hay títulos que vienen tras un fracaso , nadie quiere ser ahora campeón de la uefa league , eso significa que has echo una temporada para olvidar o te han eliminado en champions en la primera fase , hablo de equipos grandes obviamente
antes pasaba algo igual , la uefa era el premio consolación pues solo el campeón de liga jugaba la copa de Europa , idem con la recopa , ganarla significaba que no habías ganado la liga a veces jugabas la recopa sin haber ganado nada , pues habian echo doblete y la recopa la jugaba el subcampeón copa
barca 20 Ligas, 25 Copas, 9 Supercopas de España, 1 Mundialito de Clubes, 3 Champions, 4 Recopas, 3 Copas de Feria, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas de la Liga .
analamarrana escribió:barca 20 Ligas, 25 Copas, 9 Supercopas de España, 1 Mundialito de Clubes, 3 Champions, 4 Recopas, 3 Copas de Feria, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas de la Liga .
contando eso... tambien...
Informate de lo que son las copas de feria
La verdad es que es una tonteria de noticia, el barça tiene que seguir ganando titulos y ya esta...la verdad que no saben ya que publicar
analamarrana escribió:barca 20 Ligas, 25 Copas, 9 Supercopas de España, 1 Mundialito de Clubes, 3 Champions, 4 Recopas, 3 Copas de Feria, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas de la Liga .
contando eso... tambien...
Informate de lo que son las copas de feria
La verdad es que es una tonteria de noticia, el barça tiene que seguir ganando titulos y ya esta...la verdad que no saben ya que publicar
Es una noticia estupida y sin sentido, que se aleja de la realidad y no hace otra cosa mas que engañar a la gente.
En el palmares si se contabiliza, solo que esta no esta registrada por la uefa ya que no pertenecio a ella, pero es un titulo internacional, al menos yo siempre lo he visto en los palmares de todos los equipos que la han ganado
La Copa de Ferias era una cutrez imponente. Para que os hagais una idea jugaban combinados de jugadores, por ejemplo, estrellas de equipos londienenses, o estrellas de equipos de Belgrado, siempre de ciudades que participaran en muestras internacionales. Algo asi como si juegan los amigos de Ronaldo contra los de Zidane; evidentemente solo llegaron a ganar clubs, ya que los combinados pues no estaban acostumbrados a jugar juntos; el nivel de los equipos en general era paupérrimo.
Las dos competiciones buenas eran la Copa de Europa y la Recopa.
Luego se cambió a la Copa de la UEFA que adquirió más nivel en los competidores y que acabó con la Recopa.
El único titulo importante que nos ganan con difrerencia es la Recopa, a mi la Copa del Rey me parece un titulo muy meritorio pero no diria que está entre los importantes . La Copa de Ferias es una broma de mal gusto, compararla con la UEFA que nosotros ganamos dos veces consecutivas y jugando contra equipos como el Anderlecht, el Tottenham, el Inter, el Borussia Mönchengladbach o el Colonia es de juzgado de guardia.
Última edición por DelBosque el Lun Ago 23, 2010 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Pienso que son títulos que no se pueden comparar, los unos con los otros. El RM tiene mejor palmarés.
Aunque tampoco se puede comparar las primeras Copas de Europa con la Champions. Así, sin quererle quitar importancia, pero el RM ganó en la final de la primera al Stade de Reims, que había eliminado al Hibernian escocés, al Aarhus de Dinamarca y al Voros Lobogo (vete tú a saber de dónde eran estos )
Además, si todas valen igual, no son ni el RM ni el Barça los que más títulos tienen.... sino el Celtic de Glasgow (90)
Claro si nos ponemos asi , no me digas , que el barça tiene 10 copas del rey mas que el real madrid , y el madrid 9 champions... ya me diras lo que vale mas .. la mierda de los trofeos intercontinentales o 9 copas de europa ..