Qué paquetón es este Joao Felix

Si Inglaterra quiere, le meten cincoTOPOR escribió:Quién ha visto y quién ve a Italia con lo que han sido y ahora mismo son una selección que no tiene nada destacable, selección muy mediocre
Acabaría cedido por chiclemánBlanco Polar escribió:Veo a Bellingham incorporándose al ataque y hasta colocándose en posiciones de delantero centro.
Luego empiezo a pensar cómo jugaría en el Madrid del ingeniero italiano y me da la risa floja.
"Hey, bambino, no subire más allá de 3/4 di campo, tai loco"
O en el Castilla.Ender escribió:Acabaría cedido por chiclemánBlanco Polar escribió:Veo a Bellingham incorporándose al ataque y hasta colocándose en posiciones de delantero centro.
Luego empiezo a pensar cómo jugaría en el Madrid del ingeniero italiano y me da la risa floja.
"Hey, bambino, no subire más allá de 3/4 di campo, tai loco"![]()
![]()
Hombre yo creo que el chaval tiene una categoría para meterlo allíBlanco Polar escribió:O en el Castilla.Ender escribió:Acabaría cedido por chiclemánBlanco Polar escribió:Veo a Bellingham incorporándose al ataque y hasta colocándose en posiciones de delantero centro.
"Hey, bambino, no subire más allá de 3/4 di campo, tai loco"![]()
![]()
Oye, que no ha tirado una sóla vez a puerta, que no lo sé con seguridad porque me iba a los otros partidos, pero tengo la sensación de que no lo ha hecho Qué decepción de ItaliaBlanco Polar escribió:Qué risa cuando informen a los italianos en el descanso que no es un partido amistoso.
Entonces se parece a cierto equipo que ha cogido la mala costumbre de perder todos los clásicos que juega.Ender escribió:Oye, que no ha tirado una sóla vez a puerta, que no lo sé con seguridad porque me iba a los otros partidos, pero tengo la sensación de que no lo ha hecho Qué decepción de ItaliaBlanco Polar escribió:Qué risa cuando informen a los italianos en el descanso que no es un partido amistoso.![]()
![]()
Pero la buena costumbre de ganar todas las finales de CL que se les presentapepex31 escribió:Entonces se parece a cierto equipo que ha cogido la mala costumbre de perder todos los clásicos que juega.Ender escribió:Oye, que no ha tirado una sóla vez a puerta, que no lo sé con seguridad porque me iba a los otros partidos, pero tengo la sensación de que no lo ha hecho Qué decepción de ItaliaBlanco Polar escribió:Qué risa cuando informen a los italianos en el descanso que no es un partido amistoso.![]()
![]()
Capa escribió:Italia necesita a Ancelotti .
Dicho por él, no lo terminaba de ver como opción válida y no le quiso cortar la chance de representar a Italia. Tenes a lautaro y alvarez antes y siendo sinceros creo se llevan un pufo. Pero es mi impresión.-R9- escribió:Me sorprende mucho que Escaloni no lo haya "Asegurado", como sí ha hecho con todos los "chicos Europeos" (Paz, Garnacho, Soulé) y más siendo este Argentino de toda la vida.[Jota] escribió:Que dice señor!forzainter escribió:a ver si tendrán minutos Pafundi y Retegui con Italia
por cierto uno es un niño y el otro ni sabían que existiera los propios argentinos
Retegui viene siendo goleador de la liga y la pasada y siempre tuvo prensa x pertenecer a Boca juniors.