Ojala sea verdad, por el bien del RM y del propio jugador...pero creo que esto no se llevará a cabo, ya que la ficha de Drenthe es alta...veremos que pasa, pero creo que no se hara...
Si no hay perras que se quiten a Drenthe que es un paquete, y ya se aguantara con Arbeloa y Marcelo en el lateral izquierdo. Eso si seguiremos bastante cojos en esa posicion porque estos dos ultimos son de nivel medio.
MVC9 escribió:Ojala sea verdad, por el bien del RM y del propio jugador...pero creo que esto no se llevará a cabo, ya que la ficha de Drenthe es alta...veremos que pasa, pero creo que no se hara...
Ojalá así sea, como bien dices, por el bien del Club como del jugador.
No creo que el RM lo ceda y encima pagando todo el sueldo..porque para eso mejor se lo queda...creo que será una venta con opcion a recompra.Aunque a ido convocado.
Otra vez la cantera mostrando que tiene más que cualquiera de afuera... Juanfran lo que ya sabiamos y por el holandes o es apuesta de Mou esta temporada o se va en esta semana.
pues de extremo lo veo y quitandole el puesto a di maria , aunque algunos me digan que estoy loco!!!! pero di maria no me ha demostrado nada!!!! y el gol??? pffffff cosa que cualquier jugador profesional puede hacer!!!
El tío es solo físico ,no domina los tempos,no sabe centrar ,no mide sus acciones,es precipitado,atolondrado,la presión lo agarrota, a ti te gusta ? Pues oye estupendo
jako escribió:El tío es solo físico ,no domina los tempos,no sabe centrar ,no mide sus acciones,es precipitado,atolondrado,la presión lo agarrota, a ti te gusta ? Pues oye estupendo
jako escribió:El tío es solo físico ,no domina los tempos,no sabe centrar ,no mide sus acciones,es precipitado,atolondrado,la presión lo agarrota, a ti te gusta ? Pues oye estupendo
SERGIODX escribió:pues de extremo lo veo y quitandole el puesto a di maria , aunque algunos me digan que estoy loco!!!! pero di maria no me ha demostrado nada!!!! y el gol??? pffffff cosa que cualquier jugador profesional puede hacer!!!