j30madr escribió:tito Florentino escribió:Blanco Polar escribió:Sukhoi escribió:Blanco Polar escribió:Hay que traer a Fresneda. Es rápido, fuerte y sube bien. Cláusula de 30 kilos.
Con el sistema que ha salido el Valladolid, pones a Pimpong en lugar de Fresneda y el resultado sería el mismo.
Bueno, también estoy leyendo como se critica a Tchouameni cuando el señor Kroos hay ha salido a no cansarse mucho.
El caso es que el Pinpong no se. Pero hoy está Fresneda y Vinicius no está parando de hacerle hijos
Los trolls son de criticar por criticar, les gusta nadar en su bilis.

Yo estoy muy desanimado ,cabreado con la liga que han hecho
Esta liga ha sido muy extraña.
Desde la forma que ha caído en picado el nivel de nuestro balón de oro, a lo totalmente incomprensible de que no tenga un sustituto de garantías en la plantilla, a jugar con algunos de los laterales más tarugos de nuestra historia, o de un odio enfermizo contra al Madrid en casi todos los campos, de agresiones a Vinicius, Rodrygo y cía que no han recibido castigo, de que cuando se ha podido recortar la distancia contra el Varcelona han aparecido las ayuditas arbitrales a su favor...
Entre una y otras cosas, entre tantos errores propios y ajenos, realmente es muy complicado