AS y MARCA, ¿Real Madrid o Atletico?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulesdios

#1Mensaje

Buenas,
(Soy nuevo en el foro asique no sabia muy bien donde abrir el tema).
La cuestion esque ha surgido un debate en mi casa y me gustaria ver si vosotros me podeis ayudar a resolverlo...
Es el tema de si el AS (periodico deportivo) o el MARCA (periodico deportivo) es del Real o del Atleti...
Yo opino que AS del Real y MARCA del atleti que es lo que siempre se ha dicho y he pensado pero aqui me han creado varias dudas acerca del tema!
Un saludo.
XAMPY_RAMOS

#2Mensaje

raulesdios escribió:Buenas,
(Soy nuevo en el foro asique no sabia muy bien donde abrir el tema).
La cuestion esque ha surgido un debate en mi casa y me gustaria ver si vosotros me podeis ayudar a resolverlo...
Es el tema de si el AS (periodico deportivo) o el MARCA (periodico deportivo) es del Real o del Atleti...
Yo opino que AS del Real y MARCA del atleti que es lo que siempre se ha dicho y he pensado pero aqui me han creado varias dudas acerca del tema!
Un saludo.
Ambos son madridistas, y no se tu, pero yo soy un viciado del Marca y es madridista hasta la medula.
raulesdios

#3Mensaje

Pero historicamente el MARCA era del atletico no?
Joaky

#4Mensaje

historicamente no lo se, pero actualmente los dos periodicos se centran en el Real Madrid
puyol

#5Mensaje

Actualmente los 2 son del Madrid, no hace falta ni preguntarlo, solo comprate un periodico y lo lees y mira las portadas y el contenido de cuando se juega el derbi
RC3

#6Mensaje

Se centran en el Real Madrid porque es lo que mas vende... pero igual que le adulan empalagosamente, le atizan pero bien llegado el momento.
Responder