Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#241Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:O sea ofrecer 30 por un tipo que vale 40 y que parece una ganga?.

Joer, pues si usáramos esa tecnica negociadora siempre tendríamos una plantilla nivel Alavés.
Te equivocas, lo que no podemos hacer es pagar lo que piden por Gvardiol, Veiga y cualquier jugador que sea la moda mediática del momento.

100 por Chumino y 60 por Jovic .

Eso sí que es tirar el dinero .
150 por Hazard en su ultimo año de contrato y 60 por Mendy...
Hazard siempre dije que no era necesario y su precio bueno puedo entender que era un crack mundial como Kaka en su día y ninguno funcionaron. Mendy es otro caso extraño y no hay por donde cogerlo. Pero en este caso Veiga ha jugado en competiciones europeas? Ha sido figura en las inferiores de España? Como ha sido su temporada pasada? Entonces por 4 meses muy top ya hay que pagar 40 kilos?
madridista991

#242Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo personalmente mi oferta sería 30 kilos y de ahí no me bajo...y si eso que lo vendan a la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid.
Vale.
Si quieres que Gabri no juegue nunca en el Madrid eso es lo que tienes que hacer :mrgreen: :mrgreen:
A la Premier esa tiene que ser la postura del Madrid y si no mirate la clasificación del año pasado del Celta b. El primero fue el Racing y un tal Pablo Torre te suena? Fíjate siendo una máquina lo fichó el Barca y esta jugando?
Pues vale, a la Premier.

Luego como se salga en un grande de allí y cueste lo mismo que Bellingham o más todos a decir "ai por qué lo dejamos escapar..."

Igual hay que cambiarle el apellido a Veiginha y pintarlo de moreno para que resulte más atractivo :mrgreen:
FlorenVeteYa

#243Mensaje

_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:O sea ofrecer 30 por un tipo que vale 40 y que parece una ganga?.

Joer, pues si usáramos esa tecnica negociadora siempre tendríamos una plantilla nivel Alavés.
Te equivocas, lo que no podemos hacer es pagar lo que piden por Gvardiol, Veiga y cualquier jugador que sea la moda mediática del momento.
Y quien habla de Gvardiol? Yo no pagaría 100 por él y mucho menos teniendo centrales de sobra, por muy bueno que sea.

Veiga son 40, es español y tiene una pinta espectacular. Si vas regateando se te pira a la Premier y se te queda cara de tonto.
_Jesus_

#244Mensaje

abelguga escribió:Reinier tenia 6 meses de profesional y pagamos 35 millones... y lleva 3 años dando pena en el futbol.

Veiga es uno de los mayores talentos de la Liga, tiene buenos registros de gol, mejores que los que tiene por ejemplo Endrick que se supone es la solución para la delantera los siguientes años.

No se puede regatear en un fichaje así, es una tonteria. Si Florentino no quiere pagar es porque nunca le ha gustado fichar talento español, para él solo valen los brasileños.
Endrick se entiende como en su día LeBron en el basket que son prodigios y el brasileño está en el top de los mejores del mundo a su edad. El tema de Reinier ni yo se que le vieron o quizás sus 6 goles en 14 partidos, pero se pagó 30? Al igual el chaval sería un talento generacional en las inferiores o a saber porqué pagaron esas cantidades con Reinier.
Blanco Polar

#245Mensaje

Es muy caro
Es caro
Precio razonable
Es barato
Ganga, ganga

Es muy bueno
Tiene potencial
Jugador normalito
Yo no le veo nada, mentira
Es un Isco, pero sin churri lela
_Jesus_

#246Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:

Y quien habla de Gvardiol? Yo no pagaría 100 por él y mucho menos teniendo centrales de sobra, por muy bueno que sea.

Veiga son 40, es español y tiene una pinta espectacular. Si vas regateando se te pira a la Premier y se te queda cara de tonto.
Puse como ejemplo a Gvardiol como puedo poner a otros jugadores y no hay que volverse tan locos por un jugador de moda del momento. Si es cierto que tiene una pinta espectacular y la está rompiendo, pero en las inferiores de España nadie lo conocía y pasó de puntillas. Incluso tampoco lo hemos visto en la actual sub21 y no sabemos cómo juega fuera del Celta. Fijate en Ceballos por ejemplo era un crack en el Betis y de los mejores en su generación de la rojita (Veiga nunca ha sido el mejor de su generación) y acá Dani ha chupado mucho banquillo. Así que desde mi humilde opinión hay que negociar y buscar fórmulas para ficharlo, pero sin volverse loco.
FlorenVeteYa

#247Mensaje

Blanco Polar escribió:Es muy caro
Es caro
Precio razonable
Es barato
Ganga, ganga

Es muy bueno
Tiene potencial
Jugador normalito
A día de hoy Precio razonable y tiene potencial.

En el futuro puede ser ganga y ser muy bueno.

Si no arriesgas con un jugador así por ese precio pues nada, sigamos con los mismos de siempre o gastemos 150 por Bellingham.
FlorenVeteYa

#248Mensaje

_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:

Puse como ejemplo a Gvardiol como puedo poner a otros jugadores y no hay que volverse tan locos por un jugador de moda del momento. Si es cierto que tiene una pinta espectacular y la está rompiendo, pero en las inferiores de España nadie lo conocía y pasó de puntillas. Incluso tampoco lo hemos visto en la actual sub21 y no sabemos cómo juega fuera del Celta. Fijate en Ceballos por ejemplo era un crack en el Betis y de los mejores en su generación de la rojita (Veiga nunca ha sido el mejor de su generación) y acá Dani ha chupado mucho banquillo. Así que desde mi humilde opinión hay que negociar y buscar fórmulas para ficharlo, pero sin volverse loco.

Claro Jesús, si se puede rebajar la cantidad mucho mejor eso no te lo discute nadie.
Pero el Celta parece que no va a rebajar 1 céntimo y dime qué prefieres, que venga por 40 o perderlo por ofrecer 30?.

En la Premier están locos y si costara 70 los pagarían tb, pero yo creo que 40 tal y como está el mercado es una oportunidad para nosotros.
_Jesus_

#249Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Es muy caro
Es caro
Precio razonable
Es barato
Ganga, ganga

Es muy bueno
Tiene potencial
Jugador normalito
A día de hoy Precio razonable y tiene potencial.

En el futuro puede ser ganga y ser muy bueno.

Si no arriesgas con un jugador así por ese precio pues nada, sigamos con los mismos de siempre o gastemos 150 por Bellingham.
Te aprecio mucho y me encanta leerte, pero joder estás hablando como si fuéramos a perder la estrella de la sub 21. Oye tampoco hay que pagar 150 por Belli eso solo lo vale Haaland, Mbappé, Vinicius y muy pocos futbolistas.
_Jesus_

#250Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:

Claro Jesús, si se puede rebajar la cantidad mucho mejor eso no te lo discute nadie.
Pero el Celta parece que no va a rebajar 1 céntimo y dime qué prefieres, que venga por 40 o perderlo por ofrecer 30?.

En la Premier están locos y si costara 70 los pagarían tb, pero yo creo que 40 tal y como está el mercado es una oportunidad para nosotros.
La Premier es una locura y lo que pagan por medianías joder. Yo creo que el Madrid tiene que negociar y no caer en el juego de hoy del presidente del Celta, incluso si el chaval quiere venir podrá presionar a su club. Yo lo ficharía pero por 40 kilos no, eso lo tengo claro.
_Jesus_

#251Mensaje

Yeremi Pino cuanto cuesta? Este tiene experiencia europea con el Villarreal y ya es internacional absoluto con la experiencia de un mundial.
rreder

#252Mensaje

Hay cosas que me preocupan:

1-El celta no es el madrid, ahi tiene las llaves del equipo junto con aspas aquí no va a venir a ser titular indiscutible desde el minuto 1.

2- Ancelotti esta sentenciado, fichar sin tener ni siquiera un entrenador ya vuelve a dejar claro el problema que tiene este club.. Luego que si no hay extremo derecha cuando el entrenador juega 433 o situaciones similares.

3-Despues de lo de odriozola e illarramendi tengo mis reservas con ciertos jugadores españoles. El ultimo desembolso grande que hizo el madrid por un futbolista español y salio bien fue por isco, pero claro era un futbolista que lideraba a un malaga de champions league.

Y por ultimo no me cuadra nada, pero nada... que vengan bellingham y gabri veiga..
Blanco Polar

#253Mensaje

Yo le ficharía, pero quién sabe lo que le estarán ofreciendo los otros. Si va a venir con un salario más elevado que la mitad de la plantilla no lo contemplo.
Los 40 son lo de menos. A veces olvidamos el asunto de la masa salarial y los contratos de larga duración tipo Vallejo y luego pasa lo que pasa.
rreder

#254Mensaje

_Jesus_ escribió:Yeremi Pino cuanto cuesta? Este tiene experiencia europea con el Villarreal y ya es internacional absoluto con la experiencia de un mundial.
Para traer a yeremi casi que nos quedamos con asensio.

En 3 años en primera el tope de goles en liga de yermi han sido 6. Y esta jugando en el vilarreal que es un buen equipo. Le falta nivel para el madrid, estas fichando a un suplentisimo y creo que te mejora ni lo que hay ahora mismo
Última edición por rreder el Jue Mar 23, 2023 10:25 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#255Mensaje

rreder escribió:Hay cosas que me preocupan:

1-El celta no es el madrid, ahi tiene las llaves del equipo junto con aspas aquí no va a venir a ser titular indiscutible desde el minuto 1.

2- Ancelotti esta sentenciado, fichar sin tener ni siquiera un entrenador ya vuelve a dejar claro el problema que tiene este club.. Luego que si no hay extremo derecha cuando el entrenador juega 433 o situaciones similares.

3-Despues de lo de odriozola e illarramendi tengo mis reservas con ciertos jugadores españoles. El ultimo desembolso grande que hizo el madrid por un futbolista español y salio bien fue por isco, pero claro era un futbolista que lideraba a un malaga de champions league.

Y por ultimo no me cuadra nada, pero nada... que vengan bellingham y gabri veiga..
Por eso quería verlo en la sub 21 y ver si ese salto de calidad también lo daba en la rojita. Solo hay que ver a Ceballos que era muy bueno en el Betis y además figura nacional en la sub 21 cosa que Veiga salvo el Celta no ha demostrado nada de eso. Y de hecho repito que Veiga jamás ha sido la estrella generacional en las inferiores de España y su fichaje es arriesgado por muy buena pinta que tenga, pero deberíamos ser más exigentes no? Al menos verlo con la sub 21 no? Incluso Mouriño hoy sale vendiéndolo hablando claro y no se va a esperar por miedo que el boom acabe, hay que sacar pelas!!!
_Jesus_

#256Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:Yeremi Pino cuanto cuesta? Este tiene experiencia europea con el Villarreal y ya es internacional absoluto con la experiencia de un mundial.
Para traer a yeremi casi que nos quedamos con asensio.

En 3 años en primera el tope de goles en liga de yermi ha sido de 6.. en todo el año. Y esta jugando en el vilarreal que es un buen equipo. Le falta nivel para el madrid, estas fichando a un suplentisimo
Veiga con Valverde, Camavinga y Tchoumeni será titular? Pino tiene números reguleros pero con 20 años y con más experiencia internacional que Veiga.
rreder

#257Mensaje

_Jesus_ escribió:

Por eso quería verlo en la sub 21 y ver si ese salto de calidad también lo daba en la rojita. Solo hay que ver a Ceballos que era muy bueno en el Betis y además figura nacional en la sub 21 cosa que Veiga salvo el Celta no ha demostrado nada de eso. Y de hecho repito que Veiga jamás ha sido la estrella generacional en las inferiores de España y su fichaje es arriesgado por muy buena pinta que tenga, pero deberíamos ser más exigentes no? Al menos verlo con la sub 21 no? Incluso Mouriño hoy sale vendiéndolo hablando claro y no se va a esperar por miedo que el boom acabe, hay que sacar pelas!!!
No solo ceballos, asensio parecia maradona en la sub21.

Ceballos en su momento era un fichaje de manual, 15 millones de euros. Las condiciones las tenia, pero no ha terminado de ser lo que se esperaba. Le ha faltado añadir registros a su juego
_Jesus_

#258Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:

No solo ceballos, asensio parecia maradona en la sub21.

Ceballos en su momento era un fichaje de manual, 15 millones de euros. Las condiciones las tenia, pero no ha terminado de ser lo que se esperaba. Le ha faltado añadir registros a su juego
Joder no tengo nada en contra de Veiga y me gusta mucho, pero creo que no nos podemos volver tan locos por cualquier boom mediático. Joder es que leo que se nos escapa Maradona y el chico salvo estos meses nunca demostró ser un crack generacional como Ceballos por ejemplo. Que en el futuro puede ser la leche? Pues quizás pero piano piano.
Blanco Polar

#259Mensaje

De jóvenes muchos prometen mucho.
Prometen, prometen hasta que meten. La pasta en su cuenta y una churri cada día.

Muchos no se consolidaron: Isco, Bojan Krkic, Mariano, Munir, Denis Suárez, Illarra, Brais Méndez, Lucas Silva, Jesé, Óliver Torres, Aleñá, Alcácer, Bartra, Granero, Adrián, Manquillo, Vallejo, Odriozola, Nolito, Tello, Cherysev, Rafa Mir, Santi Mina, Pavón, ya me he cansado.
Angry Megalodon

#260Mensaje

Asensio era un fenómeno en ciernes.

Que haya salido pufo con años posteriores no quita que era la mejor promesa del fútbol español. Hubiera valido 40 millones tranquilamente, como cualquier chico de Brasil que está sin probar.
Responder