Hombre yo descompensada no la veo. Hablo de descompensada en base a lo que ha pedido Mou, que se le ha traído todo lo que ha pedido salvo un delantero, que para que sea un recambio a Benzemá y a Higuaín veo lógico que se a de la cantera, ya que va a estar más tiempo en el banquillo que en el campo. Pero bueno hasta el 31 quien dice que el señor Pérez no haga una de las suyas y nos sorprenda, aunque yo este año no lo esperaría, porque si ya han salido diciendo que Ozil cerraba las incorporaciones dudo que ya vaya a venir nadie.luisfer escribió:Pues sin duda alguna este será el reto más grande que tendrá Mou a lo largo de su carrera. Por el simple hecho de que no tiene una plantilla completa y un equipo equilibrado. En los otros equipos que le ha tocado entrenar ha tenido jugadores de menor calidad que ahora, pero que completaban todas las líneas del equipo. Pues el Madrid de ahora no le da ese privilegio. Así que si logra algo con este Madrid realmente habrá superado un gran reto personal y nos dará una gran satisfacción.
Yo, siendo realista puede esperar un fracaso por lo irregular de la conformación de la plantilla, pero confío mucho en Mou y en esa capacidad de convertir en obreros a los jugadores. Quizá yo me esté equivocando en pensar que tenemos un equipo desequilibrado y es muy probable que Mou saque el máximo provecho de cada uno de estos chicos, pero a primera impresión, la plantilla preocupa por su falta de compensación. Qué dicen ustedes?
Ninguno.jako escribió:Cuantos canteranos usò pellegrinni el año pasado en pretemporada? Alguien controla ese dato ?
Estuvo con la seleccion pero ya esta entrenando con el Castilla.jako escribió:necesitamos sacar canteranos pero "reales " no sacar gente por sacar , nada joderia mas a los culés que perder su " exclusividad " en sacar gente buena
y sarabia donde anda ? algún compromiso con selecciones , vacaciones ?
Sarabia, Alex Fernandez, Carvajal y, creo, que Morata están con la SUB-19.jako escribió:necesitamos sacar canteranos pero "reales " no sacar gente por sacar , nada joderia mas a los culés que perder su " exclusividad " en sacar gente buena
y sarabia donde anda ? algún compromiso con selecciones , vacaciones ?
Estos fueron los jugadores que hicieron la pretemporada con el Madrid la temporada pasada. En negrita los canteranos.Wilde escribió:Ninguno.jako escribió:Cuantos canteranos usò pellegrinni el año pasado en pretemporada? Alguien controla ese dato ?
Siempre entrenan canteranos con el primer equipo,pero en la pretemporada pasada el unico que jugó mas fué parejo y mas que nada para ponerlo en mercado.assvak escribió:Estos fueron los jugadores que hicieron la pretemporada con el Madrid la temporada pasada. En negrita los canteranos.Wilde escribió:Ninguno.jako escribió:Cuantos canteranos usò pellegrinni el año pasado en pretemporada? Alguien controla ese dato ?
Dudek, Adán y Mejías; los defensas Salgado, Pepe, Marcelo, Metzelder, Torres, Garay, Agus y Velayos; los centrocampistas Gago, 'Lass', Sneijder, Diarra, Tébar, Parejo, Guti, Drenthe, Van der Vaart, Javi García, Palanca, Robben; y los delanteros Raúl, Van Nistelrooy, Benzema, Higuaín y Negredo.