no es ese, si no simplemente que no destacó y que esto se trata más bien de lo que NO pudo hacer. Todo lo que no consiguieron los de arriba, o los Kroos y Modric, quieren que lo solucione Tchouameni por los 100 kilos que costó. No regatea, no asiste y no mete goles. Yo desde luego no esperaba que Tchou solucionase esto, el problema lo tienen los que le exigen soluciones ofensivas a alguien cuyo cometido principal es la contención, robar y ofrecer el balón a los interiores.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#6610Mensaje

Nos ganan con gol del que costó 0 euros mientras el de los 100 kilos hacía bulto caminando en el área. Lo demás es relato
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6611Mensaje

Stiffmeister escribió:Nos ganan con gol del que costó 0 euros mientras el de los 100 kilos hacía bulto caminando en el área. Lo demás es relato
Ese gol se produce por un error indecente de Carvajal, dejando sin marca a Balde (venía haciendo footing a su lado, y descuida la banda) entra completamente solo para meter el balón en el área. Si ellos también cometieran esos errores tan ridículos hoy estaríamos hablando de otro resultado, y no de los 100 kilos por Tchou y que no sea un rematador de área como en el regalo concedido a Balde que este manda a Kessie (también sin marca) quedarse tan solo con: "el de cero euros marca y el de los 100 kilos no lo hace" no me parece un análisis, más bien una conclusión precipitada sin antes situar el contexto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#6612Mensaje

Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:Nos ganan con gol del que costó 0 euros mientras el de los 100 kilos hacía bulto caminando en el área. Lo demás es relato
Ese gol se produce por un error indecente de Carvajal, dejando sin marca a Balde (venía haciendo footing a su lado, y descuida la banda) entra completamente solo para meter el balón en el área. Si ellos también cometieran esos errores tan ridículos hoy estaríamos hablando de otro resultado, y no de los 100 kilos por Tchou y que no sea un rematador de área como en el regalo concedido a Balde que este manda a Kessie (también sin marca) quedarse tan solo con: "el de cero euros marca y el de los 100 kilos no lo hace" no me parece un análisis, más bien una conclusión precipitada sin antes situar el contexto.
Claro que no es un análisis, solo es un hecho. Como decir que el hielo está frío
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6613Mensaje

Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:Nos ganan con gol del que costó 0 euros mientras el de los 100 kilos hacía bulto caminando en el área. Lo demás es relato
Ese gol se produce por un error indecente de Carvajal, dejando sin marca a Balde (venía haciendo footing a su lado, y descuida la banda) entra completamente solo para meter el balón en el área. Si ellos también cometieran esos errores tan ridículos hoy estaríamos hablando de otro resultado, y no de los 100 kilos por Tchou y que no sea un rematador de área como en el regalo concedido a Balde que este manda a Kessie (también sin marca) quedarse tan solo con: "el de cero euros marca y el de los 100 kilos no lo hace" no me parece un análisis, más bien una conclusión precipitada sin antes situar el contexto.
Es un hecho objetivo y si Carvajal tuviera 10 años menos, estaríamos hablando de otra cosa, pero no.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6614Mensaje

Stiffmeister escribió:
Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:Nos ganan con gol del que costó 0 euros mientras el de los 100 kilos hacía bulto caminando en el área. Lo demás es relato
Ese gol se produce por un error indecente de Carvajal, dejando sin marca a Balde (venía haciendo footing a su lado, y descuida la banda) entra completamente solo para meter el balón en el área. Si ellos también cometieran esos errores tan ridículos hoy estaríamos hablando de otro resultado, y no de los 100 kilos por Tchou y que no sea un rematador de área como en el regalo concedido a Balde que este manda a Kessie (también sin marca) quedarse tan solo con: "el de cero euros marca y el de los 100 kilos no lo hace" no me parece un análisis, más bien una conclusión precipitada sin antes situar el contexto.
Claro que no es un análisis, solo es un hecho. Como decir que el hielo está frío
Stiff, si Kessie se hubiese ido de su marca con un moviento a lo lewandowski y hubiese marcado un gol por la escuadra entonces no tendría problema en aceptar lo que dices, pero el gol viene precedido de errores impropios de un equipo de primer nivel, Balde solo y Kessie solo, errores que ellos no cometieron ¿Que te hace pensar que Tchou en el lugar de Kessie, estando solo no hubiese empujado ese mismo balón a la red? Si estás jugadas no se producen a nuestro favor (o cualquier otra) deberíamos apuntar hacia otros lados. Digo yo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6615Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:Nos ganan con gol del que costó 0 euros mientras el de los 100 kilos hacía bulto caminando en el área. Lo demás es relato
Ese gol se produce por un error indecente de Carvajal, dejando sin marca a Balde (venía haciendo footing a su lado, y descuida la banda) entra completamente solo para meter el balón en el área. Si ellos también cometieran esos errores tan ridículos hoy estaríamos hablando de otro resultado, y no de los 100 kilos por Tchou y que no sea un rematador de área como en el regalo concedido a Balde que este manda a Kessie (también sin marca) quedarse tan solo con: "el de cero euros marca y el de los 100 kilos no lo hace" no me parece un análisis, más bien una conclusión precipitada sin antes situar el contexto.
Es un hecho objetivo y si Carvajal tuviera 10 años menos, estaríamos hablando de otra cosa, pero no.
Claro que es un hecho, pero un hecho hay que situarlo en un contexto bajo análisis previo, sin esto no se puede extraer una conclusión del como y el porqué. Es como si te dijera que Nacho tiene 4 Champions y Nazario o Maradona ninguna, y eso significa literalmente NADA. Requiere un análisis del porque esto se produce. Benzemá tiene 5 y ni de coña ha sido mejor que Nazario en su vida.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#6616Mensaje

Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:
Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:Nos ganan con gol del que costó 0 euros mientras el de los 100 kilos hacía bulto caminando en el área. Lo demás es relato
Ese gol se produce por un error indecente de Carvajal, dejando sin marca a Balde (venía haciendo footing a su lado, y descuida la banda) entra completamente solo para meter el balón en el área. Si ellos también cometieran esos errores tan ridículos hoy estaríamos hablando de otro resultado, y no de los 100 kilos por Tchou y que no sea un rematador de área como en el regalo concedido a Balde que este manda a Kessie (también sin marca) quedarse tan solo con: "el de cero euros marca y el de los 100 kilos no lo hace" no me parece un análisis, más bien una conclusión precipitada sin antes situar el contexto.
Claro que no es un análisis, solo es un hecho. Como decir que el hielo está frío
Stiff, si Kessie se hubiese ido de su marca con un moviento a lo lewandowski y hubiese marcado un gol por la escuadra entonces no tendría problema en aceptar lo que dices, pero el gol viene precedido de errores impropios de un equipo de primer nivel, Balde solo y Kessie solo, errores que ellos no cometieron ¿Que te hace pensar que Tchou en el lugar de Kessie, estando solo no hubiese empujado ese mismo balón a la red? Si estás jugadas no se producen a nuestro favor (o cualquier otra) deberíamos apuntar hacia otros lados. Digo yo
Toda la razón, pero es que yo le veo y veo un tío más frío que Asensio a pesar de que este tiene el cuerpo para dominar rivales (y ya digo cuerpo, no físico, porque sigue sin demostrar capacidades fuera de lo común)
Y lo veo posicionándose en el área esperando el centro de Balde hasta con apatía, no se... Por otro lado veo a Kessie que es muy limitado rompiéndose los eggs, llegando a línea de fondo, marcando ya 2 goles en Clásicos (3 de no ser por Fati) y además luchando envla media...y me da un poco de resquemor
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6617Mensaje

El contexto es que este costó 100 kilos y ayer salió y no aportó nada.

Kessié costó 0 euros, salió y metió un gol.

Esa es la realidad objetiva. El contexto podemos poner el que quieras tú o el que quiera yo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#6618Mensaje

Que va a ser un caso Illarra lo saben aquí y en su querida Francia .

Chumino te hace lo mismo que un mediocentro de un equipo random de la liga española.

Pero costando 20 veces más .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6619Mensaje

degas escribió:El contexto es que este costó 100 kilos y ayer salió y no aportó nada.

Kessié costó 0 euros, salió y metió un gol.

Esa es la realidad objetiva. El contexto podemos poner el que quieras tú o el que quiera yo.
Eso es ridículo. El contexto es el que es, tambien son hechos que ayudan a esclarecer otro. Aislarlo y reducirlo a una comparacion futbolística no te cuenta absolutamente nada, como bien he propuesto con las cero champions de Nazario y las 5 de Benzema, en cuanto a compararles no puedes determinar quién era mejor futbolista en base a esos titulos. Esto por si solo no te cuenta nada, y creo que eres alguien bastante inteligente como para dar valor definitorio a que Kessie marco un gol ayer y Tchou ninguno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6620Mensaje

El contexto puede ser ese que dices tú, o puede ser que Tchou costó 80 kilos y su aportación en el partido la podría haber hecho alguien que costó 10 millones de euros, y que, lleva una temporada impropia de un jugador que costó ese dineral.

Por otro lado Kessié, estaba en su sitio y la metió dentro, es lo que hay. Costó 0 euros y creo que ayer salió y aportó.

¿Kessié es mejor que Tchou? Ahora mismo sí, ¿con quién ha empatado nuestro francés?
Responder