Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#321Mensaje

Otra asistencia.Una pena no haber nacido en Río de Janeiro o Sheffield
Capa

#322Mensaje

O en Francia y ser descendiente africano.
jostyfler

#323Mensaje

Os imagináis un centro del campo con Veiga, Kubo, Tchouameni, Arribas... Soñar es gratis.

Más Camavinga y Ceballos, claro.
Blanco Polar

#324Mensaje

Como el ecosistema futbolístico está absolutamente MONGOLIZADO, con los ingleses comprando cualquier bicho que se menea ("mira, un escarabajo pelotero", "tiene buen manejo de pelota, fichar"), los futbolistas que han empezado a destacar harían bien en firmar un nuevo contrato cuanto antes y no caer en "DIVISMO", dejándose querer por unos y por otros, porque podría suceder que pase la buena racha y se tengan que quedar toda la vida en su equipo de pueblo.

Hace 3 meses Fresneda era la HOSTIA EN VERSO ENDECASÍLABO. Hoy, tras el 6-0, hasta el muerto de Vini Tobi es mejor que él. PAKETE.

Kvaratskhelia, Napoles, palmando 0-4, hoy parece un muerto. El dorsal 77, PAKETE.

Saelemaekers era TOP, luego cayó y hoy resucitó. CRACK

De Bellingham no digo nada porque es un caso especial de marketing, donde lo futbolístico queda en 2° plano.

Pues eso, a pesar de lo que diga alguno por aquí, bien haría el gallego Veiga en firmar ya con algún club de la Premier, parisino, palanquero o el que le ofrezca más pasta. Pero ya mismo, si dejarse marear por sus representantes.

El prestigio que se gana en varios meses puede caer en 2 ó 3 partidos. Y la cotización. O una lesión joderlo todo. Pero yo qué sabré, para eso está alguno más enterao que tira con pólvora ajena.
ElChinoTronador

#325Mensaje

9 goles en liga / 20 años. Juega de media punta-ofensivo y también de mediocentro.
fichar. no hace falta más que ponerle.
Blanco Polar

#326Mensaje

Cero sacrificio en labores defensivas.
Trote cochinero.
NO FICHAR :D
Blanco Polar

#327Mensaje

Perdiendo el Celta 0-1, Veiga al banquillo en el 63'.
NO FICHAR

Si en el próximo partido marca un gol
FICHAR
tito Florentino

#328Mensaje

Veiga quería continuar un año más para estar en el centenario del Celta, el Real Madrid pensaba en un traspaso y dejarlo cedido pero el Celta no quiere firmarle una extensión de contrato y esperan cobrar los 40 millones de la cláusula del primer equipo que los ponga.

Mourinho otro presidente impresentable.
unde

#329Mensaje

Para mi sigue siendo un buen prospecto, pero van a querer sacarle todo el redito posible. Y eso se traslada en 40M, que si el club quiere cobrarlos si o si, tampoco es que esperen tanto de él considerando que un medio de esa edad crack se vende por mas de 100M.
Blanco Polar

#330Mensaje

El fútbol ha entrado en una dinámica tan aberrante que un futbolista con 5 partidos buenos sale en todas las portadas y sube su cotización hasta extremos impensables un mes antes. Luego baja a la Tierra y ya nadie se acuerda de él.

Estos futbolistas, lo que deberían hacer, o sus representantes, es moverse cuando están surfeando en el pico de la ola, porque suele suceder que el tren solo pasa una vez en una carrera profesional de 12 o 14 años.
degas

#331Mensaje

tito Florentino escribió:Veiga quería continuar un año más para estar en el centenario del Celta, el Real Madrid pensaba en un traspaso y dejarlo cedido pero el Celta no quiere firmarle una extensión de contrato y esperan cobrar los 40 millones de la cláusula del primer equipo que los ponga.

Pobre Mouriño que es presidente del Celta y quiere más dinero para el club que preside.

Por cierto, ¿por qué ponéis el apellido en portugués si Mouriño es más español que la Cibeles? Lo he visto varias veces y no salgo de mi asombro.
Blanco Polar

#332Mensaje

¿Qué son 40 kilos por el nuevo Bellingham?
Ah, no, que Gabri es 13 meses mayor que Bellingham "el nuevo Veiga".
Michel-8

#333Mensaje

degas escribió:Por cierto, ¿por qué ponéis el apellido en portugués si Mouriño es más español que la Cibeles? Lo he visto varias veces y no salgo de mi asombro.
Si lee esto mi profesora de gallego del instituto, la que se liaría :mrgreen:

Afortunadamente, no creo que entre en un foro del Real Madrid. Bastante tuve con aguantarla allí :D
madridista991

#334Mensaje

degas escribió:
tito Florentino escribió:Veiga quería continuar un año más para estar en el centenario del Celta, el Real Madrid pensaba en un traspaso y dejarlo cedido pero el Celta no quiere firmarle una extensión de contrato y esperan cobrar los 40 millones de la cláusula del primer equipo que los ponga.

Pobre Mouriño que es presidente del Celta y quiere más dinero para el club que preside.

Por cierto, ¿por qué ponéis el apellido en portugués si Mouriño es más español que la Cibeles? Lo he visto varias veces y no salgo de mi asombro.
Pues ahora es el momento más peligroso para los aficionados del Celta.
Gabri ha pegado un bajón, algunos clubes pueden usar esta caída del rendimiento como una excusa para intentar rebajar su precio por debajo de los 40 kilos. Y Mourinho que le encanta el dinero es capaz de bajarse los pantalones y venderlo por debajo de la cláusula antes que perder una venta.

Obviamente a los aficionados del Celta nos encabronaría que Mourinho hiciera tal cosa, pero miedo me da con que acepte cualquier cantidad con tal de hacer caja.
Última edición por madridista991 el Vie Abr 28, 2023 4:10 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#335Mensaje

Por cierto, Gabri pega este mismo bajón en el Madrid y pasaría a ser el mayor paquete que se haya fichado nunca y todos a insultar a Florentino y al jugador.
Si no es capaz de mantener el nivel en un Celta con viento a favor, pues imaginaos en el club más exigente del mundo donde hasta CR7 fue silbado y criticado en más de una ocasión...
Ese chico aún le queda demasiado grande el Madrid, sino fuera por las locuras que piden por jugadores más hechos, nadie en el Madrid tendría en cuenta a este chico. Sólo se piensa en él como una baratija, un jugador con el que ahorrar dinero y rezar a ver si suena la flauta, en el fondo no creo que nadie en el Madrid vea a este chico realmente preparado para jugar aquí.
tito Florentino

#336Mensaje

madridista991 escribió:Por cierto, Gabri pega este mismo bajón en el Madrid y pasaría a ser el mayor paquete que se haya fichado nunca y todos a insultar a Florentino y al jugador.
Si no es capaz de mantener el nivel en un Celta con viento a favor, pues imaginaos en el club más exigente del mundo donde hasta CR7 fue silbado y criticado en más de una ocasión...
Ese chico aún le queda demasiado grande el Madrid, sino fuera por las locuras que piden por jugadores más hechos, nadie en el Madrid tendría en cuenta a este chico. Sólo se piensa en él como una baratija, un jugador con el que ahorrar dinero y rezar a ver si suena la flauta, en el fondo no creo que nadie en el Madrid vea a este chico realmente preparado para jugar aquí.
El Celta no tiene a Pintus. :sisi:
tito Florentino

#337Mensaje

Ya tiene nuevo representante: Pini Zahivi. Podría ser peor: Jorge Mendes. :facepalm:
CARLOSSOY

#338Mensaje

No va a jugar en el Madrid,este verano va a salir de Vigo y nosotros no tenemos sitio.El plan era ficharlo y dejarlo cedido en Vigo pero no va a poder ser.
Centraltotal

#339Mensaje

Se irá a la Premier.
CARLOSSOY

#340Mensaje

Centraltotal escribió:Se irá a la Premier.
Casi seguro,a mi me parece un chaval que no tiene mala pinta,protege el balon bien,ve el futbol bien,tiene zancada cuando conduce,filtra buenos pases y ve porteria.La verdad que cosas positivas tiene.
Responder