Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#221Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Veiga me flipa muchísimo y creo que tiene condiciones para ser un crack. Pero no se puede pagar por un Veiga o un Fran García 40 o 50 kilos solo por verlos jugar en sus clubes. Tu pagarías 40 kilos por Fran García? Un lateral que lleva como 2 años tremendos en el Rayo pero no lo vemos en competiciones europeas y tampoco en la selección? Se honesto yo creo que no lo pagarías y nadie debate que Fran García tiene una pinta bestial.
Por 25 kilos estaba Fabián internacional absoluto y con experiencia en la Champions. Y este fue campeón y MVP del europeo sub21.
Y terminó que me encanta Veiga aunque no comparte pagar un pastizal y por supuesto no tengo nada en contra del Celta, ya que admiro a Iago Aspas, Borja Iglesias, Joselu y cía. Galicia calidade. :lol:
Está media Premier pendiente del chaval.
Si el Madrid quiere ficharlo va a haber que aflojar la cartera, como mínimo pagar la cláusula.

De hecho ha hablado Mourinho, ha dicho el club que lo quiera debe ponerse de acuerdo con el jugador y pagar la cláusula (40 millones).

Y que 4 de los 10 primeros equipos de la Premier están detrás de él.

http://www.moiceleste.com/2023/03/mouri ... o.html?m=1
Entiendo perfectamente la postura de Mouriño y busque sacar lo máximo, yo haría lo mismo. Pero el Madrid también tiene que mirar por sus intereses o no?
Pero Mouriño no se lo va a vender al Madrid por 25 habiendo clubes ingleses que pongan 40 sin pensárselo, tonto no es. Tampoco creo que quiera exiliarse de Vigo y ganarse la hostilidad de una ciudad entera.

Así que lo mejor para los intereses del Madrid es poner la pasta y dejarse de regatear absurdamente.
Y digo suerte tiene que sólo le va a costar 40 kilos, si se le escapa y ficha por otro club grande luego pasará a tener clausula de 120 o más y ahí ya olvídate de él.
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#222Mensaje

A la Premier
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#223Mensaje

Renier 30, Rodrygo 45 y Vini 45. Vini cómo Rodrygo eran promesas y venían pegando muy fuerte en las inferiores. Veiga en las inferiores ha sido uno más y ahora se está destapando, igual 30 kilos pero no más. Incluso el PSG ha pagado sólo 25 kilos por Fabián y es hasta internacional absoluto. Yo personalmente mi oferta sería 30 kilos y de ahí no me bajo...y si eso que lo vendan a la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#224Mensaje

No se quiere ir fuera de España, esta bien aquí y su novia.

Yo creo que acaba en el Madrid y puede que lo ceda un año para seguir y que juegue con el Celta el centenario.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#225Mensaje

Centraltotal escribió:No se quiere ir fuera de España, esta bien aquí y su novia.

Yo creo que acaba en el Madrid y puede que lo ceda un año para seguir y que juegue con el Celta el centenario.
Lo lógico es que si el Arsenal le dé el doble, el chaval irá a Londres No creo que dependa del Madrid o España. :sisi: :sisi: :sisi:
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#226Mensaje

40 se pagaron por Odriozola hace unos cuantos años siendo un simpe lateral. Un jugador de las 5 grandes ligas con las estadísticas(veremos si no marca 3 o 4 goles más en estas 12 jornadas) y la edad de Veiga se te va fácilmente al doble de precio.

Si sigue con esa proyección y acaba en la Premier nos arrepentiremos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#227Mensaje

Muralles escribió:40 se pagaron por Odriozola hace unos cuantos años siendo un simpe lateral. Un jugador de las 5 grandes ligas con las estadísticas(veremos si no marca 3 o 4 goles más en estas 12 jornadas) y la edad de Veiga se te va fácilmente al doble de precio.

Si sigue con esa proyección y acaba en la Premier nos arrepentiremos.
Y por Kaka se pago un pastizal y fue un fiasco, pero Odraizola al menos era internacional. Veamos que sabéis de Veiga? La temporada pasada cuantos goles marcó? Como quedó el Celta b? Incluso te daré una pista había un tal Pablo Torre y el equipo de este fue quien quedó primero en ese grupo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#228Mensaje

Fichar .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#229Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo personalmente mi oferta sería 30 kilos y de ahí no me bajo...y si eso que lo vendan a la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid.
Vale.
Si quieres que Gabri no juegue nunca en el Madrid eso es lo que tienes que hacer :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

Yo este chico la verdad es que no lo he visto jugar no puedo opinar pero alguien que le haya visto a quien se asemeja porque prefiero un centrocampista que sepa jugar a alguien que no participa en el juego y simplemente meta goles esporádicos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#231Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo personalmente mi oferta sería 30 kilos y de ahí no me bajo...y si eso que lo vendan a la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid.
Vale.
Si quieres que Gabri no juegue nunca en el Madrid eso es lo que tienes que hacer :mrgreen: :mrgreen:
A la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid y si no mirate la clasificación del año pasado del Celta b. El primero fue el Racing y un tal Pablo Torre te suena? Fíjate siendo una máquina lo fichó el Barca y esta jugando?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#232Mensaje

O sea ofrecer 30 por un tipo que vale 40 y que parece una ganga?.

Joer, pues si usáramos esa tecnica negociadora siempre tendríamos una plantilla nivel Alavés.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#233Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo personalmente mi oferta sería 30 kilos y de ahí no me bajo...y si eso que lo vendan a la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid.
Vale.
Si quieres que Gabri no juegue nunca en el Madrid eso es lo que tienes que hacer :mrgreen: :mrgreen:
A la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid y si no mirate la clasificación del año pasado del Celta b. El primero fue el Racing y un tal Pablo Torre te suena? Fíjate siendo una máquina lo fichó el Barca y esta jugando?
Torre jugaba en segunda, costó 5 veces menos y en ningún caso el plan pasaba por ser importante este primer año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#234Mensaje

FlorenVeteYa escribió:O sea ofrecer 30 por un tipo que vale 40 y que parece una ganga?.

Joer, pues si usáramos esa tecnica negociadora siempre tendríamos una plantilla nivel Alavés.
Te equivocas, lo que no podemos hacer es pagar lo que piden por Gvardiol, Veiga y cualquier jugador que sea la moda mediática del momento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#235Mensaje

_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:O sea ofrecer 30 por un tipo que vale 40 y que parece una ganga?.

Joer, pues si usáramos esa tecnica negociadora siempre tendríamos una plantilla nivel Alavés.
Te equivocas, lo que no podemos hacer es pagar lo que piden por Gvardiol, Veiga y cualquier jugador que sea la moda mediática del momento.

100 por Chumino y 60 por Jovic .

Eso sí que es tirar el dinero .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#236Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:O sea ofrecer 30 por un tipo que vale 40 y que parece una ganga?.

Joer, pues si usáramos esa tecnica negociadora siempre tendríamos una plantilla nivel Alavés.
Te equivocas, lo que no podemos hacer es pagar lo que piden por Gvardiol, Veiga y cualquier jugador que sea la moda mediática del momento.

100 por Chumino y 60 por Jovic .

Eso sí que es tirar el dinero .
150 por Hazard en su ultimo año de contrato y 60 por Mendy...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#237Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo personalmente mi oferta sería 30 kilos y de ahí no me bajo...y si eso que lo vendan a la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid.
Vale.
Si quieres que Gabri no juegue nunca en el Madrid eso es lo que tienes que hacer :mrgreen: :mrgreen:
A la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid y si no mirate la clasificación del año pasado del Celta b. El primero fue el Racing y un tal Pablo Torre te suena? Fíjate siendo una máquina lo fichó el Barca y esta jugando?
Torre jugaba en segunda, costó 5 veces menos y en ningún caso el plan pasaba por ser importante este primer año.
Veiga salvo estos meses nunca ha marcado tantos goles y en las inferiores de España siempre pasó de puntillas. Entonces tu ves bien pagar 40 o 50 por Veiga? O 150 por Gvardiol por un mundial por ejemplo? Sabes en lo personal antes al menos fichabamos productos nacionales que destacan en sus clubes y en las inferiores...y ahora ni eso.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

El que quiera llevarse a Gabriel pagará al Celta 40 kilos. Ni un euro más ni un euro menos.
Aquí lo que determina el fichaje es el acuerdo/contrato previo con el jugador. El club que más le pague y mejores condiciones le ofrezca se lo lleva si él quiere.

Por eso, lo primero es hablar con el futbolista y su representante. Si el club interesado y el rapaz se dan la mano, van a un cajero, sacan 40 millones en billetes de 50, 20 y 10€ si es el Madrid o libras esterlinas, de sterling o estrellita, si es una banda británica.
Última edición por Blanco Polar el Jue Mar 23, 2023 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#239Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:O sea ofrecer 30 por un tipo que vale 40 y que parece una ganga?.

Joer, pues si usáramos esa tecnica negociadora siempre tendríamos una plantilla nivel Alavés.
Te equivocas, lo que no podemos hacer es pagar lo que piden por Gvardiol, Veiga y cualquier jugador que sea la moda mediática del momento.

100 por Chumino y 60 por Jovic .

Eso sí que es tirar el dinero .
Tchoumeni ya era internacional y campeón de la galleta League, pero esta claro que es mucha pasta y es muy caro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#240Mensaje

Reinier tenia 6 meses de profesional y pagamos 35 millones... y lleva 3 años dando pena en el futbol.

Veiga es uno de los mayores talentos de la Liga, tiene buenos registros de gol, mejores que los que tiene por ejemplo Endrick que se supone es la solución para la delantera los siguientes años.

No se puede regatear en un fichaje así, es una tonteria. Si Florentino no quiere pagar es porque nunca le ha gustado fichar talento español, para él solo valen los brasileños.
Responder