Una (nueva) lesión de 3/4 semanas. Por la acumulación se nota que ya esta roto.Centraltotal escribió:Lesionado otra vez.
Sóleo izquierdo.
A este no le vendemos ni de churro.
Se ha pasado más lesionado que jugando.
El año que viene, lo normal sería que los 4 fueran suplentes, o a lo sumo Rudiger como titular. Yo creo que Fran García va a jugar bastantes minutos y que el club va a buscar un lateral derecho. Veremos si Alaba y Mendy terminan sus contratos...unde escribió:Una (nueva) lesión de 3/4 semanas. Por la acumulación se nota que ya esta roto.Centraltotal escribió:Lesionado otra vez.
Sóleo izquierdo.
No lo va a querer nadie porque las lesiones los clubes las tratan como la peste, y con razón.
Tiene contrato hasta 2025, así que imagino se va a quedar hasta la fecha.
Solo quiero repasar la defensa de la primera mitad del 2025:
Carvajal - 33 años.
Alaba - 32 años
Rudiger - 32 años
Mendy - 30 años
Alaba y Rudiger hasta 2026.
Ya se les nota a los 4 los años, no puedo esperar a verlos en dos temporadas.
Ojala le vaya bien a Fran, pero lamentablemente es un jugador medio pelo. Un fichaje muy parche para no tener que poner a Camavinga de lateral y porque seguramente Nacho no vaya a seguir. Y si sigue lo va a tener que poner de parche por la derecha porque Carvajal no da mas tampoco.thewelshdragon escribió:El año que viene, lo normal sería que los 4 fueran suplentes, o a lo sumo Rudiger como titular. Yo creo que Fran García va a jugar bastantes minutos y que el club va a buscar un lateral derecho. Veremos si Alaba y Mendy terminan sus contratos...unde escribió:
"Los de fuera", "los nuestros". A mí me da igual si es A o B. Yo quiero que sean buenos y Gavi no lo es.Zeus17 escribió:Que manía de desprestigiar a nuestros jugadores, todo lo contrario que en el farsa... Somos la mejor cantera y resulta que no vale ninguno y que todos son unos mantas? Ningún jugador actual del farsa triunfaría en un rayo es que ni Araujo y mira que para mí es top 1 con militao. Hay que dar oportunidad a los nuestros que igual nos sale un balde como en el farsa o un Gabi no sólo los de fuera van a ser buenos hay que dar una oportunidad a los nuestros.
De ninguna manera, durante sus 3 primeros años fue un jugador muy importante.degas escribió:A la altura de Jovic.
Carajal y mendy acaban en 2025, si es que ya sabia yo que esta historia iba a tener un final feliz.unde escribió:Una (nueva) lesión de 3/4 semanas. Por la acumulación se nota que ya esta roto.Centraltotal escribió:Lesionado otra vez.
Sóleo izquierdo.
No lo va a querer nadie porque las lesiones los clubes las tratan como la peste, y con razón.
Tiene contrato hasta 2025, así que imagino se va a quedar hasta la fecha.
Solo quiero repasar la defensa de la primera mitad del 2025:
Carvajal - 33 años.
Alaba - 32 años
Rudiger - 32 años
Mendy - 30 años
Alaba y Rudiger hasta 2026.
Ya se les nota a los 4 los años, no puedo esperar a verlos en dos temporadas.
No me acordaba, otra gestión brillante del ser superior, si ganar esta sobrevalorado aquí lo importante es el señorioStiffmeister escribió:Lo que me deja tranquilo es que no nos hemos entrometido en la temporada del Rayo y les dejamos a Fran García. Aquí no es necesario